Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.
96 páginas
- Autores:
-
Builes Valencia, Diego Alejandro
Herrera Espinosa, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1117
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117
- Palabra clave:
- Organización e industria
Organization and industry
Mercadotecnia
Theory of marketing
Línea blanca
White goods
Neveras
Lavadoras
Microondas
Aires acondicionados
Fridges
Washer machines
Microwaves
Condition air
ADMO0684
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_17b3780360bee5e47a3ea378cc56fd3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1117 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
title |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
spellingShingle |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Línea blanca White goods Neveras Lavadoras Microondas Aires acondicionados Fridges Washer machines Microwaves Condition air ADMO0684 |
title_short |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
title_full |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
title_fullStr |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
title_full_unstemmed |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
title_sort |
Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Builes Valencia, Diego Alejandro Herrera Espinosa, Diego Armando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serna, Nicanor Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Builes Valencia, Diego Alejandro Herrera Espinosa, Diego Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Línea blanca White goods Neveras Lavadoras Microondas Aires acondicionados Fridges Washer machines Microwaves Condition air |
topic |
Organización e industria Organization and industry Mercadotecnia Theory of marketing Línea blanca White goods Neveras Lavadoras Microondas Aires acondicionados Fridges Washer machines Microwaves Condition air ADMO0684 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0684 |
description |
96 páginas |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-06-26T23:25:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-06-26T23:25:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Builes Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1117 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117 |
identifier_str_mv |
Builes Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1117 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia), Universidad EIA, 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/343597d7-1084-41e6-af05-0195caac4517/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f80b86a2-9b81-4786-a347-5f44e8886471/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64e66340-ab44-4e08-8e2b-8ab22896c259/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/db36f51b-a48c-46ca-ad3e-c79115132319/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ebf13a13-b9ef-441a-a764-d32543c68275/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/47863740-7986-4701-959d-a67124976ed8/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a4fe6a28-0374-47cc-b262-b5fa30a83ca6/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2285f78f-dbe5-46d1-9871-1fcd3ee221ed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7434f970c710953e9679c2c49068409e 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850 7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850 cc2b7d7980773ceb05200798f4ccee8a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100885386559488 |
spelling |
Serna, Nicanor Darío9070beccc373061859e8e62a85e03825-1Builes Valencia, Diego Alejandro7edd4e26bd6f01710f77b45c8140c43c-1Herrera Espinosa, Diego Armandoe34dfa63b2b940c6ac30ea2c85f8c073-1builesvalencia@gmail.com2014-06-26T23:25:35Z2014-06-26T23:25:35Z2011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1117Builes Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/111796 páginasThe present work piece researches an alternative approach to a real sector of the economy with the aim of providing strategic advice to a small trader company. The sector that will be met through the various chapters is the white line products, also known as white goodsEl siguiente trabajo escrito busca hacer una aproximación investigativa a un sector real de la economía con el objetivo de brindarle asesoría estratégica a una pequeña empresa importadora y comercializadora. El sector que se irá conociendo a través de los distintos capítulos es el de productos línea blanca, también llamados bienes blancos por el término anglosajón “White goods”.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia), Universidad EIA, 2011Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingLínea blancaWhite goodsNeverasLavadorasMicroondasAires acondicionadosFridgesWasher machinesMicrowavesCondition airADMO0684Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.jpgBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7417https://repository.eia.edu.co/bitstreams/343597d7-1084-41e6-af05-0195caac4517/download7434f970c710953e9679c2c49068409eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f80b86a2-9b81-4786-a347-5f44e8886471/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/64e66340-ab44-4e08-8e2b-8ab22896c259/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821936https://repository.eia.edu.co/bitstreams/db36f51b-a48c-46ca-ad3e-c79115132319/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/ebf13a13-b9ef-441a-a764-d32543c68275/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0684.pdf.txtADMO0684.pdf.txtExtracted texttext/plain201708https://repository.eia.edu.co/bitstreams/47863740-7986-4701-959d-a67124976ed8/download7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850MD56BuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.txtBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdf.txtExtracted texttext/plain201708https://repository.eia.edu.co/bitstreams/a4fe6a28-0374-47cc-b262-b5fa30a83ca6/download7adeaf4907f9c220bc6ea1c484ce9850MD58ORIGINALBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdfBuilesDiego_2011_MercadeoEstrategicoElectrodomesticos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3000984https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2285f78f-dbe5-46d1-9871-1fcd3ee221ed/downloadcc2b7d7980773ceb05200798f4ccee8aMD5711190/1117oai:repository.eia.edu.co:11190/11172023-07-25 16:58:28.612https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |