Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proce...
- Autores:
-
Rodríguez Escobar, Germán
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2705
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587560176
http://hdl.handle.net/10882/2705
- Palabra clave:
- Marketing interno
Endomarketing
Clientes internos
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Motivación del personal
658.8
EMPRESAS - MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
CULTURA CORPORATIVA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
Internal marketing
Endomarketing
Internal customers
Organizational Behavior
Organizational culture
Staff motivation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_f227812298d2cea8a64f5c2809719c80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2705 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Escobar, Germán716c35ea-d834-4445-88d6-0da436d0ebd9-12012-10-31T19:41:49Z2012-10-31T19:41:49Z201120102010El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proceso de aplicación. El texto presenta la aplicación de esta estrategia a 100 empresas del sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, con el fin de generar mayores ventajas competitivas en el mercado empresarial.Endomarketing as a marketing strategy seeks to create a series of factors that favor the institutional identity and good organizational climate, and to project social responsibility, linking executives and employees in the process. The strategy was applied to 100 companies in the agro-industrial sector of the Savannah of Bogotá in order to create greater competitive advantages in the market.pdf44 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587560176instname:Universidad EAN978-958-756-017-6reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2705Universidad EANAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing internoEndomarketingClientes internosComportamiento organizacionalCultura organizacionalMotivación del personal658.8EMPRESAS - MERCADEOMOTIVACION DEL EMPLEADOCULTURA CORPORATIVAPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEOInternal marketingEndomarketingInternal customersOrganizational BehaviorOrganizational cultureStaff motivationFactores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de BogotáEndomarketing application factors in agroindustrial sme of the Savannah of BogotáBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALEndomarketing Agroindustrial.pdfDocumento pdfapplication/pdf4678251https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a5bea579-e7fb-4868-b3e8-feb13f70ddb2/downloadd2771ec782bcfd613e5677e9e380bf4bMD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d622f199-edd5-44af-bd29-21ee3c38e5bc/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2e0b5e4a-2cff-40c6-a6b6-b4e8cc4435d5/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/537e30dd-65e4-4392-ba1d-a8ac6a7435e1/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cdbc4a9-4a83-4d65-91a0-7fc8411feb3f/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILEndomarketing Agroindustrial.pdf.jpgEndomarketing Agroindustrial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12687https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8d69d46-f802-420d-9c62-892b8349df80/download21c611d8b98856b077c84347650983efMD5610882/2705oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27052021-09-13 10:42:05.662http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Endomarketing application factors in agroindustrial sme of the Savannah of Bogotá |
title |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
spellingShingle |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá Marketing interno Endomarketing Clientes internos Comportamiento organizacional Cultura organizacional Motivación del personal 658.8 EMPRESAS - MERCADEO MOTIVACION DEL EMPLEADO CULTURA CORPORATIVA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO Internal marketing Endomarketing Internal customers Organizational Behavior Organizational culture Staff motivation |
title_short |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
title_full |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
title_fullStr |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
title_sort |
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Escobar, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Escobar, Germán |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing interno Endomarketing Clientes internos Comportamiento organizacional Cultura organizacional Motivación del personal |
topic |
Marketing interno Endomarketing Clientes internos Comportamiento organizacional Cultura organizacional Motivación del personal 658.8 EMPRESAS - MERCADEO MOTIVACION DEL EMPLEADO CULTURA CORPORATIVA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO Internal marketing Endomarketing Internal customers Organizational Behavior Organizational culture Staff motivation |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
EMPRESAS - MERCADEO MOTIVACION DEL EMPLEADO CULTURA CORPORATIVA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Internal marketing Endomarketing Internal customers Organizational Behavior Organizational culture Staff motivation |
description |
El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proceso de aplicación. El texto presenta la aplicación de esta estrategia a 100 empresas del sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, con el fin de generar mayores ventajas competitivas en el mercado empresarial. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-31T19:41:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-31T19:41:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587560176 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-756-017-6 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2705 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587560176 http://hdl.handle.net/10882/2705 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 978-958-756-017-6 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Restringido http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a5bea579-e7fb-4868-b3e8-feb13f70ddb2/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d622f199-edd5-44af-bd29-21ee3c38e5bc/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2e0b5e4a-2cff-40c6-a6b6-b4e8cc4435d5/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/537e30dd-65e4-4392-ba1d-a8ac6a7435e1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8cdbc4a9-4a83-4d65-91a0-7fc8411feb3f/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8d69d46-f802-420d-9c62-892b8349df80/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2771ec782bcfd613e5677e9e380bf4b e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 21c611d8b98856b077c84347650983ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110036185579520 |