El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio
La determinación de las características de los pacientes extranjeros permite definir algunos segmentos específicos y sus razones de compra, enocntrándose esto ligado a la percepción de calidad, talento humano, infraestructura, posicionamiento a nivel internacional y reconocimiento de los servicios d...
- Autores:
-
Fiallo, S. M. (Sandra Milena)
Franco, J. C. (Juan Camilo )
Jaramillo, C. (Carolina)
Mejía, S. (Santiago)
Quintero, L. M. (Lina María)
Rico, C. (Carolina)
Márquez-Godoy, J. I. (Jose Ignacio)
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/697
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/697
- Palabra clave:
- RSO00061
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA
ORGANIZATION AND INDUSTRY
TURISMO MÉDICO
MEDICAL TOURISM
SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONAL
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
REESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS
REESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA
INTERNATIONAL PROMOTION STRATEGY
INTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATION
RESTRUCTURING OF INFRASTRUCTURE
RESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICES
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_21318a2d5a8d389311037f7ae916653e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/697 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
title |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
spellingShingle |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio RSO00061 ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA ORGANIZATION AND INDUSTRY TURISMO MÉDICO MEDICAL TOURISM SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL REESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS REESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTERNATIONAL PROMOTION STRATEGY INTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATION RESTRUCTURING OF INFRASTRUCTURE RESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICES |
title_short |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
title_full |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
title_fullStr |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
title_full_unstemmed |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
title_sort |
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio |
dc.creator.fl_str_mv |
Fiallo, S. M. (Sandra Milena) Franco, J. C. (Juan Camilo ) Jaramillo, C. (Carolina) Mejía, S. (Santiago) Quintero, L. M. (Lina María) Rico, C. (Carolina) Márquez-Godoy, J. I. (Jose Ignacio) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fiallo, S. M. (Sandra Milena) Franco, J. C. (Juan Camilo ) Jaramillo, C. (Carolina) Mejía, S. (Santiago) Quintero, L. M. (Lina María) Rico, C. (Carolina) Márquez-Godoy, J. I. (Jose Ignacio) |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
RSO00061 |
topic |
RSO00061 ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA ORGANIZATION AND INDUSTRY TURISMO MÉDICO MEDICAL TOURISM SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL REESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS REESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTERNATIONAL PROMOTION STRATEGY INTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATION RESTRUCTURING OF INFRASTRUCTURE RESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICES |
dc.subject.eia.spa.fl_str_mv |
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA ORGANIZATION AND INDUSTRY |
dc.subject.eurovoc.spa.fl_str_mv |
TURISMO MÉDICO MEDICAL TOURISM |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL REESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS REESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTERNATIONAL PROMOTION STRATEGY INTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATION RESTRUCTURING OF INFRASTRUCTURE RESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICES |
description |
La determinación de las características de los pacientes extranjeros permite definir algunos segmentos específicos y sus razones de compra, enocntrándose esto ligado a la percepción de calidad, talento humano, infraestructura, posicionamiento a nivel internacional y reconocimiento de los servicios de salud, que en la actualidad se prestan en Colombia y específicamente en Medellín. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2010-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-05-15T02:00:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-05-15T02:00:44Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-05-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN 28113854 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/697 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Fiallo, S. M., Franco, J. C., Jaramillo, C., Mejía, S., Quintero, L. M., Rico, C., et al. El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 6, 95-107. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/697 |
identifier_str_mv |
ISSN 28113854 Fiallo, S. M., Franco, J. C., Jaramillo, C., Mejía, S., Quintero, L. M., Rico, C., et al. El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 6, 95-107. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/697 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/697 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería de Antioquia EIA |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f10cb49a-33e6-4e75-9c31-038299bdf278/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5f658d67-8307-4836-8545-f3871218f451/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fa1b5a6d-2acc-4112-bcdb-8a6b9e915e94/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/020105e8-a226-4231-882a-e4eddc8f42f2/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c7653d3f-fa85-45ce-a485-25fcad66b5af/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3d6f6c2f-ec28-4d94-8cd7-9c99bf8ff201/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0fb6f7da-9f21-4507-a95d-b6146a08d46c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cacdebc8501da8e3fd5a3391862223d 58ffacf9ea1badc4136f66f639809203 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 10a9da7597c333616da297895d0393ec cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 595e62ec349a875dff3e2060a75ac5b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818099075286827008 |
spelling |
Fiallo, S. M. (Sandra Milena)8ae22d60824cfa5d3e39656b3d2d4495-1Franco, J. C. (Juan Camilo )f98bca6984d1668b81f003a6c1d44943-1Jaramillo, C. (Carolina)e4877f796f22f166c7cc1a2526427f0c-1Mejía, S. (Santiago)ee7636206caaa349453c61be1d842615-1Quintero, L. M. (Lina María)483f4a3ef5423de3291d59e7ef123cda-1Rico, C. (Carolina)12203d97c7f68131c1d24bc059fd9c32-1Márquez-Godoy, J. I. (Jose Ignacio)30ff0606d540586afa040f00c41a82dc-1lmqa1@yahoo.com2014-05-15T02:00:44Z2014-05-15T02:00:44Z2010-122014-05-14ISSN 28113854https://repository.eia.edu.co/handle/11190/697Fiallo, S. M., Franco, J. C., Jaramillo, C., Mejía, S., Quintero, L. M., Rico, C., et al. El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 6, 95-107. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/697La determinación de las características de los pacientes extranjeros permite definir algunos segmentos específicos y sus razones de compra, enocntrándose esto ligado a la percepción de calidad, talento humano, infraestructura, posicionamiento a nivel internacional y reconocimiento de los servicios de salud, que en la actualidad se prestan en Colombia y específicamente en Medellín.The determination of the characteristics of foreign patients to deifne some specific segments and their reasons for purchase, found it linked to the perception of quality, human resource, infrastructure, internacional positioning and recognition of health services, which are currently specifically provided in Colombia and Medellin.13 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RSO00061ORGANIZACIÓN E INDUSTRIAORGANIZATION AND INDUSTRYTURISMO MÉDICOMEDICAL TOURISMSEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONALESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONALREESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOSREESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAINTERNATIONAL PROMOTION STRATEGYINTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATIONRESTRUCTURING OF INFRASTRUCTURERESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICESEl turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocioArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEscuela de Ingeniería de Antioquia EIAPublicationTHUMBNAILRSO00061.pdf.jpgRSO00061.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10000https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f10cb49a-33e6-4e75-9c31-038299bdf278/download0cacdebc8501da8e3fd5a3391862223dMD57ORIGINALRSO00061.pdfRSO00061.pdfapplication/pdf366250https://repository.eia.edu.co/bitstreams/5f658d67-8307-4836-8545-f3871218f451/download58ffacf9ea1badc4136f66f639809203MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/fa1b5a6d-2acc-4112-bcdb-8a6b9e915e94/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/020105e8-a226-4231-882a-e4eddc8f42f2/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821310https://repository.eia.edu.co/bitstreams/c7653d3f-fa85-45ce-a485-25fcad66b5af/download10a9da7597c333616da297895d0393ecMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3d6f6c2f-ec28-4d94-8cd7-9c99bf8ff201/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTRSO00061.pdf.txtRSO00061.pdf.txtExtracted texttext/plain24583https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0fb6f7da-9f21-4507-a95d-b6146a08d46c/download595e62ec349a875dff3e2060a75ac5b2MD5611190/697oai:repository.eia.edu.co:11190/6972023-07-25 17:17:06.17https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |