El impacto de las redes sociales en la función consumo
El trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la población
- Autores:
-
Jiménez Nieto, Sara
Jiménez Ruiz, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4699
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4699
- Palabra clave:
- Redes sociales en internet
Consumo
Web 2.0
Publicidad
Social network
Consume
Social Media
Advertising
CONSUMO (ECONOMIA)
REDES SOCIALES
ANALISIS DE MERCADEO
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_fd1aab5aa54982b86ec8cab7dadc84db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4699 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Social media impact on consume funtion |
title |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
spellingShingle |
El impacto de las redes sociales en la función consumo Redes sociales en internet Consumo Web 2.0 Publicidad Social network Consume Social Media Advertising CONSUMO (ECONOMIA) REDES SOCIALES ANALISIS DE MERCADEO |
title_short |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
title_full |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
title_fullStr |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
title_full_unstemmed |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
title_sort |
El impacto de las redes sociales en la función consumo |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Nieto, Sara Jiménez Ruiz, Cristian Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carvajal Contreras, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Nieto, Sara Jiménez Ruiz, Cristian Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes sociales en internet Consumo Web 2.0 Publicidad |
topic |
Redes sociales en internet Consumo Web 2.0 Publicidad Social network Consume Social Media Advertising CONSUMO (ECONOMIA) REDES SOCIALES ANALISIS DE MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Social network Consume Social Media Advertising |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CONSUMO (ECONOMIA) REDES SOCIALES ANALISIS DE MERCADEO |
description |
El trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la población |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-08-14T23:42:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-08-14T23:42:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-06-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-08-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4699 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4699 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/1/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/2/JimenezSara2013.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/3/JimenezSara2013.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/4/JimenezSara2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b493c769658bd89a17d711af515d9900 d3e18de435b2097a3fa2c61dfe257f28 bf21697cd25130f694e904ad1384e763 7b804f6e2b089282dad5cf8b626cfea0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494308971511808 |
spelling |
Carvajal Contreras, Andrés1a89a70a-9dd2-4384-b90a-fa21becd551e-1Jiménez Nieto, Sara020504e3-c625-4785-88d5-511e7cb4556d-1Jiménez Ruiz, Cristian Camilof354d782-32d0-4b7e-90c4-a0390c06e01b-12013-08-14T23:42:30Z2013-08-14T23:42:30Z2013-06-162013-08-14http://hdl.handle.net/10882/4699instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo evalúa el impacto de las redes sociales en el volumen de ventas en el mercado de consumo masivo directo B2C (Business to consumer), medido a través de la manera en que las redes sociales afectan las preferencias del consumidor y por esta vía su función de consumo en la poblaciónThe paper evaluates the impact of social networks on the volume of sales in the direct consumer market B2C (Business to consumer), measured by the way in which social networks affect consumer preferences and in this way their role population consumptionEconomistapdfapplication/pdfspaUniversidad EANEconomíaFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes sociales en internetConsumoWeb 2.0PublicidadSocial networkConsumeSocial MediaAdvertisingCONSUMO (ECONOMIA)REDES SOCIALESANALISIS DE MERCADEOEl impacto de las redes sociales en la función consumoSocial media impact on consume funtionBachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/1/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51open accessORIGINALJimenezSara2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2292658https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/2/JimenezSara2013.pdfd3e18de435b2097a3fa2c61dfe257f28MD52open accessTEXTJimenezSara2013.pdf.txtExtracted texttext/plain181333https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/3/JimenezSara2013.pdf.txtbf21697cd25130f694e904ad1384e763MD53open accessTHUMBNAILJimenezSara2013.pdf.jpgJimenezSara2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4699/4/JimenezSara2013.pdf.jpg7b804f6e2b089282dad5cf8b626cfea0MD54open access10882/4699oai:repository.universidadean.edu.co:10882/46992021-09-13 10:41:56.15open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |