Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria
La realización de dicho proyecto se basa en la propuesta de aplicación del e-commerce e e-business teniendo en cuenta los diversos aspectos de Branding para la empresa Angelino Pastelería y Repostería. Para pasar a la empresa dicha propuesta hay que evidenciar el origen de estas dos herramientas de...
- Autores:
-
Salamanca Gonzalez, Lucy Carolina
Toquica Hernandez, Katherine Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5968
- Palabra clave:
- comercio electronico
facebook
negocio electronico
branding
redes sociales
TIC
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
PUBLICIDAD POR INTERNET
PANADERIAS
Facebook
TIC
electronico commerce
electronic business
branding
social networks
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_f6622421333bb0381225e310a6c102e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5968 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
E-commerce and e-business proposal application for the enterprise Angelino Pasteleria y Reposteria |
title |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
spellingShingle |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria comercio electronico negocio electronico branding redes sociales TIC MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD POR INTERNET PANADERIAS TIC electronico commerce electronic business branding social networks |
title_short |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
title_full |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
title_fullStr |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
title_sort |
Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria |
dc.creator.fl_str_mv |
Salamanca Gonzalez, Lucy Carolina Toquica Hernandez, Katherine Rocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ordoñez Mantilla, Hugo Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salamanca Gonzalez, Lucy Carolina Toquica Hernandez, Katherine Rocio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
comercio electronico negocio electronico branding redes sociales TIC |
topic |
comercio electronico negocio electronico branding redes sociales TIC MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD POR INTERNET PANADERIAS TIC electronico commerce electronic business branding social networks |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO PUBLICIDAD POR INTERNET PANADERIAS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Facebook TIC electronico commerce electronic business branding social networks |
description |
La realización de dicho proyecto se basa en la propuesta de aplicación del e-commerce e e-business teniendo en cuenta los diversos aspectos de Branding para la empresa Angelino Pastelería y Repostería. Para pasar a la empresa dicha propuesta hay que evidenciar el origen de estas dos herramientas de comercio electrónico (e-commerce, e-business) analizar en qué están basadas, su concepto, la innovación que tienen y el uso que las empresas del siglo XXI le están dando; enseñándole gran variedad de referentes teóricos y una amplia bibliografía, la cual sustenta la importancia y crecimiento de las mismas, soportando así mismo la propuesta. Teniendo en cuenta, que alrededor de los conceptos que maneja la propuesta, se encuentra principalmente las TIC, el Branding, las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos; mencionando la importancia, origen y vínculo que tienen con respecto a las herramientas de comercio y negocio en línea. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-07-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-18T19:54:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-18T19:54:31Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-03-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5968 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5968 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e5ac57aa-0f9c-44db-acc6-28227459051a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5a00ad02-9ff8-4a7a-8a8a-06e06b2a7adb/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7f45a0d2-74ab-4609-916b-f2f25f00d286/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24d8938e-f8c6-4717-9d85-c443433e125a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e33baaee-9ae2-4b5b-af5f-c05db0d67303/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6bdb1bf9-8edb-4fd4-90b4-e49a933d9202/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db773250-435b-4359-b263-0d24642c080d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1af410bef5341b6377ae760977c961ac c70c8a482cf6b277ffeaa731eeccba84 cc039f6a54dff0c3d7ee2e1d1e7c76dc ca33fc39513b257e75e309d203ed4d75 b493c769658bd89a17d711af515d9900 6c7cd9ab45a0806fac18153abc9e5329 fd651d4d8959c8d2bb8e7282efecfe68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110076449849344 |
spelling |
Ordoñez Mantilla, Hugo Alfredo44fb26f7-d2d5-496f-9400-38f304d891c4-1Salamanca Gonzalez, Lucy Carolinaec1003b8-69cc-418d-a6c0-5b59f04ac6e8-1Toquica Hernandez, Katherine Rocio0f7a3511-2b2b-41fd-801c-d7e016160863-12014-03-18T19:54:31Z2014-03-18T19:54:31Z2013-07-162014-03-18La realización de dicho proyecto se basa en la propuesta de aplicación del e-commerce e e-business teniendo en cuenta los diversos aspectos de Branding para la empresa Angelino Pastelería y Repostería. Para pasar a la empresa dicha propuesta hay que evidenciar el origen de estas dos herramientas de comercio electrónico (e-commerce, e-business) analizar en qué están basadas, su concepto, la innovación que tienen y el uso que las empresas del siglo XXI le están dando; enseñándole gran variedad de referentes teóricos y una amplia bibliografía, la cual sustenta la importancia y crecimiento de las mismas, soportando así mismo la propuesta. Teniendo en cuenta, que alrededor de los conceptos que maneja la propuesta, se encuentra principalmente las TIC, el Branding, las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos; mencionando la importancia, origen y vínculo que tienen con respecto a las herramientas de comercio y negocio en línea.The making of this project is based on the application of e-commerce (electronic commerce) and e-business (electronic business) proposals for Angelino Pastelería y Repostería Company, taking into account the several Branding aspects. To present the company this proposal, it is necessary to show the origin of these two electronic tools (e-commerce and e-business), it’s also important to analyze in which concepts they are based on, their definitions, the development they have and what kind of importance and use these e-tools are giving to the XXI century enterprises. Showing a great variety of theoretical sources and a huge bibliography which sustain the importance and growing of these previously mentioned tools, and in that way, supporting the proposal. Taking into account that there are several concepts this proposal has, which are mainly: ICT (Information and Communications Technologies), Branding, social networks, web pages and e-mails; which mention the importance, the origin, and the connection with the e-commerce and e-business tools.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5968spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2comercio electronicofacebooknegocio electronicobrandingredes socialesTICMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOPUBLICIDAD POR INTERNETPANADERIASFacebookTICelectronico commerceelectronic businessbrandingsocial networksPropuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y ReposteriaE-commerce and e-business proposal application for the enterprise Angelino Pasteleria y ReposteriaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTSalamancaLucy2013.pdf.txtExtracted texttext/plain144843https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e5ac57aa-0f9c-44db-acc6-28227459051a/download1af410bef5341b6377ae760977c961acMD51SalamancaLucy2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2883https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5a00ad02-9ff8-4a7a-8a8a-06e06b2a7adb/downloadc70c8a482cf6b277ffeaa731eeccba84MD52ORIGINALSalamancaLucy2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf884890https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7f45a0d2-74ab-4609-916b-f2f25f00d286/downloadcc039f6a54dff0c3d7ee2e1d1e7c76dcMD53SalamancaLucy2013_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf1574524https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24d8938e-f8c6-4717-9d85-c443433e125a/downloadca33fc39513b257e75e309d203ed4d75MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e33baaee-9ae2-4b5b-af5f-c05db0d67303/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILSalamancaLucy2013.pdf.jpgSalamancaLucy2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5346https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6bdb1bf9-8edb-4fd4-90b4-e49a933d9202/download6c7cd9ab45a0806fac18153abc9e5329MD56SalamancaLucy2013_Anexo.pdf.jpgSalamancaLucy2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9146https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db773250-435b-4359-b263-0d24642c080d/downloadfd651d4d8959c8d2bb8e7282efecfe68MD5710882/5968oai:ean.repositoriodigital.com:10882/59682021-09-13 10:42:42.331http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |