Guía del IFI (plan de negocios). Propuesta de importación de embutidos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde Europa para su distribución en la ciudad de Bogotá

El presente plan de negocio busca sustentar a través de la investigación de mercados, la sustentación económica y financiera, la viabilidad de la importación de productos alimenticios, bebidas energizántes, bebidas no alcohólicas y alcohólicas desde Europa, con el fin de incursionar en el mercado co...

Full description

Autores:
Jaimes Chingaté, Carlos Eduardo
Carrillo Manzanares, Carlos Alberto
Garzón Horta, Angie Marleth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4672
Palabra clave:
Mercado
Tendencias de consumo
Análisis del sector
Análisis de la competencia
Planes de negocio
Creación de empresas
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
ANALISIS DE MERCADEO
COMERCIO EXTERIOR
IMPORTACIONES
BEBIDAS
EMBUTIDOS
Market
Consumer Trends
Sector analysis
Competitive Analysis
Business Plans
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente plan de negocio busca sustentar a través de la investigación de mercados, la sustentación económica y financiera, la viabilidad de la importación de productos alimenticios, bebidas energizántes, bebidas no alcohólicas y alcohólicas desde Europa, con el fin de incursionar en el mercado colombiano, a su vez incorporar al mercado internacional mercancías que se encuentran hoy en día en el territorio nacional. Es así que se pretende que el comercio nacional sea abierto a nuevos productos y que haya un aumento en la oferta por bienes que no se encuentran en este momento y que como resultado de la globalización las personas puedan acceder a ellos sin importar su origen. De esta amanera pretendemos crear una empresa viable y perdurable en todos los aspectos y aumentar la competencia dentro del sector de consumo masivo mejorando la percepción y adicionar más opciones de compra de nuevos productos a los consumidores colombianos