Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la ap...
- Autores:
-
Galán Monsalve, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2910
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Accesorios femeninos
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Accesorios - Mercadeo
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ACCESORIOS DEL VESTIDO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Business plan
Women accessories
Business creation
Feasibility study
Accessories - Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_f0f15441f52745a95a1fc3f7a3553367 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2910 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Salcedo Pérez, Carlos806b07ed-83e9-48b2-8219-84fbd5378771-1Galán Monsalve, Diana Carolina1b3e7091-e2a4-45ea-a97c-4aa1d3cfbed3-12012-11-19T23:39:04Z2012-11-19T23:39:04Z2012-07-302012-11-19Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer.This document contains the feasibility study to create a company to design, produce and sell women accessories via Internet. The target market for the company is the women population of upper middle income who live in the city of Bogota. A research was conducted to analyze the market, using the application of a survey, that allowed determining the women’s preferences when buying accessories; with a SWOT analysis, the strengths and weaknesses of the competition were studied. The financial analysis determined the economic feasibility of the project.Especialista en Gerencia de Proyectospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2910spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosAccesorios femeninosCreación de empresasEstudio de factibilidadAccesorios - MercadeoPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESACCESORIOS DEL VESTIDOMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRONICOBusiness planWomen accessoriesBusiness creationFeasibility studyAccessories - MarketingEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujerFeasibility study for the creation of a company of accessories for womenBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTGalanDiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain54362https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906720fb-0e4f-443d-93ec-fa31a0ce650d/download331b7a19e130aa87a616aaba4a89bbdeMD51ORIGINALGalanDiana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf989642https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dfa30e42-e36c-4d8c-8c5b-971f399041a1/download04b386cb90371c38d2be5eb686e93551MD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/503fc6d3-c7c1-4be0-b534-a03bac5bce51/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7fe5d293-41e2-447a-9bf2-1f5c942f2f6a/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD54license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ee231ee3-e07b-4a70-9fa6-5a32a1cd5af1/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b74d85b7-3f0a-4576-b8ff-6c23136b788c/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56THUMBNAILGalanDiana2012.pdf.jpgGalanDiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5619https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59989b85-f786-4d73-960b-ee38fc0d5786/download2292b39d9a49f1c4f9e81e65318e291bMD5710882/2910oai:ean.repositoriodigital.com:10882/29102021-09-13 10:42:16.066http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Feasibility study for the creation of a company of accessories for women |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer Plan de negocios Accesorios femeninos Creación de empresas Estudio de factibilidad Accesorios - Mercadeo PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES ACCESORIOS DEL VESTIDO MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO Business plan Women accessories Business creation Feasibility study Accessories - Marketing |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer |
dc.creator.fl_str_mv |
Galán Monsalve, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salcedo Pérez, Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galán Monsalve, Diana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Accesorios femeninos Creación de empresas Estudio de factibilidad Accesorios - Mercadeo |
topic |
Plan de negocios Accesorios femeninos Creación de empresas Estudio de factibilidad Accesorios - Mercadeo PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES ACCESORIOS DEL VESTIDO MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO Business plan Women accessories Business creation Feasibility study Accessories - Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES ACCESORIOS DEL VESTIDO MERCADEO POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Women accessories Business creation Feasibility study Accessories - Marketing |
description |
Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-19T23:39:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-19T23:39:04Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-30 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2910 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/2910 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906720fb-0e4f-443d-93ec-fa31a0ce650d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dfa30e42-e36c-4d8c-8c5b-971f399041a1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/503fc6d3-c7c1-4be0-b534-a03bac5bce51/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7fe5d293-41e2-447a-9bf2-1f5c942f2f6a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ee231ee3-e07b-4a70-9fa6-5a32a1cd5af1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b74d85b7-3f0a-4576-b8ff-6c23136b788c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59989b85-f786-4d73-960b-ee38fc0d5786/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
331b7a19e130aa87a616aaba4a89bbde 04b386cb90371c38d2be5eb686e93551 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 2292b39d9a49f1c4f9e81e65318e291b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110051900588032 |