El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa
Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estrat...
- Autores:
-
Uribe Baquero, Andrea
González Orozco, Sayda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/1884
- Palabra clave:
- Estrategias de diseño
Gestión estratégica
Desarrollo de productos
Planeación estratégica
Plan de mercadeo
Tecnología - Innovación
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Design strategies
Strategic management
Product development
Strategic planning
Marketing plan
Technology - Innovation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_e748ba0edbf594b208ff3b4045f02b4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1884 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Botero Ardila, José Luis5baa8648-b6d6-4699-9b80-441068f7e9df-1Uribe Baquero, Andrea86c4631d-f5ee-473d-b5f5-1812f6cfc379-1González Orozco, Sayda3428a123-caa7-4862-916a-f22b3854114b-12012-06-19T21:26:43Z2012-06-19T21:26:43Z2012-06-092012-06-19Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estratégica del diseño, con el cual, no solamente los directivos sino las áreas de mercadeo, finanzas, producción, comercialización y diseño puedan hacer uso de este para formular, seleccionar e implementar las estrategias de diseño.Through an extensive research that relates the importance of this discipline and its professional and through a theorical framework which shows the role of the designer within organizations, we aim to develop a scheme of a design management strategic plan, with which not only the managers, but the areas of finance, production, marketing and design can use this to formulate, select and implement the design strategies.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/1884spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de diseñoGestión estratégicaDesarrollo de productosPlaneación estratégicaPlan de mercadeoTecnología - InnovaciónPLANIFICACION DEL MERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICADESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSMEJORAMIENTO DE PROCESOSDesign strategiesStrategic managementProduct developmentStrategic planningMarketing planTechnology - InnovationEl diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresaThe Strategic Design and its relation with the Company`s Value ChainBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALUribeAndrea2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf625667https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/69603dbf-62b1-4d61-956c-18d02236dda7/downloada74af23eb105fc1b15db8644f28b1449MD51UribeAndrea2012_Anexos.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf2070774https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/64849725-5edc-4039-a501-370a79f63521/downloadde01c69888be50aec61cb8661aca14e3MD52TEXTUribeAndrea2012.pdf.txtExtracted texttext/plain61555https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ddae6bfc-930f-472f-8b89-85e539b45130/downloadc7e5c5a51febbe1624832e3fa8d94ddeMD53UribeAndrea2012_Anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain783https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/661df58b-99d9-4d93-bf4b-0de35d9cecc0/download29ab8ac35027ec3188c2cedea7eed8b4MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bff07c31-65ac-425f-ae11-f46f2d0c3a5b/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILUribeAndrea2012.pdf.jpgUribeAndrea2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5530https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54e279f5-40f9-43fa-9769-48d99b171277/downloadcb23dc995a3f3fcc6209995a5d0650d9MD56UribeAndrea2012_Anexos.pdf.jpgUribeAndrea2012_Anexos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9586https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3e171f16-4097-47fa-8b60-33a83bafba96/downloadc0ae76f07a43ea7593d082bc8a384b30MD5710882/1884oai:ean.repositoriodigital.com:10882/18842021-09-13 10:41:51.856http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
The Strategic Design and its relation with the Company`s Value Chain |
title |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
spellingShingle |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa Estrategias de diseño Gestión estratégica Desarrollo de productos Planeación estratégica Plan de mercadeo Tecnología - Innovación PLANIFICACION DEL MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS Design strategies Strategic management Product development Strategic planning Marketing plan Technology - Innovation |
title_short |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
title_full |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
title_fullStr |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
title_full_unstemmed |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
title_sort |
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Baquero, Andrea González Orozco, Sayda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Ardila, José Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Uribe Baquero, Andrea González Orozco, Sayda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de diseño Gestión estratégica Desarrollo de productos Planeación estratégica Plan de mercadeo Tecnología - Innovación |
topic |
Estrategias de diseño Gestión estratégica Desarrollo de productos Planeación estratégica Plan de mercadeo Tecnología - Innovación PLANIFICACION DEL MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS Design strategies Strategic management Product development Strategic planning Marketing plan Technology - Innovation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION DEL MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Design strategies Strategic management Product development Strategic planning Marketing plan Technology - Innovation |
description |
Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estratégica del diseño, con el cual, no solamente los directivos sino las áreas de mercadeo, finanzas, producción, comercialización y diseño puedan hacer uso de este para formular, seleccionar e implementar las estrategias de diseño. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-19T21:26:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-19T21:26:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-06-09 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/1884 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/1884 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/69603dbf-62b1-4d61-956c-18d02236dda7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/64849725-5edc-4039-a501-370a79f63521/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ddae6bfc-930f-472f-8b89-85e539b45130/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/661df58b-99d9-4d93-bf4b-0de35d9cecc0/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bff07c31-65ac-425f-ae11-f46f2d0c3a5b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54e279f5-40f9-43fa-9769-48d99b171277/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3e171f16-4097-47fa-8b60-33a83bafba96/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a74af23eb105fc1b15db8644f28b1449 de01c69888be50aec61cb8661aca14e3 c7e5c5a51febbe1624832e3fa8d94dde 29ab8ac35027ec3188c2cedea7eed8b4 b493c769658bd89a17d711af515d9900 cb23dc995a3f3fcc6209995a5d0650d9 c0ae76f07a43ea7593d082bc8a384b30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098620768976896 |