Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo

Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de...

Full description

Autores:
Maldonado Martínez, Blanca Luz
Villamizar Piñeros, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5946
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis de mercados
Redes de datos
Unidades de negocios
Market Research
Analysis of markets
Data Networks
Business Units
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_ece178e9862e29fccd34e74e08edea57
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5946
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Qualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”.
title Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
spellingShingle Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
Investigación de mercados
Análisis de mercados
Redes de datos
Unidades de negocios
Market Research
Analysis of markets
Data Networks
Business Units
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
title_short Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
title_full Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
title_fullStr Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
title_full_unstemmed Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
title_sort Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Maldonado Martínez, Blanca Luz
Villamizar Piñeros, Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Parra Bernal, León Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Maldonado Martínez, Blanca Luz
Villamizar Piñeros, Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Análisis de mercados
Redes de datos
Unidades de negocios
topic Investigación de mercados
Análisis de mercados
Redes de datos
Unidades de negocios
Market Research
Analysis of markets
Data Networks
Business Units
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Market Research
Analysis of markets
Data Networks
Business Units
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
description Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-18T20:25:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-18T20:25:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-18
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/5946
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/5946
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/1/MaldonadoBlanca2013.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/2/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/3/MaldonadoBlanca2013.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/4/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/5/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/6/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/7/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/8/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/9/MaldonadoBlanca2013.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/10/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09a9484bdcd9bf6a48d4add9a5f4df20
0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5
b33b493b902d260f47d1aa40c971cb2a
e8808adf49dccce0a539fdb75d46515d
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
b15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
ba7b4987b98bae41c43903615912ffe5
82c037777072f3fe75975bd908f4aa79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494311424131072
spelling Parra Bernal, León Daríoa6387227-726d-40ef-925a-9ffd4922806a-1Maldonado Martínez, Blanca Luzc07c00a5-d787-4213-9696-c2441d851a2b-1Villamizar Piñeros, Javier868273af-d306-4d2b-9921-29c4806391c2-12014-03-18T20:25:57Z2014-03-18T20:25:57Z2013-12-122014-03-18http://hdl.handle.net/10882/5946instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual.This report Was posted as final investigation report to research agency “Red de Datos y Mercadeo Ltda”, the approach consists in generate a plan or scheme to create and develop a qualitative business unit as a support tool in the understanding and making a decision towards a better product orientation, services, image and others. For the costumer, our support consists in searching answers to different variation to products' satisfaction through the individual experience.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosAnálisis de mercadosRedes de datosUnidades de negociosMarket ResearchAnalysis of marketsData NetworksBusiness UnitsANALISIS DE MERCADEOMERCADEO -- INVESTIGACIONESREDES DE INFORMACIONSISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONCreación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeoQualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTMaldonadoBlanca2013.pdf.txtExtracted texttext/plain94665https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/1/MaldonadoBlanca2013.pdf.txt09a9484bdcd9bf6a48d4add9a5f4df20MD51open accessMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/2/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txt0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD52open accessORIGINALMaldonadoBlanca2013.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf961094https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/3/MaldonadoBlanca2013.pdfb33b493b902d260f47d1aa40c971cb2aMD53open accessMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf360949https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/4/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdfe8808adf49dccce0a539fdb75d46515dMD54open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/5/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD55open accesslicense_textapplication/octet-stream21279https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/6/license_textb15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281MD56open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/7/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD57open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/8/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD58open accessTHUMBNAILMaldonadoBlanca2013.pdf.jpgMaldonadoBlanca2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5042https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/9/MaldonadoBlanca2013.pdf.jpgba7b4987b98bae41c43903615912ffe5MD59open accessMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpgMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7395https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/10/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpg82c037777072f3fe75975bd908f4aa79MD510open access10882/5946oai:repository.universidadean.edu.co:10882/59462021-09-13 10:41:59.981open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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