Incentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico

Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan poco con las plataformas virtuales y priorizarán realizar sus compras en com...

Full description

Autores:
Hernández Lamprea, Geison Antonio
Rodríguez Amortegui, Leidy Johanna
Landazabal Soto, Jefersson
Cadavid Grajales, César Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10343
Palabra clave:
Compras en línea
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
Plataformas tecnológicas
Inclusión adultos mayores
Adaptabilidad y aprendizaje
Online purchases
Electronic commerce
User experience
Technological platforms
Inclusion of older adults
Adaptability and learning
Población - Aspectos sociales
Educación de adultos
Tecnología - Enseñanza
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan poco con las plataformas virtuales y priorizarán realizar sus compras en comercios físicos. Esta situación, ha generado diferentes oportunidades desde el punto de vista de mercadeo para cubrir las necesidades de esta población, donde se creen experiencias especiales para ellos.