Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.

96 páginas

Autores:
Builes Valencia, Diego Alejandro
Herrera Espinosa, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1117
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117
Palabra clave:
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Línea blanca
White goods
Neveras
Lavadoras
Microondas
Aires acondicionados
Fridges
Washer machines
Microwaves
Condition air
ADMO0684
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_17b3780360bee5e47a3ea378cc56fd3d
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1117
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
title Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
spellingShingle Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Línea blanca
White goods
Neveras
Lavadoras
Microondas
Aires acondicionados
Fridges
Washer machines
Microwaves
Condition air
ADMO0684
title_short Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
title_full Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
title_fullStr Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
title_full_unstemmed Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
title_sort Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
dc.creator.fl_str_mv Builes Valencia, Diego Alejandro
Herrera Espinosa, Diego Armando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serna, Nicanor Darío
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Builes Valencia, Diego Alejandro
Herrera Espinosa, Diego Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Línea blanca
White goods
Neveras
Lavadoras
Microondas
Aires acondicionados
Fridges
Washer machines
Microwaves
Condition air
topic Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Línea blanca
White goods
Neveras
Lavadoras
Microondas
Aires acondicionados
Fridges
Washer machines
Microwaves
Condition air
ADMO0684
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0684
description 96 páginas
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-06-26T23:25:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-06-26T23:25:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Builes Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1117
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117
identifier_str_mv Builes Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1117
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia), Universidad EIA, 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/343597d7-1084-41e6-af05-0195caac4517/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f80b86a2-9b81-4786-a347-5f44e8886471/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64e66340-ab44-4e08-8e2b-8ab22896c259/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/db36f51b-a48c-46ca-ad3e-c79115132319/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ebf13a13-b9ef-441a-a764-d32543c68275/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/47863740-7986-4701-959d-a67124976ed8/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a4fe6a28-0374-47cc-b262-b5fa30a83ca6/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2285f78f-dbe5-46d1-9871-1fcd3ee221ed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7434f970c710953e9679c2c49068409e
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850
7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850
cc2b7d7980773ceb05200798f4ccee8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100885386559488
spelling Serna, Nicanor Darío9070beccc373061859e8e62a85e03825-1Builes Valencia, Diego Alejandro7edd4e26bd6f01710f77b45c8140c43c-1Herrera Espinosa, Diego Armandoe34dfa63b2b940c6ac30ea2c85f8c073-1builesvalencia@gmail.com2014-06-26T23:25:35Z2014-06-26T23:25:35Z2011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117Builes Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/111796 páginasThe present work piece researches an alternative approach to a real sector of the economy with the aim of providing strategic advice to a small trader company. The sector that will be met through the various chapters is the white line products, also known as white goodsEl siguiente trabajo escrito busca hacer una aproximación investigativa a un sector real de la economía con el objetivo de brindarle asesoría estratégica a una pequeña empresa importadora y comercializadora. El sector que se irá conociendo a través de los distintos capítulos es el de productos línea blanca, también llamados bienes blancos por el término anglosajón “White goods”.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia), Universidad EIA, 2011Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingLínea blancaWhite goodsNeverasLavadorasMicroondasAires acondicionadosFridgesWasher machinesMicrowavesCondition airADMO0684Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.jpgBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7417https://repository.eia.edu.co/bitstreams/343597d7-1084-41e6-af05-0195caac4517/download7434f970c710953e9679c2c49068409eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f80b86a2-9b81-4786-a347-5f44e8886471/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64e66340-ab44-4e08-8e2b-8ab22896c259/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821936https://repository.eia.edu.co/bitstreams/db36f51b-a48c-46ca-ad3e-c79115132319/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ebf13a13-b9ef-441a-a764-d32543c68275/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0684.pdf.txtADMO0684.pdf.txtExtracted texttext/plain201708https://repository.eia.edu.co/bitstreams/47863740-7986-4701-959d-a67124976ed8/download7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850MD56BuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.txtBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.txtExtracted texttext/plain201708https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a4fe6a28-0374-47cc-b262-b5fa30a83ca6/download7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850MD58ORIGINALBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdfBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3000984https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2285f78f-dbe5-46d1-9871-1fcd3ee221ed/downloadcc2b7d7980773ceb05200798f4ccee8aMD5711190/1117oai:repository.eia.edu.co:11190/11172023-07-25 16:58:28.612https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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