Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery
58 páginas
- Autores:
-
Bedoya Giraldo, Michelle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/5778
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5778
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Posicionamiento
Plan de mercadeo
Herramientas digitales
Digital marketing
Positioning
Marketing plan
Digital tools
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022
id |
REIA2_24a103a799de192c5e6a9fc7b194aee9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/5778 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
title |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
spellingShingle |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery Mercadeo digital Posicionamiento Plan de mercadeo Herramientas digitales Digital marketing Positioning Marketing plan Digital tools |
title_short |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
title_full |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
title_fullStr |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
title_full_unstemmed |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
title_sort |
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Giraldo, Michelle |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jaramillo Isaza, Miguel Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Giraldo, Michelle |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Posicionamiento Plan de mercadeo Herramientas digitales |
topic |
Mercadeo digital Posicionamiento Plan de mercadeo Herramientas digitales Digital marketing Positioning Marketing plan Digital tools |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Digital marketing Positioning Marketing plan Digital tools |
description |
58 páginas |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-19T16:08:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-19T16:08:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5778 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5778 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia) |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a74d99f5-876d-46d1-95ae-6fdbb41dcaf0/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0a41443f-b79d-41af-9343-44448e7ec4a7/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/072c38ab-8b4f-4ecc-ae4e-97b0d16e455d/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1f1a369f-933a-42fa-a0fd-c614003b8c50/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7939f9f26cccd490b3d9ac1869683cb7 da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe 3efa59d2422da34da390ccd9b7d7b8e7 92d565142ffa5ce307a0fea2a9e0b2c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100880402677760 |
spelling |
Jaramillo Isaza, Miguel Fernando976832c4e53c1b2f7500536aef3a152c600Bedoya Giraldo, Michelle622f031f152220d66032167b7c7638492022-12-19T16:08:01Z2022-12-19T16:08:01Z2022https://repository.eia.edu.co/handle/11190/577858 páginasRESUMEN: La digitalización es tendencia en el mundo y las ventajas que trae han llevado a diferentes empresas a plantear nuevas estrategias de posicionamiento. Se recolecta información sobre herramientas digitales implementadas en la actualidad que permiten el posicionamiento de marcas, se realiza, además, un análisis del comportamiento del consumidor a través de sus interacciones en diferentes plataformas, y se proponen diferentes estrategias de posicionamiento para el emprendimiento Felizia Bakery. Actualmente, el negocio se planea desarrollar de manera Online, y gracias a que esta tendencia les permite a las pequeñas empresas lograr un mayor alcance, se pretende posicionar el emprendimiento Felizia Bakery a través de herramientas de mercadeo digital, mediante la entrega de un plan de mercadeo digital basado en los resultados obtenidos.ABSTRACT: Digitalization is a trend in the world and the advantages it brings have led different companies to propose new positioning strategies. Information is collected on digital tools currently used that allow the brand positioning Nowadays, the entrepreneurship will be developed online, and thanks to the fact that this trend allows small companies to achieve a greater reach, we intend to position Felizia Bakery through digital marketing tools, providing a digital marketing plan based on the results obtained.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento para el emprendimiento Felizia BakeryTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMercadeo digitalPosicionamientoPlan de mercadeoHerramientas digitalesDigital marketingPositioningMarketing planDigital toolsPublicationORIGINALBedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdfBedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1593779https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a74d99f5-876d-46d1-95ae-6fdbb41dcaf0/download7939f9f26cccd490b3d9ac1869683cb7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0a41443f-b79d-41af-9343-44448e7ec4a7/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD56TEXTBedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdf.txtBedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdf.txtExtracted texttext/plain94613https://repository.eia.edu.co/bitstreams/072c38ab-8b4f-4ecc-ae4e-97b0d16e455d/download3efa59d2422da34da390ccd9b7d7b8e7MD58THUMBNAILBedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdf.jpgBedoyaMichelle_2022_MercadeoDigitalHerramienta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7251https://repository.eia.edu.co/bitstreams/1f1a369f-933a-42fa-a0fd-c614003b8c50/download92d565142ffa5ce307a0fea2a9e0b2c5MD5911190/5778oai:repository.eia.edu.co:11190/57782023-07-25 16:50:39.855https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |