Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013
El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el...
- Autores:
-
Suesca Quintero, Olga Janneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4395
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4395
- Palabra clave:
- Mercadeo estrategico
Planes de negocio
Sector farmaceutico
Lanzamientos de productos
Ingenería de tejidos
Strategic Marketing
Business Plans
Pharmaceutical industry
Product Releases
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
TEJIDOS
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_dce5a317e57202d4cefc65b14a2dec2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4395 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Strategic marketing plan for the company Advancing Life period January to December 2013 |
title |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 Mercadeo estrategico Planes de negocio Sector farmaceutico Lanzamientos de productos Ingenería de tejidos Strategic Marketing Business Plans Pharmaceutical industry Product Releases ANALISIS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE PRODUCTOS ADMINISTRACION DE MERCADEO INDUSTRIA FARMACEUTICA TEJIDOS |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 |
dc.creator.fl_str_mv |
Suesca Quintero, Olga Janneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrales López, Fernando Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suesca Quintero, Olga Janneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo estrategico Planes de negocio Sector farmaceutico Lanzamientos de productos Ingenería de tejidos |
topic |
Mercadeo estrategico Planes de negocio Sector farmaceutico Lanzamientos de productos Ingenería de tejidos Strategic Marketing Business Plans Pharmaceutical industry Product Releases ANALISIS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE PRODUCTOS ADMINISTRACION DE MERCADEO INDUSTRIA FARMACEUTICA TEJIDOS |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Strategic Marketing Business Plans Pharmaceutical industry Product Releases |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE PRODUCTOS ADMINISTRACION DE MERCADEO INDUSTRIA FARMACEUTICA TEJIDOS |
description |
El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículo |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-12T01:58:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-12T01:58:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4395 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4395 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/1/SuescaOlga2013.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/3/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/4/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/5/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/6/SuescaOlga2013.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/7/SuescaOlga2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8484e85a49cf037c36c4f7ef040d1977 b493c769658bd89a17d711af515d9900 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 38f9ce52972e7f9bdab2b11f62dc3268 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 65514d62679adbb39c7683bf9bf7829d 0bc3a3b8c344e4631a71699a96ea67c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494305453539328 |
spelling |
Cabrales López, Fernando Augusto9a41d489-de65-4032-8e82-358beb1c0445-1Suesca Quintero, Olga Janneth8dc4a375-c025-498a-9a80-5f65df4f3dbc-12013-06-12T01:58:54Z2013-06-12T01:58:54Z2013-02-092013-06-11http://hdl.handle.net/10882/4395instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículoThe work contains the marketing plan of the company Advancing Life pharmaceutical sector for new product launch New Skin (tissue engineering), the document is structured with a diagnostic phase of the industry, continuing a strategic business stage and ends with the monitoring and control of articleEspecialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo estrategicoPlanes de negocioSector farmaceuticoLanzamientos de productosIngenería de tejidosStrategic MarketingBusiness PlansPharmaceutical industryProduct ReleasesANALISIS DE MERCADEOADMINISTRACION DE PRODUCTOSADMINISTRACION DE MERCADEOINDUSTRIA FARMACEUTICATEJIDOSPlan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013Strategic marketing plan for the company Advancing Life period January to December 2013Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSuescaOlga2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1726222https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/1/SuescaOlga2013.pdf8484e85a49cf037c36c4f7ef040d1977MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/3/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20346https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/4/license_text38f9ce52972e7f9bdab2b11f62dc3268MD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/5/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55open accessTEXTSuescaOlga2013.pdf.txtExtracted texttext/plain110650https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/6/SuescaOlga2013.pdf.txt65514d62679adbb39c7683bf9bf7829dMD56open accessTHUMBNAILSuescaOlga2013.pdf.jpgSuescaOlga2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5814https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4395/7/SuescaOlga2013.pdf.jpg0bc3a3b8c344e4631a71699a96ea67c9MD57open access10882/4395oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43952021-09-13 10:41:47.827open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |