Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer

Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la ap...

Full description

Autores:
Galán Monsalve, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2910
Palabra clave:
Plan de negocios
Accesorios femeninos
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Accesorios - Mercadeo
Business plan
Women accessories
Business creation
Feasibility study
Accessories - Marketing
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ACCESORIOS DEL VESTIDO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_f0f15441f52745a95a1fc3f7a3553367
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2910
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Feasibility study for the creation of a company of accessories for women
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
Plan de negocios
Accesorios femeninos
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Accesorios - Mercadeo
Business plan
Women accessories
Business creation
Feasibility study
Accessories - Marketing
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ACCESORIOS DEL VESTIDO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
dc.creator.fl_str_mv Galán Monsalve, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salcedo Pérez, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galán Monsalve, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Accesorios femeninos
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Accesorios - Mercadeo
topic Plan de negocios
Accesorios femeninos
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Accesorios - Mercadeo
Business plan
Women accessories
Business creation
Feasibility study
Accessories - Marketing
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ACCESORIOS DEL VESTIDO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Business plan
Women accessories
Business creation
Feasibility study
Accessories - Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ACCESORIOS DEL VESTIDO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
description Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-30
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-19
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2910
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/2910
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/1/GalanDiana2012.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/2/GalanDiana2012.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/3/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/4/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/5/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/6/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/7/GalanDiana2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 331b7a19e130aa87a616aaba4a89bbde
04b386cb90371c38d2be5eb686e93551
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
2292b39d9a49f1c4f9e81e65318e291b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494322432081920
spelling Salcedo Pérez, Carlos806b07ed-83e9-48b2-8219-84fbd5378771-1Galán Monsalve, Diana Carolina1b3e7091-e2a4-45ea-a97c-4aa1d3cfbed3-12012-11-19T23:39:04Z2012-11-19T23:39:04Z2012-07-302012-11-19http://hdl.handle.net/10882/2910instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer.This document contains the feasibility study to create a company to design, produce and sell women accessories via Internet. The target market for the company is the women population of upper middle income who live in the city of Bogota. A research was conducted to analyze the market, using the application of a survey, that allowed determining the women’s preferences when buying accessories; with a SWOT analysis, the strengths and weaknesses of the competition were studied. The financial analysis determined the economic feasibility of the project.Especialista en Gerencia de Proyectospdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosAccesorios femeninosCreación de empresasEstudio de factibilidadAccesorios - MercadeoBusiness planWomen accessoriesBusiness creationFeasibility studyAccessories - MarketingPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESACCESORIOS DEL VESTIDOMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujerFeasibility study for the creation of a company of accessories for womenBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTGalanDiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain54362https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/1/GalanDiana2012.pdf.txt331b7a19e130aa87a616aaba4a89bbdeMD51open accessORIGINALGalanDiana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf989642https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/2/GalanDiana2012.pdf04b386cb90371c38d2be5eb686e93551MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/3/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20457https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/4/license_textd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/5/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/6/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56open accessTHUMBNAILGalanDiana2012.pdf.jpgGalanDiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5619https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2910/7/GalanDiana2012.pdf.jpg2292b39d9a49f1c4f9e81e65318e291bMD57open access10882/2910oai:repository.universidadean.edu.co:10882/29102021-09-13 10:42:16.066open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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