Cultura y turismo

El objetivo de este cuaderno es categorizar la información de las ferias de arte contemporáneo en el continente americano e identificar las estrategias de formación y creación de públicos y las ferias que las desarrollan, con el fin de generar una matriz que cuantifique y cualifique los datos obteni...

Full description

Autores:
Velasco Duarte, Natalia Andrea
Leguizamo Vanegas, Diana Sabine
Garay Cortés, Sebastián
Ávila Poveda, Diadira María del Pilar
Benavides Naranjo, Yessica
Díaz Estupiñán, Leidy
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9019
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587564211
http://hdl.handle.net/10882/9019
Palabra clave:
Turismo – Colombia
Turismo -- Plan de desarrollo --Colombia
Infraestructura del turismo
Turismo – Colombia
Mercadeo
Promoción de turismo
Mercadeo de arte
Ferias
Tourism - Colombia
Tourism - Development plan -- Colombia
Tourism Infrastructure
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este cuaderno es categorizar la información de las ferias de arte contemporáneo en el continente americano e identificar las estrategias de formación y creación de públicos y las ferias que las desarrollan, con el fin de generar una matriz que cuantifique y cualifique los datos obtenidos de la búsqueda, para obtener un calendario ferial actualizado a 2016, y un catálogo digital con nombre, editorial, información detallada y artículos relacionados con el arte, la cultura y la educación, que serán de utilidad para los agentes de las artes, específicamente ferias, galerías y coleccionistas. Adicionalmente, el documento hace un recorrido por los sitios turísticos de Boyacá, resaltando los atractivos turísticos que posee. Por último, se presenta un análisis turístico de los planes de desarrollo de distintas poblaciones.