Desarrollo de capacidades en comunicación: una herramienta para gestionar la optimización del proceso de ventas en la empresa Freschem S.A.S.

Para una compañía como Freschem SAS, la cual está en actual crecimiento y en constante búsqueda de nuevos clientes y maneras de retener a sus clientes actuales; es necesario tener un programa de ventas bien estructurado con el cual se establezcan criterios y procesos para que se logren incrementar y...

Full description

Autores:
Jiménez Contento, Laura Magally
Martínez Pedraza, Juan David
Blanco Castiblanco, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/13554
Palabra clave:
Capacitación
Alimentos
Saborizantes
Ventas
Vendedores
Plan de capacitación
Comercio
Comunicación
PNL
Programación neurolingüística
Training
Food
Flavors
Sales
Vendors
Training plan
Commerce
Communication
NLP
Neurolinguistic programming
Ventas
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Planificación del mercadeo
Técnicas de ventas
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description Para una compañía como Freschem SAS, la cual está en actual crecimiento y en constante búsqueda de nuevos clientes y maneras de retener a sus clientes actuales; es necesario tener un programa de ventas bien estructurado con el cual se establezcan criterios y procesos para que se logren incrementar y mejorar sus ventas; por lo anterior es preciso generar un programa de capacitaciones en los cuales se les otorgue a los vendedores de la compañía las herramientas y desarrollen habilidades necesarias para que puedan comunicar correctamente a los clientes el catálogo de productos, los servicios que ofrecen y los beneficios de tenerlos como socios estratégicos para la consecución de los propósitos superiores de la compañía.
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It is necessary to have a well-structured sales program with which criteria and processes are established to increase and improve your sales; Therefore, it is necessary to generate a training program in which the company's salespeople are given the tools and develop the necessary skills so that they can correctly communicate to customers the product catalog, the services they offer and the benefits of having them. as strategic partners to achieve the company's higher purposes.Especialista en Administración FinancieraEspecializaciónpdf54 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CapacitaciónAlimentosSaborizantesVentasVendedoresPlan de capacitaciónComercioComunicaciónPNLProgramación neurolingüísticaTrainingFoodFlavorsSalesVendorsTraining planCommerceCommunicationNLPNeurolinguistic programmingVentasMercadeoComunicación en mercadeoPlanificación del mercadeoTécnicas de ventasDesarrollo de capacidades en comunicación: una herramienta para gestionar la optimización del proceso de ventas en la empresa Freschem S.A.S.Development of communication capabilities: a tool to manage the optimization of the sales process in the company Freschem S.A.S.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Administración Financiera PresencialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13554/7/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD57open accessORIGINALBlancoJuan2024.pdfBlancoJuan2024.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf1056130https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13554/1/BlancoJuan2024.pdf69d75674cb6de5b4cf54f2eebbe571e5MD51open accessBlancoJuan2024_Anexo.pdfBlancoJuan2024_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf875906https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13554/3/BlancoJuan2024_Anexo.pdf18faeef1e3a818fc83b9d03fd1e8cf55MD53open accessBlancoJuan2024_Anexo.pdfBlancoJuan2024_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf490658https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13554/6/BlancoJuan2024_Anexo.pdf489f7e5f50b8db31276704ea4d278f24MD56metadata only accessTHUMBNAILBlancoJuan2024.pdf.jpgBlancoJuan2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6572https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13554/8/BlancoJuan2024.pdf.jpg04bc9e93e27119b31eda45a4eb9345e1MD58open accessBlancoJuan2024_Anexo.pdf.jpgBlancoJuan2024_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12993https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13554/9/BlancoJuan2024_Anexo.pdf.jpgb6e12a26e903f5d61e156fdae685641eMD59open access10882/13554oai:repository.universidadean.edu.co:10882/135542024-05-01 22:28:49.009metadata only accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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