Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín
47 páginas
- Autores:
-
Ramírez Arteaga, Valentina
Garcés González, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4553
- Palabra clave:
- Experiencia del cliente
Satisfacción del cliente
Servicio a domicilio
Servicio al cliente en los domicilios
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Vanegas Uribe, Feliped53c38dce797689595b467dfe069665a600Ramírez Arteaga, Valentina1706d2627ce1686746c235c802c7a2daGarcés González, Marianaf0d8c4808fb4e6d4daeb55dc4ba8e7f62022-05-27T18:50:50Z2022-05-27T18:50:50Z2022https://repository.eia.edu.co/handle/11190/455347 páginasRESUMEN: En este trabajo se analizan algunas falencias que ha tenido el servicio al cliente con los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín, para proponer a partir de esto, un plan de mejoramiento que pretende identificar inicialmente su público objetivo para satisfacer sus necesidades, gustos y/o intereses. Luego, integrar dentro del negocio competencias que le permitan cumplir con las expectativas de los consumidores mediante el planteamiento de una propuesta de valor que conduzca a una buena experiencia en el servicio recibido. Finalmente, se realiza una propuesta con las acciones de mejora y un presupuesto de inversión inicial que ayuda a que los restaurantes tengan una guía de cómo incorporar o fortalecer su servicio a domicilio.ABSTRACT: This paper analyzes some of the shortcomings of the customer service offered by haute cuisine restaurants in the city of Medellin, in order to propose an improvement plan that aims to initially identify the target audience to meet their needs, preferences and /or interests. Then, to integrate within the business competencies that allow to meet the expectations of consumers, by means of planning a value proposition that leads to a good experience in the service received. Finally, a proposal is made with improvement actions and an initial investment budget that helps restaurants to have a guide on how to incorporate or strengthen their delivery.PregradoIngeniero(a) Industrialapplication/pdfspaUniversidad EIAIngeniería IndustrialEscuela de Ingeniería y Ciencias BásicasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fExperiencia del clienteSatisfacción del clienteServicio a domicilioServicio al cliente en los domiciliosDelivery customer serviceCustomer experienceCustomer satisfactionDeliveryPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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