Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda.
La comunicación, en toda su magnitud, es uno de los principales factores que permiten a las empresas alcanzar el éxito. Por esa razón, la búsqueda continua de nuevas estrategias que permitan a las empresas llegar a ser mejores es una necesidad, sobre todo frente a sus competidores. Además, los geren...
- Autores:
-
Bedoya Rojas, María Angélica
Peñaloza Pérez, Ana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5805
- Palabra clave:
- Comunicación empresarial
Comunicación externa
Relación con lo clientes
Traducción empresarial
Identidad corporativa
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Business communication
External communication
Relationship with customers
Business translation
Corporate identity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_fc045f405eeb4cdeb57f6e99b539dfc6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5805 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Proposal to improve the external communication with clients of Seturcol Ltda. |
title |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. Comunicación empresarial Comunicación externa Relación con lo clientes Traducción empresarial Identidad corporativa COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMUNICACION EN ADMINISTRACION IMAGEN CORPORATIVA RELACIONES CON LOS CLIENTES Business communication External communication Relationship with customers Business translation Corporate identity |
title_short |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
title_full |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Rojas, María Angélica Peñaloza Pérez, Ana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Rojas, María Angélica Peñaloza Pérez, Ana Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación empresarial Comunicación externa Relación con lo clientes Traducción empresarial Identidad corporativa |
topic |
Comunicación empresarial Comunicación externa Relación con lo clientes Traducción empresarial Identidad corporativa COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMUNICACION EN ADMINISTRACION IMAGEN CORPORATIVA RELACIONES CON LOS CLIENTES Business communication External communication Relationship with customers Business translation Corporate identity |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL COMUNICACION EN ADMINISTRACION IMAGEN CORPORATIVA RELACIONES CON LOS CLIENTES |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business communication External communication Relationship with customers Business translation Corporate identity |
description |
La comunicación, en toda su magnitud, es uno de los principales factores que permiten a las empresas alcanzar el éxito. Por esa razón, la búsqueda continua de nuevas estrategias que permitan a las empresas llegar a ser mejores es una necesidad, sobre todo frente a sus competidores. Además, los gerentes deben ser conscientes de la existencia de todas las clases de herramientas que el mundo de hoy ofrece, a fin de usarlas para el beneficio de sus propios negocios. El objetivo de este trabajo es realizar una propuesta de intervención para la empresa Seturcol Ltda. que permita integrar varias estrategias y acciones que involucran teorías y modelos de comunicación, mercadeo interno y externo, promoción y gestión de contenidos por medio de las redes sociales y la importancia de la traducción en las empresas. Todo esto con el fin de lograr innovación en los procesos de la empresa y ser competitivos, no solo en el mercado actual, sino como proyección hacia el futuro. La propuesta presenta tres fases que pretenden fortalecer la comunicación y la identidad corporativa tanto en clientes internos como externos y adicionalmente romper con las barreras del idioma para alcanzar un mercado global. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-07-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-17T17:02:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-17T17:02:34Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-03-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5805 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5805 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8e5c7b0a-f876-40f6-be23-ef123bc5b1de/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d10e98fd-6625-4ad1-8c87-bd3e8b2d1332/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ffb84660-ab52-4c5c-9d21-191c8e57f632/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ba123e5e-2676-4565-8959-73c96bd8caeb/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db3324c6-b64c-4f02-afab-39a29aa9f849/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5a54136-628d-4852-bd8a-d49891a5600e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b2fe8b54-2909-483e-ad19-507e4ba4e02c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5189767e-d5a0-4327-a61b-75c3c1d6e655/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ac7a84e7-8cf1-47e6-b144-5ce53bf27e4d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/29a6d1e5-f12f-4bee-96e6-0cbb678f11f7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c16968a8-caf3-4e95-b702-f630ebf8a9bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 a31c6c3b0fb420909d2c038970bc443c 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 6e546b54984ad7b88b0e4f757f0e75e9 da936a46d9218e0e092ccdcb71f19388 b493c769658bd89a17d711af515d9900 fc6b755716ce755d09c05e2006f17564 087d9f4f6c27ab6a80dbe0aeb5a39937 087d9f4f6c27ab6a80dbe0aeb5a39937 7f20d6bdb892c968139c00d3836ac720 16264c636942bd1e81e77a1092124af3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098643804094464 |
spelling |
Rodríguez, Germána5652982-7040-4863-9fe0-b08806c33bfd-1Bedoya Rojas, María Angélicaa4ab503c-efa4-4ee5-bb8e-e2d4b838b951-1Peñaloza Pérez, Ana Marcela8397a7da-3aa1-41a1-b876-5b2603ba6ad7-12014-03-17T17:02:34Z2014-03-17T17:02:34Z2013-07-172014-03-17La comunicación, en toda su magnitud, es uno de los principales factores que permiten a las empresas alcanzar el éxito. Por esa razón, la búsqueda continua de nuevas estrategias que permitan a las empresas llegar a ser mejores es una necesidad, sobre todo frente a sus competidores. Además, los gerentes deben ser conscientes de la existencia de todas las clases de herramientas que el mundo de hoy ofrece, a fin de usarlas para el beneficio de sus propios negocios. El objetivo de este trabajo es realizar una propuesta de intervención para la empresa Seturcol Ltda. que permita integrar varias estrategias y acciones que involucran teorías y modelos de comunicación, mercadeo interno y externo, promoción y gestión de contenidos por medio de las redes sociales y la importancia de la traducción en las empresas. Todo esto con el fin de lograr innovación en los procesos de la empresa y ser competitivos, no solo en el mercado actual, sino como proyección hacia el futuro. La propuesta presenta tres fases que pretenden fortalecer la comunicación y la identidad corporativa tanto en clientes internos como externos y adicionalmente romper con las barreras del idioma para alcanzar un mercado global.The communication in its whole extend is one of the main factors that can enable businesses to achieve success. For that reason it is necessary to search each day new strategies that allow companies become better, mainly in front of their competitors. Besides managers must be conscious of the existence of all the kinds of tools the nowadays world provides in order to use them for the benefit of their own businesses. The purpose of this paper is to arrange for an intervention proposal for the company Seturcol Ltda. that permits integrate several strategies and actions involving theories and models of communication, internal and external marketing, promotion and contents management through social networks, and the significance of translation inside the companies. This is with a view to get innovation in the company processes and to be competitive in existing market and on its projection towards the future. The proposal shows three stages which seek strengthen communication and corporate identity in both internal and external customers, and additionally to get the worldwide market by breaking down the barriers of language.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5805spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación empresarialComunicación externaRelación con lo clientesTraducción empresarialIdentidad corporativaCOMUNICACION ORGANIZACIONALCOMUNICACION EN ADMINISTRACIONIMAGEN CORPORATIVARELACIONES CON LOS CLIENTESBusiness communicationExternal communicationRelationship with customersBusiness translationCorporate identityPropuesta de mejoramiento de la comunicación con clientes de la empresa Seturcol Ltda.Proposal to improve the external communication with clients of Seturcol Ltda.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8e5c7b0a-f876-40f6-be23-ef123bc5b1de/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD51license_textapplication/octet-stream20523https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d10e98fd-6625-4ad1-8c87-bd3e8b2d1332/downloada31c6c3b0fb420909d2c038970bc443cMD52license_rdfapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ffb84660-ab52-4c5c-9d21-191c8e57f632/download7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD53ORIGINALBedoyaMaria2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2437433https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ba123e5e-2676-4565-8959-73c96bd8caeb/download6e546b54984ad7b88b0e4f757f0e75e9MD54BedoyaMaria2013_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf200978https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db3324c6-b64c-4f02-afab-39a29aa9f849/downloadda936a46d9218e0e092ccdcb71f19388MD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5a54136-628d-4852-bd8a-d49891a5600e/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56TEXTBedoyaMaria2013.pdf.txtExtracted texttext/plain143551https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b2fe8b54-2909-483e-ad19-507e4ba4e02c/downloadfc6b755716ce755d09c05e2006f17564MD57ANEXOS Y AUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5189767e-d5a0-4327-a61b-75c3c1d6e655/download087d9f4f6c27ab6a80dbe0aeb5a39937MD58BedoyaMaria2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ac7a84e7-8cf1-47e6-b144-5ce53bf27e4d/download087d9f4f6c27ab6a80dbe0aeb5a39937MD59THUMBNAILBedoyaMaria2013.pdf.jpgBedoyaMaria2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5231https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/29a6d1e5-f12f-4bee-96e6-0cbb678f11f7/download7f20d6bdb892c968139c00d3836ac720MD510BedoyaMaria2013_Anexo.pdf.jpgBedoyaMaria2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8572https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c16968a8-caf3-4e95-b702-f630ebf8a9bf/download16264c636942bd1e81e77a1092124af3MD51110882/5805oai:ean.repositoriodigital.com:10882/58052021-09-13 10:42:32.587http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |