Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reduci...
- Autores:
-
Ariza Torres, Juan Camilo
Parra Medina, Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/802
- Palabra clave:
- Programas para computador
Sisplay´s - Aplicativo
Mesa de Ayuda
Soporte técnico
Almacenes People Play´s
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)
INGENIERIA DE SOFTWARE
SOPORTE TECNICO
Computer software
Sisplay's - Applicative
Help desk
Support
Play People's Stores
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_e4607f2fe6d87f41d3eff6a9eaae9ee9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/802 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Prototype help desk applicattions for People Play´s |
title |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
spellingShingle |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s Programas para computador Sisplay´s - Aplicativo Mesa de Ayuda Soporte técnico Almacenes People Play´s DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR) INGENIERIA DE SOFTWARE SOPORTE TECNICO Computer software Sisplay's - Applicative Help desk Support Play People's Stores |
title_short |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
title_full |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
title_fullStr |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
title_full_unstemmed |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
title_sort |
Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s |
dc.creator.fl_str_mv |
Ariza Torres, Juan Camilo Parra Medina, Jaime |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Salas, Luz Amparo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ariza Torres, Juan Camilo Parra Medina, Jaime |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Programas para computador Sisplay´s - Aplicativo Mesa de Ayuda Soporte técnico Almacenes People Play´s |
topic |
Programas para computador Sisplay´s - Aplicativo Mesa de Ayuda Soporte técnico Almacenes People Play´s DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR) INGENIERIA DE SOFTWARE SOPORTE TECNICO Computer software Sisplay's - Applicative Help desk Support Play People's Stores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR) INGENIERIA DE SOFTWARE SOPORTE TECNICO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Computer software Sisplay's - Applicative Help desk Support Play People's Stores |
description |
Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reducir los pasos que se realizaban, como el desplazamiento del personal técnico para la solución de los incidentes en las diferentes sucursales, causando demoras y pérdidas en las áreas comerciales. La gran necesidad de crear Sisplay´s para People Play´s se debe a que no existe una forma sistematizada de tener la información clara y concisa de los equipos y software de la compañía y que no se pueda tener un control sobre el estado de los mismos y poder atenderlos de una manera eficiente y rápida que permita mejorar los procesos en cada punto de venta de la compañía. La propuesta de este proyecto de grado es mostrar cómo será el prototipo inicial de Sisplay´s para People Pyas´s, como una herramienta tecnológica que mejore los procesos de administración de equipos, levantamiento de incidentes, soporte y solución de los diferentes problemas que se presenten en la compañía (computadores, impresoras, servidores etc.) y que además se pueda llevar a través de una base de datos un historial de servicios para cada uno de los puntos de ventas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-02-02T14:24:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-02-02T14:24:33Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-02-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/802 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/802 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a87cb378-e287-437b-8e0a-d8d35c51d155/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b646a2e8-6795-453a-99fd-94caf4f9c1c6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1ae4470-dd13-4332-b52a-74cc99323f0c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906546d2-c3a1-4e08-9279-edc7f898d301/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6d428939-13d5-443d-a316-a0ce8ed6c9f9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b31930e2-9ddd-404f-a7a2-04cb63701c57/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bdcda237-7b93-4762-96cf-14867fa9bbff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f78c7bd9b9d6c121ad91ca6e98382aa 03d786f59d7a2fca1a3bce16e2720188 b489cf24a2322a254e47109cf5cb9c06 a0ffa71e9053976a5491ffdba1e3f159 b493c769658bd89a17d711af515d9900 88374a8413a0e624ca26831b6d53c8a6 e4c3b2ede336fd33000bffd8f8bc626e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110041415876608 |
spelling |
Acosta Salas, Luz Amparo02b89f63-77b5-4020-a6ed-81455674e0a5-1Ariza Torres, Juan Camilo8406b322-a579-44d0-bc57-dc7b2b5affaf-1Parra Medina, Jaimea79361df-6c29-4e28-b943-0894c62a5140-12012-02-02T14:24:33Z2012-02-02T14:24:33Z2011-12-052012-02-02Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reducir los pasos que se realizaban, como el desplazamiento del personal técnico para la solución de los incidentes en las diferentes sucursales, causando demoras y pérdidas en las áreas comerciales. La gran necesidad de crear Sisplay´s para People Play´s se debe a que no existe una forma sistematizada de tener la información clara y concisa de los equipos y software de la compañía y que no se pueda tener un control sobre el estado de los mismos y poder atenderlos de una manera eficiente y rápida que permita mejorar los procesos en cada punto de venta de la compañía. La propuesta de este proyecto de grado es mostrar cómo será el prototipo inicial de Sisplay´s para People Pyas´s, como una herramienta tecnológica que mejore los procesos de administración de equipos, levantamiento de incidentes, soporte y solución de los diferentes problemas que se presenten en la compañía (computadores, impresoras, servidores etc.) y que además se pueda llevar a través de una base de datos un historial de servicios para cada uno de los puntos de ventas.We define that Sisplay's is the central point of contact between the IT department and the different areas of People's Play, where you can find a solution to the problems related to hardware and software or to receive answers to their queries. The idea of designing this software is to reduce the steps that were performed, as the movement of technical personnel to resolve incidents at different branches, causing delays and losses in commercial areas. The great need for Sisplay's for People Play's is because there is no systematic way of having a clear and concise information equipment and software company and not be able to have control over the state of the themselves and be able to serve efficiently and quickly than to improve the processes in each point of sale of the company. The proposed grade for this project is to show how the initial prototype will Sisplay People's Play's for as a technological tool to improve management processes equipment, lifting incidents, support and troubleshooting of various problems submitted to the company (computers, printers, servers, etc..) and also can be carried through a database for a service history for each of the points of sales.Ingeniero de Sistemaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/802spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaIngeniería de SistemasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Programas para computadorSisplay´s - AplicativoMesa de AyudaSoporte técnicoAlmacenes People Play´sDESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORUTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)INGENIERIA DE SOFTWARESOPORTE TECNICOComputer softwareSisplay's - ApplicativeHelp deskSupportPlay People's StoresPrototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´sPrototype help desk applicattions for People Play´sBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALArizaJuan2011.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1545773https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a87cb378-e287-437b-8e0a-d8d35c51d155/download8f78c7bd9b9d6c121ad91ca6e98382aaMD51ArizaJuan2011_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf309954https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b646a2e8-6795-453a-99fd-94caf4f9c1c6/download03d786f59d7a2fca1a3bce16e2720188MD52TEXTArizaJuan2011.pdf.txtExtracted texttext/plain89483https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1ae4470-dd13-4332-b52a-74cc99323f0c/downloadb489cf24a2322a254e47109cf5cb9c06MD53ArizaJuan2011_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain283https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906546d2-c3a1-4e08-9279-edc7f898d301/downloada0ffa71e9053976a5491ffdba1e3f159MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6d428939-13d5-443d-a316-a0ce8ed6c9f9/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILArizaJuan2011.pdf.jpgArizaJuan2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4651https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b31930e2-9ddd-404f-a7a2-04cb63701c57/download88374a8413a0e624ca26831b6d53c8a6MD56ArizaJuan2011_Anexo.pdf.jpgArizaJuan2011_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8878https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bdcda237-7b93-4762-96cf-14867fa9bbff/downloade4c3b2ede336fd33000bffd8f8bc626eMD5710882/802oai:ean.repositoriodigital.com:10882/8022021-09-13 10:42:07.584http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |