La comunicación en las empresas. Cómo enfrentar una crisis en el sector empresarial: diagnóstico e intervención.

La comunicación estratégica permite lograr fácilmente la construcción de un diagnóstico eficaz que permita, o bien evitar llegar a escenarios de profunda crisis o atender y enfrentar estos fenómenos con un conocimiento preciso y ordenado para hallar soluciones rápidas y seguras. Para ello, es import...

Full description

Autores:
Silva Agudelo, María Clemencia
Patarroyo Patarroyo, Aleida
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1596
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587562835
http://hdl.handle.net/10882/1596
Palabra clave:
658.45
COMUNICACION EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La comunicación estratégica permite lograr fácilmente la construcción de un diagnóstico eficaz que permita, o bien evitar llegar a escenarios de profunda crisis o atender y enfrentar estos fenómenos con un conocimiento preciso y ordenado para hallar soluciones rápidas y seguras. Para ello, es importante diseñar alertas adecuadas acompañadas de modelos de interacción directa, con procedimientos y herramientas definidos previamente. Los contenidos se han estructurado enfocados a que estudiantes y maestros conozcan las características y elementos fundamentales para enfrentar las crisis exitosamente.