Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer

Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la ap...

Full description

Autores:
Galán Monsalve, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2910
Palabra clave:
Plan de negocios
Accesorios femeninos
Creación de empresas
Estudio de factibilidad
Accesorios - Mercadeo
Business plan
Women accessories
Business creation
Feasibility study
Accessories - Marketing
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ACCESORIOS DEL VESTIDO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer.