Nivel de satisfacción en la atención brindada durante el parto natural a gestantes en el Hospital Francisco de Paula Santander en la ciudad de Santander de Quilichao, durante el periodo de tiempo comprendido desde el 1ro de julio hasta el 31 de diciembre de 2022

En las investigaciones realizadas a gestantes se logra identificar la manera irrespetuosa y violenta con la que se está prestando el servicio disminuyendo la calidad de atención y satisfacción de las usuarias. Para ello, es necesario disponer de una encuesta de satisfacción específica, capaz de desc...

Full description

Autores:
Torres Narváez, Ingrid Alejandra
Aragón Alegría, Daniela
Rojas Narváez, Cristhian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11899
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Calidad servicios de salud
Madres gestantes
Trabajo de parto
Violencia obstétrica
Patient satisfaction
Quality health services
Pregnant mothers
Labor
Obstetric violence
Servicios de salud materna
Auditoría médica
Satisfacción del paciente
Atención médica -- Evaluación
Personal de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En las investigaciones realizadas a gestantes se logra identificar la manera irrespetuosa y violenta con la que se está prestando el servicio disminuyendo la calidad de atención y satisfacción de las usuarias. Para ello, es necesario disponer de una encuesta de satisfacción específica, capaz de describir las opiniones de las pacientes y coordinar acciones de mejora en el servicio.