Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones
La propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones se centra en la necesidad de optimizar el servicio interno entre la organización y sus trabajadores aunque Colpensiones cuenta con procesos estructurados y definidos que buscan el bienestar del pe...
- Autores:
-
Buelvas Magallanes, Rafael Camilo
Marín Romero, Andrés Felipe
Yayguaje Manrique, Giovanna
Bermudez Gutierrez, Luis Alejandro
Esguerra Cruz, Luis Alfonso
Sierra Sierra, Juan Kennedy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/14131
- Palabra clave:
- Mejoramiento
Cliente interno
Talento humano
Servicio al cliente
Improvement
Human talent
Human talent
Customer service
Administración de personal
Perfeccionamiento ocupacional
Comportamiento organizacional
Evaluación del trabajo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_f06627d4cd312d2c12a14a0179ff5f50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14131 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
dc.title.eng.fl_str_mv |
Proposal for the Improvement of the Internal Service of the Human Talent Management of Colpensiones. |
title |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
spellingShingle |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones Mejoramiento Cliente interno Talento humano Servicio al cliente Improvement Human talent Human talent Customer service Administración de personal Perfeccionamiento ocupacional Comportamiento organizacional Evaluación del trabajo |
title_short |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
title_full |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
title_fullStr |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
title_sort |
Propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones |
dc.creator.fl_str_mv |
Buelvas Magallanes, Rafael Camilo Marín Romero, Andrés Felipe Yayguaje Manrique, Giovanna Bermudez Gutierrez, Luis Alejandro Esguerra Cruz, Luis Alfonso Sierra Sierra, Juan Kennedy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jaimes Castañeda, Martha Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buelvas Magallanes, Rafael Camilo Marín Romero, Andrés Felipe Yayguaje Manrique, Giovanna Bermudez Gutierrez, Luis Alejandro Esguerra Cruz, Luis Alfonso Sierra Sierra, Juan Kennedy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento Cliente interno Talento humano Servicio al cliente |
topic |
Mejoramiento Cliente interno Talento humano Servicio al cliente Improvement Human talent Human talent Customer service Administración de personal Perfeccionamiento ocupacional Comportamiento organizacional Evaluación del trabajo |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Improvement Human talent Human talent Customer service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de personal Perfeccionamiento ocupacional Comportamiento organizacional Evaluación del trabajo |
description |
La propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones se centra en la necesidad de optimizar el servicio interno entre la organización y sus trabajadores aunque Colpensiones cuenta con procesos estructurados y definidos que buscan el bienestar del personal la falta de canales de comunicación eficaces limita la difusión adecuada de los servicios a los que los empleados tienen derecho |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-29T20:06:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-29T20:06:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-10-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/14131 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PGS |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/14131 |
identifier_str_mv |
BDM-PGS instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/85101001-08da-4748-a557-61b8cea9f614/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/edd1f6e4-d552-4457-b8c8-195726b96a4c/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/2b4c9f92-dc8f-4a69-ad22-37aa151ea60e/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/3c0d4134-a9ce-4a44-a26a-6875397ce3d3/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/dee3acdc-3d67-400d-869f-c21b6489b481/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/ec0f8c31-fae3-4201-94dc-8fe8180b4461/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b24b00173c4ebf27ef22dd417110281 cba8964dd9ad46760ce1a8162c712a2e af819d326ccf1f1ff682ee888ad3c68d 8506daa1d0e79f152b79d19ac9085bc6 4f81e9aaa67dcecc1b6811923d55de93 f518bfb077f272d9710ead0f892f1cdb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098613493956608 |
spelling |
Jaimes Castañeda, Martha Cecilia2aa002f8-1b85-4db1-91d1-2292a37245f7600Buelvas Magallanes, Rafael Camiloafa5d90a-6ecb-4558-94af-e9f0442e3a0d-1Marín Romero, Andrés Felipe8be4c555-0ed9-40bb-b35e-84030a5bdae0-1Yayguaje Manrique, Giovannaa20be090-ccf5-4aca-89be-7aeac65733e1-1Bermudez Gutierrez, Luis Alejandrofadc4e92-2024-44af-ab61-53ea9b66f092-1Esguerra Cruz, Luis Alfonso9e7aa37b-7800-4ed4-a34d-59e2debf7c0d-1Sierra Sierra, Juan Kennedy5e4793b8-527a-41a8-b51e-87b818631534-12024-10-29T20:06:35Z2024-10-29T20:06:35Z2024-10-28http://hdl.handle.net/10882/14131BDM-PGSinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/La propuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de Colpensiones se centra en la necesidad de optimizar el servicio interno entre la organización y sus trabajadores aunque Colpensiones cuenta con procesos estructurados y definidos que buscan el bienestar del personal la falta de canales de comunicación eficaces limita la difusión adecuada de los servicios a los que los empleados tienen derechoThe proposal for improving the internal service of the Human Talent Management at Colpensiones focuses on the need to optimize internal service between the organization and its employees. Although Colpensiones has structured and defined processes aimed at ensuring staff well-being, the lack of effective communication channels limits the proper dissemination of the services to which employees are entitledEspecialista en Gerencia del ServicioEspecializaciónpdf50 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MejoramientoCliente internoTalento humanoServicio al clienteImprovementHuman talentHuman talentCustomer serviceAdministración de personalPerfeccionamiento ocupacionalComportamiento organizacionalEvaluación del trabajoPropuesta para el mejoramiento del servicio interno de la Gerencia de Talento Humano de ColpensionesProposal for the Improvement of the Internal Service of the Human Talent Management of Colpensiones.bachelor thesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasORIGINALBermudezLuis2024_Anexo.xlsxBermudezLuis2024_Anexo.xlsxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet19752https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/85101001-08da-4748-a557-61b8cea9f614/download6b24b00173c4ebf27ef22dd417110281MD51BermudezLuis2024.pdfBermudezLuis2024.pdfapplication/pdf1632755https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/edd1f6e4-d552-4457-b8c8-195726b96a4c/downloadcba8964dd9ad46760ce1a8162c712a2eMD53BermudezLuis2024_Anexo.pdfBermudezLuis2024_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf971064https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/2b4c9f92-dc8f-4a69-ad22-37aa151ea60e/downloadaf819d326ccf1f1ff682ee888ad3c68dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82177https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/3c0d4134-a9ce-4a44-a26a-6875397ce3d3/download8506daa1d0e79f152b79d19ac9085bc6MD52THUMBNAILBermudezLuis2024.pdf.jpgBermudezLuis2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6755https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/dee3acdc-3d67-400d-869f-c21b6489b481/download4f81e9aaa67dcecc1b6811923d55de93MD55BermudezLuis2024_Anexo.pdf.jpgBermudezLuis2024_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15155https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/ec0f8c31-fae3-4201-94dc-8fe8180b4461/downloadf518bfb077f272d9710ead0f892f1cdbMD5610882/14131oai:repository.universidadean.edu.co:10882/141312024-10-30 03:00:14.959http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.universidadean.edu.coBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.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 |