Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013

El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el...

Full description

Autores:
Suesca Quintero, Olga Janneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4395
Palabra clave:
Mercadeo estrategico
Planes de negocio
Sector farmaceutico
Lanzamientos de productos
Ingenería de tejidos
Strategic Marketing
Business Plans
Pharmaceutical industry
Product Releases
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
TEJIDOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_dce5a317e57202d4cefc65b14a2dec2a
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4395
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Strategic marketing plan for the company Advancing Life period January to December 2013
title Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
Mercadeo estrategico
Planes de negocio
Sector farmaceutico
Lanzamientos de productos
Ingenería de tejidos
Strategic Marketing
Business Plans
Pharmaceutical industry
Product Releases
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
TEJIDOS
title_short Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
title_full Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
title_sort Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
dc.creator.fl_str_mv Suesca Quintero, Olga Janneth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cabrales López, Fernando Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suesca Quintero, Olga Janneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo estrategico
Planes de negocio
Sector farmaceutico
Lanzamientos de productos
Ingenería de tejidos
topic Mercadeo estrategico
Planes de negocio
Sector farmaceutico
Lanzamientos de productos
Ingenería de tejidos
Strategic Marketing
Business Plans
Pharmaceutical industry
Product Releases
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
TEJIDOS
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Strategic Marketing
Business Plans
Pharmaceutical industry
Product Releases
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
TEJIDOS
description El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículo
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-06-11
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4395
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4395
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/1/SuescaOlga2013.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/2/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/3/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/4/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/5/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/6/SuescaOlga2013.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/7/SuescaOlga2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8484e85a49cf037c36c4f7ef040d1977
b493c769658bd89a17d711af515d9900
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
38f9ce52972e7f9bdab2b11f62dc3268
7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612
65514d62679adbb39c7683bf9bf7829d
0bc3a3b8c344e4631a71699a96ea67c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494305453539328
spelling Cabrales López, Fernando Augusto9a41d489-de65-4032-8e82-358beb1c0445-1Suesca Quintero, Olga Janneth8dc4a375-c025-498a-9a80-5f65df4f3dbc-12013-06-12T01:58:54Z2013-06-12T01:58:54Z2013-02-092013-06-11http://hdl.handle.net/10882/4395instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículoThe work contains the marketing plan of the company Advancing Life pharmaceutical sector for new product launch New Skin (tissue engineering), the document is structured with a diagnostic phase of the industry, continuing a strategic business stage and ends with the monitoring and control of articleEspecialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo estrategicoPlanes de negocioSector farmaceuticoLanzamientos de productosIngenería de tejidosStrategic MarketingBusiness PlansPharmaceutical industryProduct ReleasesANALISIS DE MERCADEOADMINISTRACION DE PRODUCTOSADMINISTRACION DE MERCADEOINDUSTRIA FARMACEUTICATEJIDOSPlan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013Strategic marketing plan for the company Advancing Life period January to December 2013Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSuescaOlga2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1726222https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/1/SuescaOlga2013.pdf8484e85a49cf037c36c4f7ef040d1977MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/3/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20346https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/4/license_text38f9ce52972e7f9bdab2b11f62dc3268MD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/5/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55open accessTEXTSuescaOlga2013.pdf.txtExtracted texttext/plain110650https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/6/SuescaOlga2013.pdf.txt65514d62679adbb39c7683bf9bf7829dMD56open accessTHUMBNAILSuescaOlga2013.pdf.jpgSuescaOlga2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5814https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/7/SuescaOlga2013.pdf.jpg0bc3a3b8c344e4631a71699a96ea67c9MD57open access10882/4395oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43952021-09-13 10:41:47.827open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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