El impacto de las redes sociales en la función consumo

El trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la población

Autores:
Jiménez Nieto, Sara
Jiménez Ruiz, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4699
Palabra clave:
Redes sociales en internet
Consumo
Web 2.0
Publicidad
Social network
Consume
Social Media
Advertising
CONSUMO (ECONOMIA)
REDES SOCIALES
ANALISIS DE MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_fd1aab5aa54982b86ec8cab7dadc84db
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4699
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El impacto de las redes sociales en la función consumo
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Social media impact on consume funtion
title El impacto de las redes sociales en la función consumo
spellingShingle El impacto de las redes sociales en la función consumo
Redes sociales en internet
Consumo
Web 2.0
Publicidad
Social network
Consume
Social Media
Advertising
CONSUMO (ECONOMIA)
REDES SOCIALES
ANALISIS DE MERCADEO
title_short El impacto de las redes sociales en la función consumo
title_full El impacto de las redes sociales en la función consumo
title_fullStr El impacto de las redes sociales en la función consumo
title_full_unstemmed El impacto de las redes sociales en la función consumo
title_sort El impacto de las redes sociales en la función consumo
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Nieto, Sara
Jiménez Ruiz, Cristian Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carvajal Contreras, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Nieto, Sara
Jiménez Ruiz, Cristian Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes sociales en internet
Consumo
Web 2.0
Publicidad
topic Redes sociales en internet
Consumo
Web 2.0
Publicidad
Social network
Consume
Social Media
Advertising
CONSUMO (ECONOMIA)
REDES SOCIALES
ANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Social network
Consume
Social Media
Advertising
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CONSUMO (ECONOMIA)
REDES SOCIALES
ANALISIS DE MERCADEO
description El trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la población
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-14T23:42:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-14T23:42:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-06-16
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-08-14
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4699
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4699
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/1/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/2/JimenezSara2013.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/3/JimenezSara2013.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/4/JimenezSara2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b493c769658bd89a17d711af515d9900
d3e18de435b2097a3fa2c61dfe257f28
bf21697cd25130f694e904ad1384e763
7b804f6e2b089282dad5cf8b626cfea0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494308971511808
spelling Carvajal Contreras, Andrés1a89a70a-9dd2-4384-b90a-fa21becd551e-1Jiménez Nieto, Sara020504e3-c625-4785-88d5-511e7cb4556d-1Jiménez Ruiz, Cristian Camilof354d782-32d0-4b7e-90c4-a0390c06e01b-12013-08-14T23:42:30Z2013-08-14T23:42:30Z2013-06-162013-08-14http://hdl.handle.net/10882/4699instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la poblaciónThe paper evaluates the impact of social networks on the volume of sales in the direct consumer market B2C (Business to consumer), measured by the way in which social networks affect consumer preferences and in this way their role population consumptionEconomistapdfapplication/pdfspaUniversidad EANEconomíaFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes sociales en internetConsumoWeb 2.0PublicidadSocial networkConsumeSocial MediaAdvertisingCONSUMO (ECONOMIA)REDES SOCIALESANALISIS DE MERCADEOEl impacto de las redes sociales en la función consumoSocial media impact on consume funtionBachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/1/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51open accessORIGINALJimenezSara2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2292658https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/2/JimenezSara2013.pdfd3e18de435b2097a3fa2c61dfe257f28MD52open accessTEXTJimenezSara2013.pdf.txtExtracted texttext/plain181333https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/3/JimenezSara2013.pdf.txtbf21697cd25130f694e904ad1384e763MD53open accessTHUMBNAILJimenezSara2013.pdf.jpgJimenezSara2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/4/JimenezSara2013.pdf.jpg7b804f6e2b089282dad5cf8b626cfea0MD54open access10882/4699oai:repository.universidadean.edu.co:10882/46992021-09-13 10:41:56.15open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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