Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
El documento contiene los elementos estructurales y de detalle para la elaboración del segundo informe de avance de la investigación, resultado de la unidad de estudios de seminario de investigación para los programas de pregrado, que hace parte de los medios para el desarrollo de la competencia tra...
- Autores:
-
Moreno Ramos, Karen Tatiana
Murcia Montañés, Valeria
Ronderos Hernández, David Felipe
Romero Forero, Oscar Julián
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10832
- Acceso en línea:
- https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/10832
- Palabra clave:
- Aplicaciones interactivas
Enseñanza - Inglés
Aprendizaje
Trabajo autónomo
Población infantil
Métodos de enseñanza
Tecnología educativa
Innovaciones tecnológicas
Estudio independiente
Educación virtual
Interactive apps
Teaching - English
Learning
Autonomous work
Children population
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El documento contiene los elementos estructurales y de detalle para la elaboración del segundo informe de avance de la investigación, resultado de la unidad de estudios de seminario de investigación para los programas de pregrado, que hace parte de los medios para el desarrollo de la competencia transversal en investigación de la Universidad EAN. El presente documento contiene el trabajo de investigación frente al aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, en los niños de 5 a 10 años en Colombia, que tienen accesibilidad a internet, la incógnita es si mediante el uso de plataformas interactivas como Rosetta Stone y Duolingo Kids, podrían mejorar su nivel en el idioma y así mismo poner en práctica el trabajo autónomo. |
---|