Análisis semiótico de las organizaciones Illy Café y Juan Valdez en Bogotá, Colombia.

El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de analizar comparativamente a la empresa Colombiana Juan Valdez y la empresa Italiana Illy Café, radicada en Colombia, para así poder examinar los diferentes factores que los clientes evalúan de un establecimiento, como también los puntos...

Full description

Autores:
Caro López, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2081
Palabra clave:
Análisis semiótico
Comparación organizacional
Imagen corporativa
Innovación
Semiotic analysis
Organizational comparison
Corporative image
Innovation
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION-ESTUDIO DE CASOS
CAFE-MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de analizar comparativamente a la empresa Colombiana Juan Valdez y la empresa Italiana Illy Café, radicada en Colombia, para así poder examinar los diferentes factores que los clientes evalúan de un establecimiento, como también los puntos clave que la empresa debe tener en cuenta a la hora de lanzarse al mercado, el cual se encuentra lleno de competencia tanto local como extranjera.