Emprendimiento empresarial usando prospectiva en el corredor turístico de Cundinamarca, Boyacá y Santander

Este proyecto de investigación propone unir dos áreas de trabajo: la organización de empresas y el turismo. El objetivo es pre diseñar el producto a ofrecer, como La Ruta de la Libertad que comprende el corredor turístico de Cundinamarca, Boyacá y Santander; así como la preselección de su posible me...

Full description

Autores:
Villate París, Alberto
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2707
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789588153933
http://hdl.handle.net/10882/2707
Palabra clave:
Empresas de turismo
Promoción del turismo
Creación de empresas
Planes de negocio
658.9191
TURISMO
AGENCIAS DE VIAJES
PROMOCION DE TURISMO
COMERCIO TURISTICO
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Tourism companies
Promotion of tourism
Business creation
Business Plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto de investigación propone unir dos áreas de trabajo: la organización de empresas y el turismo. El objetivo es pre diseñar el producto a ofrecer, como La Ruta de la Libertad que comprende el corredor turístico de Cundinamarca, Boyacá y Santander; así como la preselección de su posible mercado. Mediante herramientas de prospectiva, se analizan las posibilidades de asociación de empresas prestadoras de servicio y se aplican matrices de importancia, dominio y análisis estructural para diseñar las acciones de organización.