(1997). Servicio social realizado en empresas públicas de Medellín departamento habilitación viviendas y corregimientos y veredas Factibilidad y diseño conceptual de un acueducto veredal en el corregimiento de Santa Elena.
Chicago Style (17th ed.) CitationServicio Social Realizado En Empresas Públicas De Medellín Departamento Habilitación Viviendas Y Corregimientos Y Veredas Factibilidad Y Diseño Conceptual De Un Acueducto Veredal En El Corregimiento De Santa Elena. 1997.
MLA (8th ed.) CitationServicio Social Realizado En Empresas Públicas De Medellín Departamento Habilitación Viviendas Y Corregimientos Y Veredas Factibilidad Y Diseño Conceptual De Un Acueducto Veredal En El Corregimiento De Santa Elena. 1997.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.