Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá

El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proce...

Full description

Autores:
Rodríguez Escobar, Germán
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2705
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587560176
http://hdl.handle.net/10882/2705
Palabra clave:
Marketing interno
Endomarketing
Clientes internos
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Motivación del personal
658.8
EMPRESAS - MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
Internal marketing
Endomarketing
Internal customers
Organizational Behavior
Organizational culture
Staff motivation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_f227812298d2cea8a64f5c2809719c80
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2705
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Rodríguez Escobar, Germán716c35ea-d834-4445-88d6-0da436d0ebd9-12012-10-31T19:41:49Z2012-10-31T19:41:49Z201120102010El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proceso de aplicación. El texto presenta la aplicación de esta estrategia a 100 empresas del sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, con el fin de generar mayores ventajas competitivas en el mercado empresarial.Endomarketing as a marketing strategy seeks to create a series of factors that favor the institutional identity and good organizational climate, and to project social responsibility, linking executives and employees in the process. The strategy was applied to 100 companies in the agro-industrial sector of the Savannah of Bogotá in order to create greater competitive advantages in the market.pdf44 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587560176instname:Universidad EAN978-958-756-017-6reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2705Universidad EANAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing internoEndomarketingClientes internosComportamiento organizacionalCultura organizacionalMotivación del personal658.8EMPRESAS - MERCADEOMOTIVACION DEL EMPLEADOCULTURA CORPORATIVAPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEOInternal marketingEndomarketingInternal customersOrganizational BehaviorOrganizational cultureStaff motivationFactores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de BogotáEndomarketing application factors in agroindustrial sme of the Savannah of BogotáBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALEndomarketing Agroindustrial.pdfDocumento pdfapplication/pdf4678251https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a5bea579-e7fb-4868-b3e8-feb13f70ddb2/downloadd2771ec782bcfd613e5677e9e380bf4bMD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d622f199-edd5-44af-bd29-21ee3c38e5bc/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2e0b5e4a-2cff-40c6-a6b6-b4e8cc4435d5/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/537e30dd-65e4-4392-ba1d-a8ac6a7435e1/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cdbc4a9-4a83-4d65-91a0-7fc8411feb3f/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILEndomarketing Agroindustrial.pdf.jpgEndomarketing Agroindustrial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12687https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8d69d46-f802-420d-9c62-892b8349df80/download21c611d8b98856b077c84347650983efMD5610882/2705oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27052021-09-13 10:42:05.662http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Endomarketing application factors in agroindustrial sme of the Savannah of Bogotá
title Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
spellingShingle Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
Marketing interno
Endomarketing
Clientes internos
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Motivación del personal
658.8
EMPRESAS - MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
Internal marketing
Endomarketing
Internal customers
Organizational Behavior
Organizational culture
Staff motivation
title_short Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
title_full Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
title_fullStr Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
title_full_unstemmed Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
title_sort Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Escobar, Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Escobar, Germán
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing interno
Endomarketing
Clientes internos
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Motivación del personal
topic Marketing interno
Endomarketing
Clientes internos
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Motivación del personal
658.8
EMPRESAS - MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
Internal marketing
Endomarketing
Internal customers
Organizational Behavior
Organizational culture
Staff motivation
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.8
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EMPRESAS - MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Internal marketing
Endomarketing
Internal customers
Organizational Behavior
Organizational culture
Staff motivation
description El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proceso de aplicación. El texto presenta la aplicación de esta estrategia a 100 empresas del sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, con el fin de generar mayores ventajas competitivas en el mercado empresarial.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-31T19:41:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-31T19:41:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789587560176
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-958-756-017-6
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2705
url https://doi.org/10.21158/9789587560176
http://hdl.handle.net/10882/2705
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
978-958-756-017-6
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Restringido
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a5bea579-e7fb-4868-b3e8-feb13f70ddb2/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d622f199-edd5-44af-bd29-21ee3c38e5bc/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2e0b5e4a-2cff-40c6-a6b6-b4e8cc4435d5/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/537e30dd-65e4-4392-ba1d-a8ac6a7435e1/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cdbc4a9-4a83-4d65-91a0-7fc8411feb3f/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8d69d46-f802-420d-9c62-892b8349df80/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d2771ec782bcfd613e5677e9e380bf4b
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
21c611d8b98856b077c84347650983ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110036185579520