Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX

123 páginas

Autores:
Restrepo Wagner, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/1644
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644
Palabra clave:
Organización e industria
Implantes de mama
Refinex
Breast implants
ADMO0510
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_11061c75bc1da9a8be01bcc408e524bf
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/1644
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
title Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
spellingShingle Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
Organización e industria
Implantes de mama
Refinex
Breast implants
ADMO0510
title_short Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
title_full Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
title_fullStr Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
title_sort Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Wagner, Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverry, Francisco Javier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Wagner, Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización e industria
Implantes de mama
Refinex
Breast implants
topic Organización e industria
Implantes de mama
Refinex
Breast implants
ADMO0510
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0510
description 123 páginas
publishDate 2009
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-08-30T03:06:13Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-08-30T03:06:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Restrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644
identifier_str_mv Restrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0043808f-06d8-40b9-8277-eca5262fe1d2/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98087c60-830d-4301-b9ef-9823ff11703c/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/128fcaee-897b-4d86-96ef-e3ea7ed5d3d7/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/83a24538-3db9-4a9d-9105-ef3ced6e0c5f/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3101ef26-a85f-4b51-b80a-6f5c3d80fbb5/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7a725a78-0cbd-4fb4-965a-f0d2d96f9ce9/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7e8788b7-9a24-4674-9839-7e5a76f14c48/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d694eb1c-a4f6-4db3-9881-106099863a30/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 63a68590dfe085d26aab8aafb3c63112
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
dd6580d2d5007383f0e67b904850adc9
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
a6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214
a6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214
3aff3c82b282598e9d1c30b8366cd903
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100896496222208
spelling Echeverry, Francisco Javier843aeffb69641c5abaff0ebea6f2dbc6-1Restrepo Wagner, Camilof1e645687496e432f131c8ae23396527-1camilorestrepowagner@hotmail.com2014-08-30T03:06:13Z2014-08-30T03:06:13Z2009https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644Restrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644123 páginasWith the development of the marketing plan, the objective market can be confronted in the most accurate way, having a project showing tangible satisfactory results that might guarantee a constant survival and growth for the company Estetica Refinex ltd.Se realizó un análisis de la empresa, el entorno y el sector para diseñar un plan de mercadeo y definir las estrategias que le permitan darse a conocer en el medio, y generar confianza a todo el gremio de cirujanos plásticos, logrando así, ampliar su red de clientes y sus ventas.REFINEXPregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaImplantes de mamaRefinexBreast implantsADMO0510Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEXTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.jpgRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0043808f-06d8-40b9-8277-eca5262fe1d2/download63a68590dfe085d26aab8aafb3c63112MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98087c60-830d-4301-b9ef-9823ff11703c/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/128fcaee-897b-4d86-96ef-e3ea7ed5d3d7/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822117https://repository.eia.edu.co/bitstreams/83a24538-3db9-4a9d-9105-ef3ced6e0c5f/downloaddd6580d2d5007383f0e67b904850adc9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3101ef26-a85f-4b51-b80a-6f5c3d80fbb5/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0510.pdf.txtADMO0510.pdf.txtExtracted texttext/plain290099https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7a725a78-0cbd-4fb4-965a-f0d2d96f9ce9/downloada6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214MD56RestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.txtRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.txtExtracted texttext/plain290099https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7e8788b7-9a24-4674-9839-7e5a76f14c48/downloada6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214MD58ORIGINALRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdfRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2267239https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d694eb1c-a4f6-4db3-9881-106099863a30/download3aff3c82b282598e9d1c30b8366cd903MD5711190/1644oai:repository.eia.edu.co:11190/16442023-07-25 17:06:03.467https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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