Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de ne...
- Autores:
-
Martínez Gómez, Orlando
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2699
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789588153834
http://hdl.handle.net/10882/2699
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marcas de fábrica
Emprendimiento
Patentes
658827
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CAMBIO DE MARCA
PATENTES DE INVENCION
MARCAS DE EMPRESAS
Positioning
Brands
Entrepreneurship
Patents
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_df3d5120218b7c2cc79c4d21dcc21878 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2699 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Gómez, Orlandoce74a77d-96ee-43e5-b71a-ae552789f452-12012-10-31T17:28:49Z2012-10-31T17:28:49Z201120102010En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de negocios que se pueden deducir de este banco de datos. El texto busca brindar herramientas a los emprendedores, al realizar una reingeniería del producto para reducir costos en la capitalización de sus negocios, con el fin de potenciar sus negocios.This document identifies marks and patents that did not renew their commercial license with the Superintendency of Industry and Commerce, taking advantage of brand positioning already acquired over time, in order to provide tools for entrepreneurs to boost business by reengineering a product and thereby reducing costs in the capitalization of their business.pdf36 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789588153834instname:Universidad EAN978-958-8153-83-4reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2699Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecPosicionamientoMarcas de fábricaEmprendimientoPatentes658827COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCAMBIO DE MARCAPATENTES DE INVENCIONMARCAS DE EMPRESASPositioningBrandsEntrepreneurshipPatentsOportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidasBusiness opportunities regarding expired marks and patent registrationsBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906bea78-3d06-499a-8f00-efc3b9780400/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4869048e-b4f8-49dc-8154-54d63250dce7/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6cb7439b-5e36-4d38-99a6-bbd29ed6b318/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/891f7eee-f532-41fa-83ae-4b7c96d68337/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54ORIGINALMarcas Patentes.pdfDocumento pdfapplication/pdf2004817https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f0e8e52-1778-4293-b5b5-c7e139239e8d/download7d2ada0e4f5a92877ed9d56ecf72c4c1MD55THUMBNAILMarcas Patentes.pdf.jpgMarcas Patentes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13241https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0eb92a0-e388-4047-ac9c-6f2f51367b5d/download16bf8360d4183626232c3b50b63f21c6MD5610882/2699oai:ean.repositoriodigital.com:10882/26992021-09-13 10:42:18.915http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Business opportunities regarding expired marks and patent registrations |
title |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
spellingShingle |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas Posicionamiento Marcas de fábrica Emprendimiento Patentes 658827 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAMBIO DE MARCA PATENTES DE INVENCION MARCAS DE EMPRESAS Positioning Brands Entrepreneurship Patents |
title_short |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
title_full |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
title_fullStr |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
title_full_unstemmed |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
title_sort |
Oportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Gómez, Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Gómez, Orlando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Marcas de fábrica Emprendimiento Patentes |
topic |
Posicionamiento Marcas de fábrica Emprendimiento Patentes 658827 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAMBIO DE MARCA PATENTES DE INVENCION MARCAS DE EMPRESAS Positioning Brands Entrepreneurship Patents |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658827 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAMBIO DE MARCA PATENTES DE INVENCION MARCAS DE EMPRESAS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Positioning Brands Entrepreneurship Patents |
description |
En este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de negocios que se pueden deducir de este banco de datos. El texto busca brindar herramientas a los emprendedores, al realizar una reingeniería del producto para reducir costos en la capitalización de sus negocios, con el fin de potenciar sus negocios. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-31T17:28:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-31T17:28:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789588153834 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-8153-83-4 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2699 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789588153834 http://hdl.handle.net/10882/2699 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 978-958-8153-83-4 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Restringido http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/906bea78-3d06-499a-8f00-efc3b9780400/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4869048e-b4f8-49dc-8154-54d63250dce7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6cb7439b-5e36-4d38-99a6-bbd29ed6b318/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/891f7eee-f532-41fa-83ae-4b7c96d68337/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f0e8e52-1778-4293-b5b5-c7e139239e8d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0eb92a0-e388-4047-ac9c-6f2f51367b5d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b493c769658bd89a17d711af515d9900 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a 7d2ada0e4f5a92877ed9d56ecf72c4c1 16bf8360d4183626232c3b50b63f21c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110055029538816 |