Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022
El proyecto tiene como intención realizar una investigación para analizar el impacto de la información que han tenido y tienen actualmente las CCF en Colombia. Ya que fueron creadas como entidades sin ánimo de lucro, con un propósito social para beneficio de la clase trabajadora del País, con el obj...
- Autores:
-
Hernández Valbuena, Cristian Leonardo
López Guerrero, Óscar Javier
Rodríguez Suárez, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12545
- Palabra clave:
- Empresa sin ánimo de lucro
Mercadeo de servicios
Buenas practicas
Estado y educación
Bienestar social
Caja de compensación
Comunicación de servicios
Mejoramiento de procesos
Mercadeo por internet
Servicio al cliente
Estrategias para el desarrollo
Desarrollo social
Asistencia económica
Non-profit company
Services marketing
Good practices
State and education
Social welfare
Compensation box
Service communication
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_efec20fcf4adebd40821168b5e4875e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12545 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Impact of the Cafam compensation fund's information available from in the different media in Bogota 2022 |
title |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
spellingShingle |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 Empresa sin ánimo de lucro Mercadeo de servicios Buenas practicas Estado y educación Bienestar social Caja de compensación Comunicación de servicios Mejoramiento de procesos Mercadeo por internet Servicio al cliente Estrategias para el desarrollo Desarrollo social Asistencia económica Non-profit company Services marketing Good practices State and education Social welfare Compensation box Service communication |
title_short |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
title_full |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
title_fullStr |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
title_full_unstemmed |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
title_sort |
Impacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Valbuena, Cristian Leonardo López Guerrero, Óscar Javier Rodríguez Suárez, Claudia Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rivera Rueda, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Valbuena, Cristian Leonardo López Guerrero, Óscar Javier Rodríguez Suárez, Claudia Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresa sin ánimo de lucro Mercadeo de servicios Buenas practicas Estado y educación Bienestar social Caja de compensación Comunicación de servicios |
topic |
Empresa sin ánimo de lucro Mercadeo de servicios Buenas practicas Estado y educación Bienestar social Caja de compensación Comunicación de servicios Mejoramiento de procesos Mercadeo por internet Servicio al cliente Estrategias para el desarrollo Desarrollo social Asistencia económica Non-profit company Services marketing Good practices State and education Social welfare Compensation box Service communication |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Mercadeo por internet Servicio al cliente Estrategias para el desarrollo Desarrollo social Asistencia económica |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Non-profit company Services marketing Good practices State and education Social welfare Compensation box Service communication |
description |
El proyecto tiene como intención realizar una investigación para analizar el impacto de la información que han tenido y tienen actualmente las CCF en Colombia. Ya que fueron creadas como entidades sin ánimo de lucro, con un propósito social para beneficio de la clase trabajadora del País, con el objetivo de brindar bienestar a los trabajadores y sus familias mediante todos sus servicios. A partir de la recolección de la información suministrada en la encuesta de 2022, usando una metodología de investigación correlacional con enfoque cualitativo y un análisis descriptivo, relacionando las diferentes variables de los afiliados a la CCF CAFAM. En general se encontraron oportunidades de mejora por parte de la CCF CAFAM en cuanto a la comunicación, publicidad y marketing, que podrían ser mejor enfocadas hacía los afiliados, con el fin de asegurar una mayor participación de los usuarios, este tipo de estrategia implicaría un aumento en el presupuesto de estas las variables mencionadas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-23T14:44:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-23T14:44:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-02-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/12545 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/12545 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/807bfd62-9556-4069-8142-0959d75e2c4e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c0a143dc-9c58-4efe-80a1-87e58ef8b028/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/860c4ea9-5e26-4ea1-b4a4-218115ddb520/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/311de711-3be9-4fe2-b632-a33d02f772a0/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/04e8d0ca-938c-4058-bd1c-3457ef3d7227/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d9234fc5d2ff09459c9bc9bdd1638e9 e287a8966d0c852845d450a32ac00351 7d88fbbb95ed77256e39a457cf50cc25 293063da123e274fb002e9f3bc2ea896 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098647436361728 |
spelling |
Rivera Rueda, Juan Carlosbb2e331b-e234-41d6-acec-1188c315871dHernández Valbuena, Cristian Leonardo85b7fc55-dd62-47ae-8d6f-748cc2e7da96López Guerrero, Óscar Javier9e606ecf-c0d3-47dd-b783-d177de419286Rodríguez Suárez, Claudia Milena92c729c4-b93a-425e-b0fd-267d1af49a082023-03-23T14:44:55Z2023-03-23T14:44:55Z2023-02-23El proyecto tiene como intención realizar una investigación para analizar el impacto de la información que han tenido y tienen actualmente las CCF en Colombia. Ya que fueron creadas como entidades sin ánimo de lucro, con un propósito social para beneficio de la clase trabajadora del País, con el objetivo de brindar bienestar a los trabajadores y sus familias mediante todos sus servicios. A partir de la recolección de la información suministrada en la encuesta de 2022, usando una metodología de investigación correlacional con enfoque cualitativo y un análisis descriptivo, relacionando las diferentes variables de los afiliados a la CCF CAFAM. En general se encontraron oportunidades de mejora por parte de la CCF CAFAM en cuanto a la comunicación, publicidad y marketing, que podrían ser mejor enfocadas hacía los afiliados, con el fin de asegurar una mayor participación de los usuarios, este tipo de estrategia implicaría un aumento en el presupuesto de estas las variables mencionadas.The project intends to carry out a research to analyze the impact of the information that the FCFs (CCF) have had and currently have in Colombia. Since they were created as non-profit entities, with a social purpose for the benefit of the working class of the country, with the aim of providing well-being to workers and their families through all their services. Based on the collection of the information provided in the 2022 survey, using a correlational research methodology with a qualitative approach and a descriptive analysis, relating the different variables of FCF (CCF) CAFAM affiliates or users. In general, opportunities for improvement were found by the FCF (CCF) CAFAM, in terms of communication, advertising and marketing. Which could be better focused on the affiliates or users, in order to ensure a greater participation. This strategy would imply an increasement in the budget of these variables mentioned.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeopdf17 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12545spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Empresa sin ánimo de lucroMercadeo de serviciosBuenas practicasEstado y educaciónBienestar socialCaja de compensaciónComunicación de serviciosMejoramiento de procesosMercadeo por internetServicio al clienteEstrategias para el desarrolloDesarrollo socialAsistencia económicaNon-profit companyServices marketingGood practicesState and educationSocial welfareCompensation boxService communicationImpacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022Impact of the Cafam compensation fund's information available from in the different media in Bogota 2022Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALHernandezCristian2023.pdfHernandezCristian2023.pdfDocumento de trabajoapplication/pdf439382https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/807bfd62-9556-4069-8142-0959d75e2c4e/download6d9234fc5d2ff09459c9bc9bdd1638e9MD51HernandezCristian2023_Anexo.pdfHernandezCristian2023_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf340925https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c0a143dc-9c58-4efe-80a1-87e58ef8b028/downloade287a8966d0c852845d450a32ac00351MD52THUMBNAILHernandezCristian2023.pdf.jpgHernandezCristian2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6179https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/860c4ea9-5e26-4ea1-b4a4-218115ddb520/download7d88fbbb95ed77256e39a457cf50cc25MD54HernandezCristian2023_Anexo.pdf.jpgHernandezCristian2023_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13434https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/311de711-3be9-4fe2-b632-a33d02f772a0/download293063da123e274fb002e9f3bc2ea896MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/04e8d0ca-938c-4058-bd1c-3457ef3d7227/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD5310882/12545oai:ean.repositoriodigital.com:10882/125452023-03-24 03:00:47.112http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |