Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX
123 páginas
- Autores:
-
Restrepo Wagner, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/1644
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644
- Palabra clave:
- Organización e industria
Implantes de mama
Refinex
Breast implants
ADMO0510
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_11061c75bc1da9a8be01bcc408e524bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/1644 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
title |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX Organización e industria Implantes de mama Refinex Breast implants ADMO0510 |
title_short |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
title_full |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
title_sort |
Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Wagner, Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverry, Francisco Javier |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Wagner, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Organización e industria Implantes de mama Refinex Breast implants |
topic |
Organización e industria Implantes de mama Refinex Breast implants ADMO0510 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0510 |
description |
123 páginas |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-08-30T03:06:13Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-08-30T03:06:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Restrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644 |
identifier_str_mv |
Restrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0043808f-06d8-40b9-8277-eca5262fe1d2/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98087c60-830d-4301-b9ef-9823ff11703c/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/128fcaee-897b-4d86-96ef-e3ea7ed5d3d7/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/83a24538-3db9-4a9d-9105-ef3ced6e0c5f/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3101ef26-a85f-4b51-b80a-6f5c3d80fbb5/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7a725a78-0cbd-4fb4-965a-f0d2d96f9ce9/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7e8788b7-9a24-4674-9839-7e5a76f14c48/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d694eb1c-a4f6-4db3-9881-106099863a30/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63a68590dfe085d26aab8aafb3c63112 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f dd6580d2d5007383f0e67b904850adc9 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 a6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214 a6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214 3aff3c82b282598e9d1c30b8366cd903 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100896496222208 |
spelling |
Echeverry, Francisco Javier843aeffb69641c5abaff0ebea6f2dbc6-1Restrepo Wagner, Camilof1e645687496e432f131c8ae23396527-1camilorestrepowagner@hotmail.com2014-08-30T03:06:13Z2014-08-30T03:06:13Z2009https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1644Restrepo Wagner, C. (2009) Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEX. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1644123 páginasWith the development of the marketing plan, the objective market can be confronted in the most accurate way, having a project showing tangible satisfactory results that might guarantee a constant survival and growth for the company Estetica Refinex ltd.Se realizó un análisis de la empresa, el entorno y el sector para diseñar un plan de mercadeo y definir las estrategias que le permitan darse a conocer en el medio, y generar confianza a todo el gremio de cirujanos plásticos, logrando así, ampliar su red de clientes y sus ventas.REFINEXPregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización e industriaImplantes de mamaRefinexBreast implantsADMO0510Plan de mercadeo para una empresa de implantes de silicona. Caso REFINEXTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.jpgRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0043808f-06d8-40b9-8277-eca5262fe1d2/download63a68590dfe085d26aab8aafb3c63112MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/98087c60-830d-4301-b9ef-9823ff11703c/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/128fcaee-897b-4d86-96ef-e3ea7ed5d3d7/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-822117https://repository.eia.edu.co/bitstreams/83a24538-3db9-4a9d-9105-ef3ced6e0c5f/downloaddd6580d2d5007383f0e67b904850adc9MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3101ef26-a85f-4b51-b80a-6f5c3d80fbb5/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0510.pdf.txtADMO0510.pdf.txtExtracted texttext/plain290099https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7a725a78-0cbd-4fb4-965a-f0d2d96f9ce9/downloada6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214MD56RestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.txtRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdf.txtExtracted texttext/plain290099https://repository.eia.edu.co/bitstreams/7e8788b7-9a24-4674-9839-7e5a76f14c48/downloada6494ea671bfae0fa4fd5a4ec8e9b214MD58ORIGINALRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdfRestrepoCamilo_2009_PlanMercadeoPara.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2267239https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d694eb1c-a4f6-4db3-9881-106099863a30/download3aff3c82b282598e9d1c30b8366cd903MD5711190/1644oai:repository.eia.edu.co:11190/16442023-07-25 17:06:03.467https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |