Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias

La Procuraduría General de la Nación, en su empeño por adoptar y ejecutar acciones que le apuntan al mejoramiento de la gestión administrativa de los macroprocesos que inciden directamente en el ejercicio misional que la Constitución y las leyes le han conferido; decidió implementar un Sistema de Ge...

Full description

Autores:
Sánchez Medina, Luis Alirio
Rico Sánchez, Víctor Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4304
Palabra clave:
Evaluación del desempeño
NTCGP 1000 2005
Empresas públicas
Gestión de la calidad
Gestión por competencias
Administración de personal
NTCGP1000 2005
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
Performance evaluation
NTCGP 1000 2005
Public enterprises
Quality management
Competency management
Workforce management
EVALUACION DEL TRABAJO
EMPRESAS ESTATALES
CONTROL DE CALIDAD-NORMAS
EVALUACION DE PERSONAL
FUNCIONARIOS PUBLICOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_dc3d74ac63f86ca5947b772cd43f9bc3
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4304
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Performance evaluation for servers of the Attorney General's Office conceptual approach from a competency-based approach
title Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
spellingShingle Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
Evaluación del desempeño
NTCGP 1000 2005
Empresas públicas
Gestión de la calidad
Gestión por competencias
Administración de personal
NTCGP1000 2005
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
Performance evaluation
NTCGP 1000 2005
Public enterprises
Quality management
Competency management
Workforce management
EVALUACION DEL TRABAJO
EMPRESAS ESTATALES
CONTROL DE CALIDAD-NORMAS
EVALUACION DE PERSONAL
FUNCIONARIOS PUBLICOS
title_short Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
title_full Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
title_fullStr Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
title_full_unstemmed Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
title_sort Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Medina, Luis Alirio
Rico Sánchez, Víctor Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Nieto Licht, Cesar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Medina, Luis Alirio
Rico Sánchez, Víctor Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Evaluación del desempeño
NTCGP 1000 2005
Empresas públicas
Gestión de la calidad
Gestión por competencias
Administración de personal
topic Evaluación del desempeño
NTCGP 1000 2005
Empresas públicas
Gestión de la calidad
Gestión por competencias
Administración de personal
NTCGP1000 2005
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
Performance evaluation
NTCGP 1000 2005
Public enterprises
Quality management
Competency management
Workforce management
EVALUACION DEL TRABAJO
EMPRESAS ESTATALES
CONTROL DE CALIDAD-NORMAS
EVALUACION DE PERSONAL
FUNCIONARIOS PUBLICOS
dc.subject.other.spa.fl_str_mv NTCGP1000 2005
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Performance evaluation
NTCGP 1000 2005
Public enterprises
Quality management
Competency management
Workforce management
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EVALUACION DEL TRABAJO
EMPRESAS ESTATALES
CONTROL DE CALIDAD-NORMAS
EVALUACION DE PERSONAL
FUNCIONARIOS PUBLICOS
description La Procuraduría General de la Nación, en su empeño por adoptar y ejecutar acciones que le apuntan al mejoramiento de la gestión administrativa de los macroprocesos que inciden directamente en el ejercicio misional que la Constitución y las leyes le han conferido; decidió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad con arreglo al cumplimiento los preceptos de la NTCGP 1000 2005, iniciando con la certificación del subproceso de “Selección de Empleados de Carrera”, al cual se haya articulado entre otros aspectos a tener en cuenta, la “Evaluación del Desempeño
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-05-25T00:16:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-05-25T00:16:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-17
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-05-24
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4304
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4304
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/1/SanchezLuis2013.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/2/SanchezLuis2013.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/3/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/4/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/5/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/6/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/7/SanchezLuis2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bcea66a7be1de705c621adec6692f822
e7a8cabe6e02c42ab2ed0d11110e9eb3
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
785945cd39211959c467535e8362ec5a
3685ec985551d6c2a0748172e5290c94
b493c769658bd89a17d711af515d9900
79368073780fdbb66e363bdf81aff6b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494317950468096
spelling Nieto Licht, Cesarebc2585e-0522-4148-9734-7812e5034e30-1Sánchez Medina, Luis Alirio9317a236-c097-4313-bc88-be3c60600652-1Rico Sánchez, Víctor Mauricio93195c61-08ac-4938-8669-fe1d55212a26-12013-05-25T00:16:14Z2013-05-25T00:16:14Z2013-01-172013-05-24http://hdl.handle.net/10882/4304instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/La Procuraduría General de la Nación, en su empeño por adoptar y ejecutar acciones que le apuntan al mejoramiento de la gestión administrativa de los macroprocesos que inciden directamente en el ejercicio misional que la Constitución y las leyes le han conferido; decidió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad con arreglo al cumplimiento los preceptos de la NTCGP 1000 2005, iniciando con la certificación del subproceso de “Selección de Empleados de Carrera”, al cual se haya articulado entre otros aspectos a tener en cuenta, la “Evaluación del DesempeñoThe Procuraduría General de la Nación,in its efforts toadopt and implementactions thataimto improvethe administrative management ofthe process, which directly affects the exercisemissionthe Constitutionand lawshave conferred, decided to implementa management systemQualityfocused on the provisions of the NTCGP1000 2005, starting withthe certification of the"Career Employee Selection," which has beenarticulated to the "Performance Evaluation".Especialista en Gerencia Procesos y Calidadpdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Evaluación del desempeñoNTCGP 1000 2005Empresas públicasGestión de la calidadGestión por competenciasAdministración de personalNTCGP1000 2005PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIONPerformance evaluationNTCGP 1000 2005Public enterprisesQuality managementCompetency managementWorkforce managementEVALUACION DEL TRABAJOEMPRESAS ESTATALESCONTROL DE CALIDAD-NORMASEVALUACION DE PERSONALFUNCIONARIOS PUBLICOSEvaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competenciasPerformance evaluation for servers of the Attorney General's Office conceptual approach from a competency-based approachBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTSanchezLuis2013.pdf.txtExtracted texttext/plain186620https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/1/SanchezLuis2013.pdf.txtbcea66a7be1de705c621adec6692f822MD51open accessORIGINALSanchezLuis2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2318403https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/2/SanchezLuis2013.pdfe7a8cabe6e02c42ab2ed0d11110e9eb3MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/3/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/4/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54open accesslicense_textapplication/octet-stream20574https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/5/license_text3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/6/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56open accessTHUMBNAILSanchezLuis2013.pdf.jpgSanchezLuis2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5929https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4304/7/SanchezLuis2013.pdf.jpg79368073780fdbb66e363bdf81aff6b1MD57open access10882/4304oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43042021-09-13 10:42:09.647open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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