Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Unity Solutions SAS

El modelo RISE permite analizar las dimensiones social, ambiental, gerencial y económica, de los factores de innovación, producción sostenible, liderazgo y direccionamiento estratégico, cultura organizacional, reconocimiento, procesos colaborativos, nuevos mercados, tecnología e indicadores financie...

Full description

Autores:
Cárdenas Rodriguez, Leidy Milena
Guevara Castellanos, Silvia Juliana
Mateus Plazas, Carlos Arturo
Acero Solano, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10620
Palabra clave:
Innovación empresarial
Producción sostenible
Administración estratégica
Cultura organizacional
Mejoramiento de procesos
Mejoramiento de procesos
Desarrollo sostenible
Administración de proyectos
Cultura organizacional
Cambio organizacional
Business innovation
Sustainable production
Strategic management
Organizational culture
Process improvement
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El modelo RISE permite analizar las dimensiones social, ambiental, gerencial y económica, de los factores de innovación, producción sostenible, liderazgo y direccionamiento estratégico, cultura organizacional, reconocimiento, procesos colaborativos, nuevos mercados, tecnología e indicadores financieros, con el fin de formular una ruta de innovación y sostenibilidad ambiental que le permita a cada compañía identificar y fortalecer los procesos de cada una de sus áreas en función del cumplimiento de los objetivos corporativos. Durante el desarrollo de este trabajo se aplicó el modelo RISE a la compañía UNITY SOLUTIONS S.A.S. obteniendo el nivel de madurez que la compañía tiene en la actualidad y generando diferentes planes de acción de acuerdo con los riesgos identificados para que al implementar estos planes la compañía pueda llegar a estar en el nivel 5, una compañía posicionada a nivel internacional