Plan de negocio para una tienda virtual
129 páginas
- Autores:
-
Betancur Mesa, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1072
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1072
- Palabra clave:
- Organización e industria
Plan de negocios
Business plan
Comercio electrónico
E-commerce
ADMO0735
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_1410f400e38f983861ff9b882ad95c4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1072 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para una tienda virtual |
title |
Plan de negocio para una tienda virtual |
spellingShingle |
Plan de negocio para una tienda virtual Organización e industria Plan de negocios Business plan Comercio electrónico E-commerce ADMO0735 |
title_short |
Plan de negocio para una tienda virtual |
title_full |
Plan de negocio para una tienda virtual |
title_fullStr |
Plan de negocio para una tienda virtual |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para una tienda virtual |
title_sort |
Plan de negocio para una tienda virtual |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancur Mesa, Esteban |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Galindo Monsalve, Rafael Pérez Arango, Sebastian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Betancur Mesa, Esteban |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Plan de negocios Business plan Comercio electrónico E-commerce |
topic |
Organización e industria Plan de negocios Business plan Comercio electrónico E-commerce ADMO0735 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0735 |
description |
129 páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-06-20T00:29:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-06-20T00:29:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1072 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Betancur Mesa, E. y Pérez Arango, S. (2012) Plan de negocio para una tienda virtual. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1072 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1072 |
identifier_str_mv |
Betancur Mesa, E. y Pérez Arango, S. (2012) Plan de negocio para una tienda virtual. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1072 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/13a60907-db1f-4728-a649-08d6ddb7105d/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2342fb4f-56dd-465a-a821-758dd38dfac4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9507a289-f807-46cb-a893-3909e6ca1874/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/81bc7011-c040-4103-9237-cff27c672883/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8e75a4b0-89ad-48d7-9651-95c22400dc44/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f18b3f5e-78fd-498f-a398-77abf5f563e4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4895295e-7484-4b68-a288-1c55ac09594f/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/702a3d70-8b8d-4256-8ddc-1a7dc1075090/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38d507a26c5911151181b0bf05cb98fc 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415 42973ebdadb1958a81984228b951b7d9 68a716ec518f70fae1c661da62c12233 3fb66b540eb3eb0b7ff961aae05e6fc9 3fb66b540eb3eb0b7ff961aae05e6fc9 b08da4bc22e15e76f0d95df13a998382 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100887119855616 |
spelling |
Galindo Monsalve, Rafael2a9b1f3b7acd78bb12c202b68b734460-1Pérez Arango, Sebastian49488ea559dd3d5419a495fc372f4ac1-1Betancur Mesa, Esteban7542f2ee6bed0e4f481ae5a5a694130e-1sebper17@gamil.com2014-06-20T00:29:42Z2014-06-20T00:29:42Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1072Betancur Mesa, E. y Pérez Arango, S. (2012) Plan de negocio para una tienda virtual. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1072129 páginasBusiness plan for a local shopping online platform, which is based on the delivery of information to shoppers located in the Metropolitan Area of Medellin, Colombia. This online platform plans to exhibit products from a variety of shops located in the Metropolitan Area of Medellin, providing real-time and reliable information about their products and its availability to online users, promoting physical purchases at stores. Through this online platform, users can easily find whatever product they are looking for, having reliable information about the product, such as: description, appearance, price, availability and store location. It also offers a wide array of opportunities to stores, mostly small and medium enterprises that don’t have online presence, leading them to new costumers and gaining recognition in the market without having to incur in large investments.Plan de negocio para una plataforma virtual de compras locales, basado en la entrega de información a consumidores ubicados en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín, Colombia. Dicha plataforma busca exhibir los productos de diferentes almacenes del Área Metropolitana de Medellín en un sitio web, de manera que internautas puedan ver fácilmente y en tiempo real información de estos y su disponibilidad, incentivando así las compras físicas en los almacenes. Mediante éste negocio, se le da una mayor facilidad al usuario para encontrar lo que busca y le da una mayor seguridad al momento de la compra al brindarle información como descripción, imagen, precio, disponibilidad y ubicación en tiempo real. Además le abre una posibilidad a almacenes, tiendas y negocios (principalmente PYMES) que actualmente no estén en línea, para que puedan llegar a una mayor cantidad de personas, dando a conocer su negocio y sus productos sin tener que incurrir en grandes inversiones.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaPlan de negociosBusiness planComercio electrónicoE-commerceADMO0735Plan de negocio para una tienda virtualTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILBetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdf.jpgBetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7239https://repository.eia.edu.co/bitstreams/13a60907-db1f-4728-a649-08d6ddb7105d/download38d507a26c5911151181b0bf05cb98fcMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/2342fb4f-56dd-465a-a821-758dd38dfac4/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/9507a289-f807-46cb-a893-3909e6ca1874/download924993ce0b3ba389f79f32a1b2735415MD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822241https://repository.eia.edu.co/bitstreams/81bc7011-c040-4103-9237-cff27c672883/download42973ebdadb1958a81984228b951b7d9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823855https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8e75a4b0-89ad-48d7-9651-95c22400dc44/download68a716ec518f70fae1c661da62c12233MD55TEXTADMO0746.pdf.txtADMO0746.pdf.txtExtracted texttext/plain245774https://repository.eia.edu.co/bitstreams/f18b3f5e-78fd-498f-a398-77abf5f563e4/download3fb66b540eb3eb0b7ff961aae05e6fc9MD56BetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdf.txtBetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdf.txtExtracted texttext/plain245774https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4895295e-7484-4b68-a288-1c55ac09594f/download3fb66b540eb3eb0b7ff961aae05e6fc9MD58ORIGINALBetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdfBetancurEsteban_2012_PlanNegocioTienda.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4459466https://repository.eia.edu.co/bitstreams/702a3d70-8b8d-4256-8ddc-1a7dc1075090/downloadb08da4bc22e15e76f0d95df13a998382MD5711190/1072oai:repository.eia.edu.co:11190/10722023-07-25 16:59:47.582https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |