El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa

Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estrat...

Full description

Autores:
Uribe Baquero, Andrea
González Orozco, Sayda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1884
Palabra clave:
Estrategias de diseño
Gestión estratégica
Desarrollo de productos
Planeación estratégica
Plan de mercadeo
Tecnología - Innovación
Design strategies
Strategic management
Product development
Strategic planning
Marketing plan
Technology - Innovation
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estratégica del diseño, con el cual, no solamente los directivos sino las áreas de mercadeo, finanzas, producción, comercialización y diseño puedan hacer uso de este para formular, seleccionar e implementar las estrategias de diseño.