Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín

47 páginas

Autores:
Ramírez Arteaga, Valentina
Garcés González, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Experiencia del cliente
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Servicio a domicilio
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Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022
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Finalmente, se realiza una propuesta con las acciones de mejora y un presupuesto de inversión inicial que ayuda a que los restaurantes tengan una guía de cómo incorporar o fortalecer su servicio a domicilio.ABSTRACT: This paper analyzes some of the shortcomings of the customer service offered by haute cuisine restaurants in the city of Medellin, in order to propose an improvement plan that aims to initially identify the target audience to meet their needs, preferences and /or interests. Then, to integrate within the business competencies that allow to meet the expectations of consumers, by means of planning a value proposition that leads to a good experience in the service received. Finally, a proposal is made with improvement actions and an initial investment budget that helps restaurants to have a guide on how to incorporate or strengthen their delivery.PregradoIngeniero(a) Industrialapplication/pdfspaUniversidad EIAIngeniería IndustrialEscuela de Ingeniería y Ciencias BásicasEnvigado (Antioquia, Colombia)Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fExperiencia del clienteSatisfacción del clienteServicio a domicilioServicio al cliente en los domiciliosDelivery customer serviceCustomer experienceCustomer satisfactionDeliveryPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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