Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida

77 páginas

Autores:
Gallón Tamayo, Carlos Eduardo
Jimenez Bonilla, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/3600
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
Palabra clave:
Factores de riesgo
Plan estratégico
Plan de mercadeo
Strategic planning
Marketing plan
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
id REIA2_11401eacad2468ce3ec6aa1bced9af18
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/3600
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
title Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
spellingShingle Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
Factores de riesgo
Plan estratégico
Plan de mercadeo
Strategic planning
Marketing plan
title_short Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
title_full Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
title_fullStr Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
title_sort Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida
dc.creator.fl_str_mv Gallón Tamayo, Carlos Eduardo
Jimenez Bonilla, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortes, Luis Fernando
Correa Arango, Elvia Inés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gallón Tamayo, Carlos Eduardo
Jimenez Bonilla, Juan Camilo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Factores de riesgo
Plan estratégico
Plan de mercadeo
topic Factores de riesgo
Plan estratégico
Plan de mercadeo
Strategic planning
Marketing plan
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategic planning
Marketing plan
description 77 páginas
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T15:02:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T15:02:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
dc.identifier.bibliographiccitation.none.fl_str_mv Gallón Tamayo, C. E. y Jimenez Bonilla, J. C. (2005). Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
identifier_str_mv Gallón Tamayo, C. E. y Jimenez Bonilla, J. C. (2005). Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia)
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6c6f98cb-d6ac-4003-8bdf-5185651750f9/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4101ddf2-0d0a-4097-9636-2e969ec74854/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72c05a78-8a82-40b2-bbd6-39b12e965c3e/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/749b8265-1152-4aae-b7e1-a907005dc7be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 882cbef0b9857f5d94c37b7fd9411d3d
da9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8fe
07ecf67519d036c8199779e420c15eff
1a4613735773a7ca5e32fa7fca6a415b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808400290323365888
spelling Cortes, Luis Fernandoadb8b0f9e9db3ba6565cf6e6cf62fbd0Correa Arango, Elvia Inés37924f454ebd91d292edf81515c5e3d5600Gallón Tamayo, Carlos Eduardod65039fe891bfea931742c8e68101374Jimenez Bonilla, Juan Camilo6128707e531c039ff95514a4e626024a2021-08-24T15:02:47Z2021-08-24T15:02:47Z2005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3600Gallón Tamayo, C. E. y Jimenez Bonilla, J. C. (2005). Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vida [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/360077 páginasRESUMEN: La Fundación Social Antorchas de Vida, es una ONG, inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín, quien certifica sobre su existencia y representación legal, que como institución sin ánimo de lucro es vigilada por la Dirección de Asesoría Legal y de Control, adscrita a la Dirección Técnica Jurídica de la Gobernación de Antioquia y se encuentra sometida al control tributario de la DIAN, y hace parte de la Corporación RED PROHABITANTES DE LA CALLE. Inició sus labores en el mes de mayo de 2001, como respuesta a la compleja problemática que vive la ciudad de Medellín. El enfoque es de acompañamiento y trasciende lo estrictamente asistencial. La metodología es el amor, unido a la formación en valores y para la convivencia. La propuesta se ha venido instrumentando en la calle y en una sede dormitorio, buscando disminuir al máximo los factores de riesgo e incrementando progresivamente los factores de protección El plan estratégico, y el plan de mercadeo que se expondrán en este trabajo se hicieron principalmente con la idea de que se conviertan en un derrotero a seguir y además en una herramienta muy importante para el fortalecimiento institucional.ABSTRACT: The Social Foundation “Antorchas de Vida”, is a non profit organization subscribed in the Medellin Camera of Commerce who certifies its existence and legal representation and as a non profit organization is watched by the Direction of legal aid and control that makes part of the Antioquia Government bodies. “Antorchas de Vida” was founded on May of 2001 as an answer to the complex problems the city of Medellin is going thru. The approach of this foundation is by going a bit further than just assistance and they use a very good methology based on love, values and discipline. Their proposal has been applied on the streets and on a sleeping headquarters and by doing this they seek to reduce to minimum the risks by trying to protect them as much as they can. The strategic plan, the strategies and the marketing plan that will be exposed on this dissertation where made with the idea that this can become in something they can follow and with the idea of it to become a very important work tool for the foundation.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan estratégico fundación antorchas de vidaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFactores de riesgoPlan estratégicoPlan de mercadeoStrategic planningMarketing planPublicationORIGINALGallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdfGallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3150827https://repository.eia.edu.co/bitstreams/6c6f98cb-d6ac-4003-8bdf-5185651750f9/download882cbef0b9857f5d94c37b7fd9411d3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82515https://repository.eia.edu.co/bitstreams/4101ddf2-0d0a-4097-9636-2e969ec74854/downloadda9276a8e06ed571bb7fc7c7186cd8feMD52TEXTGallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdf.txtGallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain69876https://repository.eia.edu.co/bitstreams/72c05a78-8a82-40b2-bbd6-39b12e965c3e/download07ecf67519d036c8199779e420c15effMD53THUMBNAILGallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdf.jpgGallonCarlos_2005_DiseñoPlanEstrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6190https://repository.eia.edu.co/bitstreams/749b8265-1152-4aae-b7e1-a907005dc7be/download1a4613735773a7ca5e32fa7fca6a415bMD5411190/3600oai:repository.eia.edu.co:11190/36002023-07-25 16:50:41.721https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2005open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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