Plan de negocios Eco Diseño Espacios Sostenibles

El plan de negocios es realizado para analizar los factores que influyen en la creación de la empresa Eco Diseño espacios sostenibles, contemplando los aspectos del mercado, los aspectos técnicos, los aspectos organizacionales y los aspectos financieros. Por medio de este trabajo se define la viabil...

Full description

Autores:
Oviedo Pérez, Eliana Carmenza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/6001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/6001
Palabra clave:
Diseño de interiores
Plan de negocios
Diseños ecológicos
Creación de empresas
Arquitectura ecológica
ARQUITECTURA -- ASPECTOS AMBIENTALES
DISEÑO ARQUITECTONICO
ARQUITECTURA DE INTERIORES
ARQUITECTURA ORGANICA
Interior design
Business plan
Ecological designs
Business Creation
Green building
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan de negocios es realizado para analizar los factores que influyen en la creación de la empresa Eco Diseño espacios sostenibles, contemplando los aspectos del mercado, los aspectos técnicos, los aspectos organizacionales y los aspectos financieros. Por medio de este trabajo se define la viabilidad y la factibilidad de la creación de este negocio y se realizan una estructura detallada que permite crear una propuesta que genere valor y diferenciación para sobresalir en el mercado. Eco Diseño es una empresa que renueva espacios y realiza mantenimientos con conciencia ambiental, tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de consultoría, diseño y ejecución de proyectos de remodelación dirigidos con enfoque PMI. Aplicando conceptos de arquitectura bioclimática y la optimización de los recursos. Por medio de este análisis se identifican las necesidades del cliente, las características y especificaciones del servicio para lograr un desarrollo competitivo. Se definen las políticas y lineamientos estratégicos del negocio, se establece una estructura organizacional para su funcionamiento y se proyectan las cifras que se requieren para cumplir los objetivos.