Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s

Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reduci...

Full description

Autores:
Ariza Torres, Juan Camilo
Parra Medina, Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/802
Palabra clave:
Programas para computador
Sisplay´s - Aplicativo
Mesa de Ayuda
Soporte técnico
Almacenes People Play´s
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)
INGENIERIA DE SOFTWARE
SOPORTE TECNICO
Computer software
Sisplay's - Applicative
Help desk
Support
Play People's Stores
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_e4607f2fe6d87f41d3eff6a9eaae9ee9
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/802
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Prototype help desk applicattions for People Play´s
title Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
spellingShingle Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
Programas para computador
Sisplay´s - Aplicativo
Mesa de Ayuda
Soporte técnico
Almacenes People Play´s
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)
INGENIERIA DE SOFTWARE
SOPORTE TECNICO
Computer software
Sisplay's - Applicative
Help desk
Support
Play People's Stores
title_short Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
title_full Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
title_fullStr Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
title_full_unstemmed Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
title_sort Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
dc.creator.fl_str_mv Ariza Torres, Juan Camilo
Parra Medina, Jaime
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Salas, Luz Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ariza Torres, Juan Camilo
Parra Medina, Jaime
dc.subject.spa.fl_str_mv Programas para computador
Sisplay´s - Aplicativo
Mesa de Ayuda
Soporte técnico
Almacenes People Play´s
topic Programas para computador
Sisplay´s - Aplicativo
Mesa de Ayuda
Soporte técnico
Almacenes People Play´s
DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)
INGENIERIA DE SOFTWARE
SOPORTE TECNICO
Computer software
Sisplay's - Applicative
Help desk
Support
Play People's Stores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
UTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)
INGENIERIA DE SOFTWARE
SOPORTE TECNICO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Computer software
Sisplay's - Applicative
Help desk
Support
Play People's Stores
description Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reducir los pasos que se realizaban, como el desplazamiento del personal técnico para la solución de los incidentes en las diferentes sucursales, causando demoras y pérdidas en las áreas comerciales. La gran necesidad de crear Sisplay´s para People Play´s se debe a que no existe una forma sistematizada de tener la información clara y concisa de los equipos y software de la compañía y que no se pueda tener un control sobre el estado de los mismos y poder atenderlos de una manera eficiente y rápida que permita mejorar los procesos en cada punto de venta de la compañía. La propuesta de este proyecto de grado es mostrar cómo será el prototipo inicial de Sisplay´s para People Pyas´s, como una herramienta tecnológica que mejore los procesos de administración de equipos, levantamiento de incidentes, soporte y solución de los diferentes problemas que se presenten en la compañía (computadores, impresoras, servidores etc.) y que además se pueda llevar a través de una base de datos un historial de servicios para cada uno de los puntos de ventas.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-12-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-02-02T14:24:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-02-02T14:24:33Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-02-02
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/802
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/802
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a87cb378-e287-437b-8e0a-d8d35c51d155/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b646a2e8-6795-453a-99fd-94caf4f9c1c6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1ae4470-dd13-4332-b52a-74cc99323f0c/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906546d2-c3a1-4e08-9279-edc7f898d301/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6d428939-13d5-443d-a316-a0ce8ed6c9f9/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b31930e2-9ddd-404f-a7a2-04cb63701c57/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bdcda237-7b93-4762-96cf-14867fa9bbff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f78c7bd9b9d6c121ad91ca6e98382aa
03d786f59d7a2fca1a3bce16e2720188
b489cf24a2322a254e47109cf5cb9c06
a0ffa71e9053976a5491ffdba1e3f159
b493c769658bd89a17d711af515d9900
88374a8413a0e624ca26831b6d53c8a6
e4c3b2ede336fd33000bffd8f8bc626e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110041415876608
spelling Acosta Salas, Luz Amparo02b89f63-77b5-4020-a6ed-81455674e0a5-1Ariza Torres, Juan Camilo8406b322-a579-44d0-bc57-dc7b2b5affaf-1Parra Medina, Jaimea79361df-6c29-4e28-b943-0894c62a5140-12012-02-02T14:24:33Z2012-02-02T14:24:33Z2011-12-052012-02-02Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reducir los pasos que se realizaban, como el desplazamiento del personal técnico para la solución de los incidentes en las diferentes sucursales, causando demoras y pérdidas en las áreas comerciales. La gran necesidad de crear Sisplay´s para People Play´s se debe a que no existe una forma sistematizada de tener la información clara y concisa de los equipos y software de la compañía y que no se pueda tener un control sobre el estado de los mismos y poder atenderlos de una manera eficiente y rápida que permita mejorar los procesos en cada punto de venta de la compañía. La propuesta de este proyecto de grado es mostrar cómo será el prototipo inicial de Sisplay´s para People Pyas´s, como una herramienta tecnológica que mejore los procesos de administración de equipos, levantamiento de incidentes, soporte y solución de los diferentes problemas que se presenten en la compañía (computadores, impresoras, servidores etc.) y que además se pueda llevar a través de una base de datos un historial de servicios para cada uno de los puntos de ventas.We define that Sisplay's is the central point of contact between the IT department and the different areas of People's Play, where you can find a solution to the problems related to hardware and software or to receive answers to their queries. The idea of ​​designing this software is to reduce the steps that were performed, as the movement of technical personnel to resolve incidents at different branches, causing delays and losses in commercial areas. The great need for Sisplay's for People Play's is because there is no systematic way of having a clear and concise information equipment and software company and not be able to have control over the state of the themselves and be able to serve efficiently and quickly than to improve the processes in each point of sale of the company. The proposed grade for this project is to show how the initial prototype will Sisplay People's Play's for as a technological tool to improve management processes equipment, lifting incidents, support and troubleshooting of various problems submitted to the company (computers, printers, servers, etc..) and also can be carried through a database for a service history for each of the points of sales.Ingeniero de Sistemaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/802spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaIngeniería de SistemasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Programas para computadorSisplay´s - AplicativoMesa de AyudaSoporte técnicoAlmacenes People Play´sDESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORUTILERIAS (PROGRAMAS PARA COMPUTADOR)INGENIERIA DE SOFTWARESOPORTE TECNICOComputer softwareSisplay's - ApplicativeHelp deskSupportPlay People's StoresPrototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´sPrototype help desk applicattions for People Play´sBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALArizaJuan2011.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1545773https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a87cb378-e287-437b-8e0a-d8d35c51d155/download8f78c7bd9b9d6c121ad91ca6e98382aaMD51ArizaJuan2011_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf309954https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b646a2e8-6795-453a-99fd-94caf4f9c1c6/download03d786f59d7a2fca1a3bce16e2720188MD52TEXTArizaJuan2011.pdf.txtExtracted texttext/plain89483https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1ae4470-dd13-4332-b52a-74cc99323f0c/downloadb489cf24a2322a254e47109cf5cb9c06MD53ArizaJuan2011_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain283https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906546d2-c3a1-4e08-9279-edc7f898d301/downloada0ffa71e9053976a5491ffdba1e3f159MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6d428939-13d5-443d-a316-a0ce8ed6c9f9/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILArizaJuan2011.pdf.jpgArizaJuan2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4651https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b31930e2-9ddd-404f-a7a2-04cb63701c57/download88374a8413a0e624ca26831b6d53c8a6MD56ArizaJuan2011_Anexo.pdf.jpgArizaJuan2011_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8878https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bdcda237-7b93-4762-96cf-14867fa9bbff/downloade4c3b2ede336fd33000bffd8f8bc626eMD5710882/802oai:ean.repositoriodigital.com:10882/8022021-09-13 10:42:07.584http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com