Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de...
- Autores:
-
Maldonado Martínez, Blanca Luz
Villamizar Piñeros, Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5946
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Análisis de mercados
Redes de datos
Unidades de negocios
Market Research
Analysis of markets
Data Networks
Business Units
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
REDES DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_ece178e9862e29fccd34e74e08edea57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5946 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Qualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”. |
title |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
spellingShingle |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo Investigación de mercados Análisis de mercados Redes de datos Unidades de negocios Market Research Analysis of markets Data Networks Business Units ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO -- INVESTIGACIONES REDES DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION |
title_short |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_full |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_fullStr |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_full_unstemmed |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
title_sort |
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Maldonado Martínez, Blanca Luz Villamizar Piñeros, Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Bernal, León Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Maldonado Martínez, Blanca Luz Villamizar Piñeros, Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis de mercados Redes de datos Unidades de negocios |
topic |
Investigación de mercados Análisis de mercados Redes de datos Unidades de negocios Market Research Analysis of markets Data Networks Business Units ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO -- INVESTIGACIONES REDES DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Market Research Analysis of markets Data Networks Business Units |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO -- INVESTIGACIONES REDES DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION |
description |
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-18T20:25:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-18T20:25:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5946 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5946 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/1/MaldonadoBlanca2013.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/2/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/3/MaldonadoBlanca2013.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/4/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/5/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/6/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/7/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/8/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/9/MaldonadoBlanca2013.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/10/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09a9484bdcd9bf6a48d4add9a5f4df20 0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5 b33b493b902d260f47d1aa40c971cb2a e8808adf49dccce0a539fdb75d46515d e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 b15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 ba7b4987b98bae41c43903615912ffe5 82c037777072f3fe75975bd908f4aa79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494311424131072 |
spelling |
Parra Bernal, León Daríoa6387227-726d-40ef-925a-9ffd4922806a-1Maldonado Martínez, Blanca Luzc07c00a5-d787-4213-9696-c2441d851a2b-1Villamizar Piñeros, Javier868273af-d306-4d2b-9921-29c4806391c2-12014-03-18T20:25:57Z2014-03-18T20:25:57Z2013-12-122014-03-18http://hdl.handle.net/10882/5946instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual.This report Was posted as final investigation report to research agency “Red de Datos y Mercadeo Ltda”, the approach consists in generate a plan or scheme to create and develop a qualitative business unit as a support tool in the understanding and making a decision towards a better product orientation, services, image and others. For the costumer, our support consists in searching answers to different variation to products' satisfaction through the individual experience.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosAnálisis de mercadosRedes de datosUnidades de negociosMarket ResearchAnalysis of marketsData NetworksBusiness UnitsANALISIS DE MERCADEOMERCADEO -- INVESTIGACIONESREDES DE INFORMACIONSISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONCreación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeoQualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTMaldonadoBlanca2013.pdf.txtExtracted texttext/plain94665https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/1/MaldonadoBlanca2013.pdf.txt09a9484bdcd9bf6a48d4add9a5f4df20MD51open accessMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/2/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.txt0d43126fad68fe2c979d6a117ae97cc5MD52open accessORIGINALMaldonadoBlanca2013.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf961094https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/3/MaldonadoBlanca2013.pdfb33b493b902d260f47d1aa40c971cb2aMD53open accessMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf360949https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/4/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdfe8808adf49dccce0a539fdb75d46515dMD54open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/5/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD55open accesslicense_textapplication/octet-stream21279https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/6/license_textb15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281MD56open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/7/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD57open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/8/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD58open accessTHUMBNAILMaldonadoBlanca2013.pdf.jpgMaldonadoBlanca2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5042https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/9/MaldonadoBlanca2013.pdf.jpgba7b4987b98bae41c43903615912ffe5MD59open accessMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpgMaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7395https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5946/10/MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf.jpg82c037777072f3fe75975bd908f4aa79MD510open access10882/5946oai:repository.universidadean.edu.co:10882/59462021-09-13 10:41:59.981open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |