Evaluación de la percepción del impacto social de la empresa colombiana de manufactura textil Arturo Calle en usuarios finales.

Este documento fue elaborado a partir de la investigación de la empresa Arturo Calle y la percepción de impacto social en usuarios finales, describe la importancia de la compañía por ser generadora de empleo en Colombia, aportando significativamente en la industria textil. En los últimos años esta c...

Full description

Autores:
Calderón Pachón, Jasay Calderón
Montes Ruiz, Shojad Maryam Jynney
Amazo Walteros, Christian Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12537
https://repository.ean.edu.co/
Palabra clave:
Impacto social
Arturo Calle
Instrumento de recolección de información
Industria textil
Inclusión social
Social impact – Initiatives
Arturo Calle
Information collection instrument
Textile industry
Social inclusion
Desarrollo sostenible
Responsabilidad social de los negocios
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este documento fue elaborado a partir de la investigación de la empresa Arturo Calle y la percepción de impacto social en usuarios finales, describe la importancia de la compañía por ser generadora de empleo en Colombia, aportando significativamente en la industria textil. En los últimos años esta compañía ha sido ejemplo por el aporte que genera la Fundación Arturo Calle, incentivando la educación, generando empleabilidad y dando apoyo para viviendas en zonas alejadas del país que carecen de oportunidades, su enfoque social ha generado impactos positivos en el mejoramiento de vida de sus empleados, dando como oportunidad a cada uno de ellos el crecimiento personal y profesional dentro y fuera de la compañía, además de la aceptación y percepción positiva de los usuarios finales por el significativo trabajo social e interés del bienestar de sus empleados, clientes y la sociedad en sí.