Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013

El documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el logro de una diferenciación estratégica de la marca. El procedimiento permitir...

Full description

Autores:
Romero Urrea, Lady Yohana
Bahamón Montoya, Jenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4407
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Plan de negocios
Direccionamiento estratégico
Industria de los electrodomésticos
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOS
Marketing plan
Marketing strategy
Business plan
Strategic management
Appliance industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_f3094a220b047fe3f1a87ad2d9657b7b
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4407
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Botero Ardila, José Luis5baa8648-b6d6-4699-9b80-441068f7e9df-1Romero Urrea, Lady Yohanaba340684-680f-4684-ad36-115a7b8bccda-1Bahamón Montoya, Jennycfc0b69d-68bf-45ab-8e7f-092168a79d77-12013-06-12T00:03:20Z2013-06-12T00:03:20Z2013-02-082013-06-11El documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el logro de una diferenciación estratégica de la marca. El procedimiento permitirá obtener una mejor posición competitiva en el mercado de la línea blanca (neveras, lavadoras y afines), fortaleciendo todos los factores tanto internos como externos de la compañíaThe paper presents the ABBA marketing plan through a new organizational vision and interaction between it, the product, distribution and promotion, focusing on the current market requirements and the achievement of strategic brand differentiation. The procedure will allow a better competitive position in the market for white goods (refrigerators, washing machines and similar), to strengthen all internal and external factors of the companyEspecialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4407spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoEstrategia de mercadeoPlan de negociosDireccionamiento estratégicoIndustria de los electrodomésticosANALISIS DE MERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAINDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOSMarketing planMarketing strategyBusiness planStrategic managementAppliance industryPlan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013ABBA appliances marketing plan 2013Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d72c19cd-561b-4841-ba58-f91129ca4083/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/442e39c7-415f-4ba5-9d72-7406371d6fea/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD52license_rdfapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/26942b57-f308-4827-be6d-83e17bb8e6e6/download7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD53license_textapplication/octet-stream20346https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0197cf35-40d6-48d4-81ef-bce8341d1db4/download38f9ce52972e7f9bdab2b11f62dc3268MD54ORIGINALBahamonJenny2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2058938https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/752df7bf-eecb-4560-8fc9-3de16788a699/downloadfabfa7930ca0940ff07670f64fa7ae82MD55TEXTBahamonJenny2013.pdf.txtExtracted texttext/plain92425https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d08090d-eacb-438e-bba3-d50e4604ccd3/download0239cf3778381c6b4a15aa50b86ad63fMD56THUMBNAILBahamonJenny2013.pdf.jpgBahamonJenny2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4326https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e52bcedd-aaf5-483b-9a07-c864841514d4/downloadc12ed87a6a262dc6e228c76345661dc5MD5710882/4407oai:ean.repositoriodigital.com:10882/44072021-09-13 10:42:35.14http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv ABBA appliances marketing plan 2013
title Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
spellingShingle Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
Plan de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Plan de negocios
Direccionamiento estratégico
Industria de los electrodomésticos
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOS
Marketing plan
Marketing strategy
Business plan
Strategic management
Appliance industry
title_short Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
title_full Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
title_fullStr Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
title_full_unstemmed Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
title_sort Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013
dc.creator.fl_str_mv Romero Urrea, Lady Yohana
Bahamón Montoya, Jenny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Ardila, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Urrea, Lady Yohana
Bahamón Montoya, Jenny
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Plan de negocios
Direccionamiento estratégico
Industria de los electrodomésticos
topic Plan de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Plan de negocios
Direccionamiento estratégico
Industria de los electrodomésticos
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOS
Marketing plan
Marketing strategy
Business plan
Strategic management
Appliance industry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan
Marketing strategy
Business plan
Strategic management
Appliance industry
description El documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el logro de una diferenciación estratégica de la marca. El procedimiento permitirá obtener una mejor posición competitiva en el mercado de la línea blanca (neveras, lavadoras y afines), fortaleciendo todos los factores tanto internos como externos de la compañía
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-08
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-11
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4407
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4407
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d72c19cd-561b-4841-ba58-f91129ca4083/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/442e39c7-415f-4ba5-9d72-7406371d6fea/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/26942b57-f308-4827-be6d-83e17bb8e6e6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0197cf35-40d6-48d4-81ef-bce8341d1db4/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/752df7bf-eecb-4560-8fc9-3de16788a699/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d08090d-eacb-438e-bba3-d50e4604ccd3/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e52bcedd-aaf5-483b-9a07-c864841514d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b493c769658bd89a17d711af515d9900
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612
38f9ce52972e7f9bdab2b11f62dc3268
fabfa7930ca0940ff07670f64fa7ae82
0239cf3778381c6b4a15aa50b86ad63f
c12ed87a6a262dc6e228c76345661dc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098644740472832