Evaluación del desempeño para los servidores de la Procuraduría General de la Nación aproximación conceptual desde un enfoque por competencias

La Procuraduría General de la Nación, en su empeño por adoptar y ejecutar acciones que le apuntan al mejoramiento de la gestión administrativa de los macroprocesos que inciden directamente en el ejercicio misional que la Constitución y las leyes le han conferido; decidió implementar un Sistema de Ge...

Full description

Autores:
Sánchez Medina, Luis Alirio
Rico Sánchez, Víctor Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4304
Palabra clave:
Evaluación del desempeño
NTCGP 1000 2005
Empresas públicas
Gestión de la calidad
Gestión por competencias
Administración de personal
EVALUACION DEL TRABAJO
EMPRESAS ESTATALES
CONTROL DE CALIDAD-NORMAS
EVALUACION DE PERSONAL
FUNCIONARIOS PUBLICOS
NTCGP1000 2005
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
Performance evaluation
NTCGP 1000 2005
Public enterprises
Quality management
Competency management
Workforce management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La Procuraduría General de la Nación, en su empeño por adoptar y ejecutar acciones que le apuntan al mejoramiento de la gestión administrativa de los macroprocesos que inciden directamente en el ejercicio misional que la Constitución y las leyes le han conferido; decidió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad con arreglo al cumplimiento los preceptos de la NTCGP 1000 2005, iniciando con la certificación del subproceso de “Selección de Empleados de Carrera”, al cual se haya articulado entre otros aspectos a tener en cuenta, la “Evaluación del Desempeño