Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013

El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el...

Full description

Autores:
Suesca Quintero, Olga Janneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4395
Palabra clave:
Mercadeo estrategico
Planes de negocio
Sector farmaceutico
Lanzamientos de productos
Ingenería de tejidos
Strategic Marketing
Business Plans
Pharmaceutical industry
Product Releases
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA
TEJIDOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículo