Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes
La interrelación entre la autenticidad, la identidad y la experiencia en la industria del tatuaje desde las perspectivas de clientes y profesionales. Se emplea un enfoque cuantitativo y cualitativo para comprender estas dimensiones. Los resultados resaltan el papel fundamental de la autenticidad en...
- Autores:
-
Delgado Martínez, Diego Santiago
Salamanca Panqueba, Luna Sofía
Nope Rubiano, Diego Alejandro
Mateus Talero, Angie Valentina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/13230
https://repository.ean.edu.co/
- Palabra clave:
- Estudios de tatuajes
Autenticidad de la marca
Identidad de marca
Experiencia del cliente
Tattoo studios
Brand authenticity
Brand identity
Customer experience
Administración de empresas
Gestión de negocios
Maquillaje permanente
Tatuajes
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
REAN2_dd0b163ab4c7a28ae70b9f8aed76734b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13230 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv |
Importance of authenticity in tattoo studios |
title |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
spellingShingle |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes Estudios de tatuajes Autenticidad de la marca Identidad de marca Experiencia del cliente Tattoo studios Brand authenticity Brand identity Customer experience Administración de empresas Gestión de negocios Maquillaje permanente Tatuajes |
title_short |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
title_full |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
title_fullStr |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
title_full_unstemmed |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
title_sort |
Importancia de la autenticidad en los estudios de tatuajes |
dc.creator.fl_str_mv |
Delgado Martínez, Diego Santiago Salamanca Panqueba, Luna Sofía Nope Rubiano, Diego Alejandro Mateus Talero, Angie Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mena Guascas, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Delgado Martínez, Diego Santiago Salamanca Panqueba, Luna Sofía Nope Rubiano, Diego Alejandro Mateus Talero, Angie Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de tatuajes Autenticidad de la marca Identidad de marca Experiencia del cliente |
topic |
Estudios de tatuajes Autenticidad de la marca Identidad de marca Experiencia del cliente Tattoo studios Brand authenticity Brand identity Customer experience Administración de empresas Gestión de negocios Maquillaje permanente Tatuajes |
dc.subject.subjectenglish.none.fl_str_mv |
Tattoo studios Brand authenticity Brand identity Customer experience |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Gestión de negocios Maquillaje permanente Tatuajes |
description |
La interrelación entre la autenticidad, la identidad y la experiencia en la industria del tatuaje desde las perspectivas de clientes y profesionales. Se emplea un enfoque cuantitativo y cualitativo para comprender estas dimensiones. Los resultados resaltan el papel fundamental de la autenticidad en la conformación de la identidad de los estudios de tatuajes, afectando la experiencia de clientes y profesionales. La autenticidad se erige como pilar clave para garantizar experiencias positivas, aumentando la satisfacción y la conexión emocional con los tatuajes y estudios. Aunque ambos grupos valoran la autenticidad, los clientes enfatizan más estas relaciones en sus decisiones. Esto sugiere que los profesionales pueden tener expectativas y comprensiones internas. La autenticidad y la identidad son cruciales en la industria del tatuaje y afectan directamente la experiencia. Estos hallazgos enriquecen la comprensión de la dinámica del tatuaje y ofrecen perspectivas valiosas para profesionales y clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-31T20:08:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-31T20:08:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Working Paper |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/13230 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
IF-PAE |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/13230 https://repository.ean.edu.co/ |
identifier_str_mv |
IF-PAE instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/4/SalamancaLuna2023.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/5/SalamancaLuna2023_Anexo.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/3/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/1/SalamancaLuna2023.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/2/SalamancaLuna2023_Anexo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56831c3d80f157328606dd1fecf3c778 770a788ba26250fdc09a6df9ba03c649 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb 83320f7f0d751fe093a1fbd754d4ca64 8a7fa24bc0dc2ef90048a568fdabf6af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494315324833792 |
spelling |
Mena Guascas, Andrés Felipe5e88383b-49a9-4d2a-a054-964064d87c65600Delgado Martínez, Diego Santiagof54eada6-b399-4139-9d2d-84dd0212c076Salamanca Panqueba, Luna Sofía5c1e20ef-3baa-4b55-b0ac-5e860b7e3076Nope Rubiano, Diego Alejandro3ee8f5bd-371c-4ef2-bbe5-e47637dd18bfMateus Talero, Angie Valentina88e6f857-d80c-41ee-948d-295640d6fe122024-01-31T20:08:16Z2024-01-31T20:08:16Z2023-12-01http://hdl.handle.net/10882/13230IF-PAEinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervahttps://repository.ean.edu.co/La interrelación entre la autenticidad, la identidad y la experiencia en la industria del tatuaje desde las perspectivas de clientes y profesionales. Se emplea un enfoque cuantitativo y cualitativo para comprender estas dimensiones. Los resultados resaltan el papel fundamental de la autenticidad en la conformación de la identidad de los estudios de tatuajes, afectando la experiencia de clientes y profesionales. La autenticidad se erige como pilar clave para garantizar experiencias positivas, aumentando la satisfacción y la conexión emocional con los tatuajes y estudios. Aunque ambos grupos valoran la autenticidad, los clientes enfatizan más estas relaciones en sus decisiones. Esto sugiere que los profesionales pueden tener expectativas y comprensiones internas. La autenticidad y la identidad son cruciales en la industria del tatuaje y afectan directamente la experiencia. Estos hallazgos enriquecen la comprensión de la dinámica del tatuaje y ofrecen perspectivas valiosas para profesionales y clientes.The interrelationship between authenticity, identity and experience in the tattoo industry is analyzed from the perspectives of clients and professionals. A quantitative and qualitative approach is used to understand these dimensions. The results highlight the fundamental role of authenticity in shaping the identity of tattoo studios, affecting the experience of clients and professionals. Authenticity stands as a key pillar to guarantee positive experiences, increasing satisfaction and emotional connection with tattoos and studios. Although both groups value authenticity, customers emphasize these relationships more in their decisions. This suggests that professionals may have internal expectations and understandings. Authenticity and identity are crucial in the tattoo industry and directly affect the experience. These findings enrich the understanding of tattoo dynamics and offer valuable insights for professionals and clients.Administrador de EmpresasTrabajo de gradopdf15 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspaEstudios de tatuajesAutenticidad de la marcaIdentidad de marcaExperiencia del clienteTattoo studiosBrand authenticityBrand identityCustomer experienceAdministración de empresasGestión de negociosMaquillaje permanenteTatuajesImportancia de la autenticidad en los estudios de tatuajesImportance of authenticity in tattoo studiosWorking PaperDocumento de trabajohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Administración de EmpresasFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasTHUMBNAILSalamancaLuna2023.pdf.jpgSalamancaLuna2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4445https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/4/SalamancaLuna2023.pdf.jpg56831c3d80f157328606dd1fecf3c778MD54open accessSalamancaLuna2023_Anexo.pdf.jpgSalamancaLuna2023_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13861https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/5/SalamancaLuna2023_Anexo.pdf.jpg770a788ba26250fdc09a6df9ba03c649MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53open accessORIGINALSalamancaLuna2023.pdfSalamancaLuna2023.pdfDocumento de Trabajoapplication/pdf604241https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/1/SalamancaLuna2023.pdf83320f7f0d751fe093a1fbd754d4ca64MD51open accessSalamancaLuna2023_Anexo.pdfSalamancaLuna2023_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf993721https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/13230/2/SalamancaLuna2023_Anexo.pdf8a7fa24bc0dc2ef90048a568fdabf6afMD52metadata only access10882/13230oai:repository.universidadean.edu.co:10882/132302024-02-01 03:00:34.655open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |