Plan de exportación para el calzado y los artículos de marroquinería de la marca “Color en Leche”

120 páginas

Autores:
Echeverri Giraldo, María Isabel
Peláez Arango, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
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Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Footwear and leather industry
Labor
Competitive advantage
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spelling Villa Agudelo, Luz Adrianaea78afe1742c05e1e607503984ff93c9600Echeverri Giraldo, María Isabel1443af04486cb1293bc41fed74fa0e77Peláez Arango, Natalia1959f9bf8cffbab4240be7ae8954e0036002021-08-09T17:02:10Z2021-08-09T17:02:10Z2006https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3544120 páginasRESUMEN: La industria del cuero, calzado y marroquinería colombiana presenta potencial de crecimiento, dado que los productos artesanales tienen gran acogida en los mercados extranjeros. Y por ser la fabricación de los artículos de “Color en Leche” intensiva en mano de obra, se evidencia una oportunidad de negocio para la marca en otros mercados. “Color en Leche” es una marca especializada en el diseño de artículos de marroquinería y calzado, que se caracteriza por innovar en el mercado, gracias a sus técnicas exclusivas aplicadas en el proceso de teñido del cuero. Sus productos presentan ventaja competitiva y generan un alto nivel de satisfacción a sus clientes, quienes buscan comodidad y a la vez diseños exóticos. El mercado objetivo que busca atenderse con los productos de la marca se centra en un público femenino que quiere estar a la vanguardia de la moda, luciendo prendas y artículos originales.ABSTRACT: The colombian footwear and leather industry shows potential growth due to handicrafts have favorable acceptance at international markets. And because of the intensive handwork of “Color en Leche” articles, a business opportunity for the brand becomes clear in other markets. “Color en Leche” is an specialized brand in the design of articles of footwear and leather goods, that is known for innovating in the market, thanks to its exclusive leather dye techniques. These products present competitive advantages an offer high satisfaction levels to clients, who look for exotic designs and comfort. The target market that the brand looks forward to is focus in a female public who want to be at the vanguard of fashion, wearing original clothes and accessories. To achieve brand status, the following thesis proposes and exportation project as a tool for the international process, it has three phases during the ones it becomes important to analyze the internal enterprise operation, the possible markets and the best way to reach them. The project development requires the previous enterprise preparation through internal strengthening and growth strategies to accomplish the mean objective of brand status achievement in the national and international markets.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2006https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de exportación para el calzado y los artículos de marroquinería de la marca “Color en Leche”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCalzado y marroquineríaMano de obraVentaja competitivaFootwear and leather industryLaborCompetitive advantagePublicationORIGINALEcheverriIsabel_2006_PlanExportaciónCalzado.pdfEcheverriIsabel_2006_PlanExportaciónCalzado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf691171https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9dc88f84-0041-4738-8feb-e2515f2a91d9/downloadbf1590225dedaaa5454c362f0245d28fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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