Análisis del conocimiento de responsabilidad social empresarial en microempresas de alimentos y bebidas Sector Julio Flórez

El documento analiza la investigación de la responsabilidad social empresarial en microempresas en cuanto el manejo responsabilidad ambiental de un sector del barrio Julio Flórez del noroccidente de Bogotá, tiene como finalidad identificar el avance en la implementaciones y recursos tecnológicos par...

Full description

Autores:
Troncoso Mejía, Rosa Milena
Ramírez Bermúdez, Yuly Katerin
Torrado Trigos, Oscar Leonardo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11383
Acceso en línea:
https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11383
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
Responsabilidad ambiental
Pymes – Barrio Julio Flórez
Desarrollo sostenible
Desarrollo sostenible
Responsabilidad social de los negocios
Pequeña y mediana empresa
Responsabilidad por el medio ambiente
Corporate social responsibility
Environmental responsibility
SMEs - Julio Flórez neighborhood
Sustainable development
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El documento analiza la investigación de la responsabilidad social empresarial en microempresas en cuanto el manejo responsabilidad ambiental de un sector del barrio Julio Flórez del noroccidente de Bogotá, tiene como finalidad identificar el avance en la implementaciones y recursos tecnológicos para el mejoramiento ambiental usados dentro de los procesos de las microempresas de alimentos y bebidas. Para este análisis se utilizó el método de investigación cuantitativa con análisis de datos recopilados por encuestas con alcance descriptivo. La responsabilidad ambiental debe entenderse como aquellas contribuciones y prevenciones en las responsabilidades medioambientales más allá de las normas y leyes, encaminando con ello al ahorro de recursos naturales, costos y a su vez la conciencia medio ambiental, la sostenibilidad e impactos positivos, donde se genera inspiración, oportunidades para su operación y para los stakeholders.