La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
Esta investigación busca analizar campañas publicitarias adelantadas por empresas de comunicación, con respecto a la difusión de estrategias gubernamentales en el ámbito de lo social. Se pretende aportar al conocimiento de la línea de Responsabilidad Social, por medio del análisis de experiencias pú...
- Autores:
-
Corredor Díaz, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3964
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587561487
http://hdl.handle.net/10882/3964
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Publicidad
Análisis de experiencias
Caracol Radio
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
658408
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS-ESTUDIO DE CASOS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTUDIO DE CASOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
Social responsibility
Advertising
Analyzing experiences
Colombian Family Welfare Institute (ICBF)
Caracol Radio
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_dd98a8ab8656115cbbef7bae6248f127 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3964 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Corredor Díaz, Eduardo8fd5c6ea-2030-4065-8a80-871cec6818b0-12013-04-29T13:41:31Z2013-04-29T13:41:31Z201320122013-04-29Esta investigación busca analizar campañas publicitarias adelantadas por empresas de comunicación, con respecto a la difusión de estrategias gubernamentales en el ámbito de lo social. Se pretende aportar al conocimiento de la línea de Responsabilidad Social, por medio del análisis de experiencias públicas y a partir de una metodología de estudio de casos, con la observación de las campañas publicitarias desarrolladas por Caracol Radio y su marca Caracol Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en temas como el fortalecimiento de la familia, la protección de niños, niñas y jóvenes, la exclusión social y las políticas de integración.This research aims to analyze advertising campaigns carried out by communication companies, with regard to the dissemination of governmental strategies in the social field. It intends to contribute to Social Responsibility knowledge by means of the analysis of public experiences and based on a methodology for case study, with the observation of the campaigns developed by Caracol Radio and its brand Caracol Social, and the Colombian Institute of Family Welfare (ICBF), on issues as family strengthening, children and young people protection, social exclusion and integration policies.pdf76 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587561487instname:Universidad EAN978-958-756-148-7reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3964Cuaderno de InvestigaciónColección Política y Responsabilidad SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecResponsabilidad socialPublicidadAnálisis de experienciasCaracol RadioInstituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)658408RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS-ESTUDIO DE CASOSCAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTUDIO DE CASOSRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSSocial responsibilityAdvertisingAnalyzing experiencesColombian Family Welfare Institute (ICBF)Caracol RadioLa responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)Bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroTEXTla responsabilidad social(icbf)filbo.pdf.txtExtracted texttext/plain122759https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7cd4ab15-4f24-4b53-9ce6-c6738522452a/download40a021cbfad0e24dfda29848193d3514MD52ORIGINALla responsabilidad social(icbf)filbo.pdfLibroapplication/pdf3711276https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5ea4cf0c-795c-45e6-b684-662cc43036b9/downloadb9e2f770bede1a818c65e97a6b3af304MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/57127771-a018-4fc9-83c4-f417c53d1dd9/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILla responsabilidad social(icbf)filbo.pdf.jpgla responsabilidad social(icbf)filbo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12169https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/76b4e34e-0084-4e16-9125-3240d17e39fe/download519a7c2874ad7708dc9d894194fe7ab8MD5610882/3964oai:ean.repositoriodigital.com:10882/39642021-09-13 10:42:15.836http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
title |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
spellingShingle |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Responsabilidad social Publicidad Análisis de experiencias Caracol Radio Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) 658408 RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS-ESTUDIO DE CASOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTUDIO DE CASOS RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Social responsibility Advertising Analyzing experiences Colombian Family Welfare Institute (ICBF) Caracol Radio |
title_short |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
title_full |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
title_fullStr |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
title_sort |
La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Díaz, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Corredor Díaz, Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social Publicidad Análisis de experiencias Caracol Radio Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) |
topic |
Responsabilidad social Publicidad Análisis de experiencias Caracol Radio Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) 658408 RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS-ESTUDIO DE CASOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTUDIO DE CASOS RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Social responsibility Advertising Analyzing experiences Colombian Family Welfare Institute (ICBF) Caracol Radio |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658408 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS-ESTUDIO DE CASOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTUDIO DE CASOS RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Social responsibility Advertising Analyzing experiences Colombian Family Welfare Institute (ICBF) Caracol Radio |
description |
Esta investigación busca analizar campañas publicitarias adelantadas por empresas de comunicación, con respecto a la difusión de estrategias gubernamentales en el ámbito de lo social. Se pretende aportar al conocimiento de la línea de Responsabilidad Social, por medio del análisis de experiencias públicas y a partir de una metodología de estudio de casos, con la observación de las campañas publicitarias desarrolladas por Caracol Radio y su marca Caracol Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en temas como el fortalecimiento de la familia, la protección de niños, niñas y jóvenes, la exclusión social y las políticas de integración. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T13:41:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T13:41:31Z |
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587561487 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-756-148-7 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3964 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587561487 http://hdl.handle.net/10882/3964 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 978-958-756-148-7 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Cuaderno de Investigación Colección Política y Responsabilidad Social |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Restringido http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7cd4ab15-4f24-4b53-9ce6-c6738522452a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5ea4cf0c-795c-45e6-b684-662cc43036b9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/57127771-a018-4fc9-83c4-f417c53d1dd9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/76b4e34e-0084-4e16-9125-3240d17e39fe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40a021cbfad0e24dfda29848193d3514 b9e2f770bede1a818c65e97a6b3af304 b493c769658bd89a17d711af515d9900 519a7c2874ad7708dc9d894194fe7ab8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098638334722048 |