Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.

60 páginas

Autores:
Aranda López, Natalia
Restrepo Echeverri, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1518
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1518
Palabra clave:
Organization and industry
Organización e industria
Marca comercial
Brand name
Colombia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_27259eca3ec005781312be57433f5f34
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1518
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
title Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
spellingShingle Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
Organization and industry
Organización e industria
Marca comercial
Brand name
Colombia
title_short Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
title_full Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
title_fullStr Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
title_full_unstemmed Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
title_sort Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.
dc.creator.fl_str_mv Aranda López, Natalia
Restrepo Echeverri, Angélica María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Márquez Godoy, José Ignacio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aranda López, Natalia
Restrepo Echeverri, Angélica María
dc.subject.spa.fl_str_mv Organization and industry
Organización e industria
Marca comercial
Brand name
Colombia
topic Organization and industry
Organización e industria
Marca comercial
Brand name
Colombia
description 60 páginas
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-08-10T22:00:39Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-08-10T22:00:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1518
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Aranda López, N. y Restrepo Echeverri, A. M. (2010) Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1518
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1518
identifier_str_mv Aranda López, N. y Restrepo Echeverri, A. M. (2010) Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1518
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/60dc11d0-9724-47ae-91c5-a3d82fe2b51b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e07430a0-e3f6-4d77-86a9-04538ca2c491/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0f63cb4b-f910-4c05-9909-c142078b89ce/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ebceb806-7e1a-4a47-bf01-edf16a4d2d38/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/27f76fb9-1be8-4ce6-97cd-90133bb73940/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/42c04b06-3606-4988-baf6-64dd4da02ee8/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72e2b419-c7f8-4235-b3ec-62ba1e8c3e20/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14bfc38c-2661-4fe7-be43-090e44bde61e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9161b24dcf19a7ebd4e22ad740f219f4
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
1265ec510a70047d68e6f53cd2611323
1265ec510a70047d68e6f53cd2611323
2a9e46641a250185a38b5003e6a78e2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818099052780191744
spelling Márquez Godoy, José Ignacio65211045ca80e3d9b5e68587038e936c-1Aranda López, Nataliad98b07701319600a33afa6f3ca7d9f52-1Restrepo Echeverri, Angélica María97fa6e5ca397a5cc73eed4da5593af5a-1natya518@hotmail.com2014-08-10T22:00:39Z2014-08-10T22:00:39Z2010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1518Aranda López, N. y Restrepo Echeverri, A. M. (2010) Reconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/151860 páginasEl reconocimiento de una marca se mide por medio del posicionamiento y el envolvimiento que tenga el consumidor con ésta, este mismo concepto se utiliza para el reconocimiento de una marca país, la cual debe representar las características únicas de un territorio y sus habitantes, que lo permiten diferenciarse y competir en el mercado global.A brand’s recognition is measured by its positioning and the degree of involvement of its consumer. This same concept is utilized for the recognition of a country´s brand, which should represent the unique characteristics a territory and its habitants; therefore allowing it to differentiate and compete in the global market.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organization and industryOrganización e industriaMarca comercialBrand nameColombiaReconocimiento de “Colombia es pasión” en el Valle de Aburrá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILArandaNatalia_2010_ReconocimientoColombiaPasion.pdf.jpgArandaNatalia_2010_ReconocimientoColombiaPasion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6810https://repository.eia.edu.co/bitstreams/60dc11d0-9724-47ae-91c5-a3d82fe2b51b/download9161b24dcf19a7ebd4e22ad740f219f4MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/e07430a0-e3f6-4d77-86a9-04538ca2c491/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0f63cb4b-f910-4c05-9909-c142078b89ce/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821936https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ebceb806-7e1a-4a47-bf01-edf16a4d2d38/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/27f76fb9-1be8-4ce6-97cd-90133bb73940/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0645.pdf.txtADMO0645.pdf.txtExtracted texttext/plain85946https://repository.eia.edu.co/bitstreams/42c04b06-3606-4988-baf6-64dd4da02ee8/download1265ec510a70047d68e6f53cd2611323MD56ArandaNatalia_2010_ReconocimientoColombiaPasion.pdf.txtArandaNatalia_2010_ReconocimientoColombiaPasion.pdf.txtExtracted texttext/plain85946https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72e2b419-c7f8-4235-b3ec-62ba1e8c3e20/download1265ec510a70047d68e6f53cd2611323MD58ORIGINALArandaNatalia_2010_ReconocimientoColombiaPasion.pdfArandaNatalia_2010_ReconocimientoColombiaPasion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1204386https://repository.eia.edu.co/bitstreams/14bfc38c-2661-4fe7-be43-090e44bde61e/download2a9e46641a250185a38b5003e6a78e2bMD5711190/1518oai:repository.eia.edu.co:11190/15182023-07-25 17:04:09.265https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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