Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas

En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de ne...

Full description

Autores:
Martínez Gómez, Orlando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2699
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789588153834
http://hdl.handle.net/10882/2699
Palabra clave:
Posicionamiento
Marcas de fábrica
Emprendimiento
Patentes
658827
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CAMBIO DE MARCA
PATENTES DE INVENCION
MARCAS DE EMPRESAS
Positioning
Brands
Entrepreneurship
Patents
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_df3d5120218b7c2cc79c4d21dcc21878
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2699
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Martínez Gómez, Orlandoce74a77d-96ee-43e5-b71a-ae552789f452-12012-10-31T17:28:49Z2012-10-31T17:28:49Z201120102010En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de negocios que se pueden deducir de este banco de datos. El texto busca brindar herramientas a los emprendedores, al realizar una reingeniería del producto para reducir costos en la capitalización de sus negocios, con el fin de potenciar sus negocios.This document identifies marks and patents that did not renew their commercial license with the Superintendency of Industry and Commerce, taking advantage of brand positioning already acquired over time, in order to provide tools for entrepreneurs to boost business by reengineering a product and thereby reducing costs in the capitalization of their business.pdf36 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789588153834instname:Universidad EAN978-958-8153-83-4reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2699Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecPosicionamientoMarcas de fábricaEmprendimientoPatentes658827COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCAMBIO DE MARCAPATENTES DE INVENCIONMARCAS DE EMPRESASPositioningBrandsEntrepreneurshipPatentsOportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidasBusiness opportunities regarding expired marks and patent registrationsBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906bea78-3d06-499a-8f00-efc3b9780400/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4869048e-b4f8-49dc-8154-54d63250dce7/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6cb7439b-5e36-4d38-99a6-bbd29ed6b318/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/891f7eee-f532-41fa-83ae-4b7c96d68337/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54ORIGINALMarcas Patentes.pdfDocumento pdfapplication/pdf2004817https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f0e8e52-1778-4293-b5b5-c7e139239e8d/download7d2ada0e4f5a92877ed9d56ecf72c4c1MD55THUMBNAILMarcas Patentes.pdf.jpgMarcas Patentes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13241https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0eb92a0-e388-4047-ac9c-6f2f51367b5d/download16bf8360d4183626232c3b50b63f21c6MD5610882/2699oai:ean.repositoriodigital.com:10882/26992021-09-13 10:42:18.915http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Business opportunities regarding expired marks and patent registrations
title Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
spellingShingle Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
Posicionamiento
Marcas de fábrica
Emprendimiento
Patentes
658827
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CAMBIO DE MARCA
PATENTES DE INVENCION
MARCAS DE EMPRESAS
Positioning
Brands
Entrepreneurship
Patents
title_short Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
title_full Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
title_fullStr Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
title_full_unstemmed Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
title_sort Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
dc.creator.fl_str_mv Martínez Gómez, Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Gómez, Orlando
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Marcas de fábrica
Emprendimiento
Patentes
topic Posicionamiento
Marcas de fábrica
Emprendimiento
Patentes
658827
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CAMBIO DE MARCA
PATENTES DE INVENCION
MARCAS DE EMPRESAS
Positioning
Brands
Entrepreneurship
Patents
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658827
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CAMBIO DE MARCA
PATENTES DE INVENCION
MARCAS DE EMPRESAS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Positioning
Brands
Entrepreneurship
Patents
description En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de negocios que se pueden deducir de este banco de datos. El texto busca brindar herramientas a los emprendedores, al realizar una reingeniería del producto para reducir costos en la capitalización de sus negocios, con el fin de potenciar sus negocios.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-31T17:28:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-31T17:28:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789588153834
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-958-8153-83-4
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2699
url https://doi.org/10.21158/9789588153834
http://hdl.handle.net/10882/2699
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
978-958-8153-83-4
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Restringido
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906bea78-3d06-499a-8f00-efc3b9780400/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4869048e-b4f8-49dc-8154-54d63250dce7/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6cb7439b-5e36-4d38-99a6-bbd29ed6b318/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/891f7eee-f532-41fa-83ae-4b7c96d68337/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f0e8e52-1778-4293-b5b5-c7e139239e8d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0eb92a0-e388-4047-ac9c-6f2f51367b5d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b493c769658bd89a17d711af515d9900
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
7d2ada0e4f5a92877ed9d56ecf72c4c1
16bf8360d4183626232c3b50b63f21c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110055029538816