Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradi...
- Autores:
-
Peña Pineda, Catalina
Torres Páez, Edgar Camilo
Gómez Moreno, Emma Teresa
Zea Santiago, Jhonatan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10213
- Palabra clave:
- Modelo estratégico
Comercio electrónico
Sector marroquinero - Barrio Restrepo
Comportamiento de compra
Canal de comercio
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Innovaciones tecnológicas
Artículos de cuero
Industria del cuero
Strategic model
Electronic commerce
Leather sector - Restrepo neighborhood
Shopping behaviour
Trade channel
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_dbd56c8bba184a22175960ecfd69a701 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10213 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Strategic e-commerce model for the leather sector of neighborhood Restrepo, Bogotá |
title |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
spellingShingle |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá Modelo estratégico Comercio electrónico Sector marroquinero - Barrio Restrepo Comportamiento de compra Canal de comercio Comercio electrónico Canales de comercialización Innovaciones tecnológicas Artículos de cuero Industria del cuero Strategic model Electronic commerce Leather sector - Restrepo neighborhood Shopping behaviour Trade channel |
title_short |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
title_full |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
title_fullStr |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
title_full_unstemmed |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
title_sort |
Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Pineda, Catalina Torres Páez, Edgar Camilo Gómez Moreno, Emma Teresa Zea Santiago, Jhonatan Gabriel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Peña, Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Pineda, Catalina Torres Páez, Edgar Camilo Gómez Moreno, Emma Teresa Zea Santiago, Jhonatan Gabriel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo estratégico Comercio electrónico Sector marroquinero - Barrio Restrepo Comportamiento de compra Canal de comercio |
topic |
Modelo estratégico Comercio electrónico Sector marroquinero - Barrio Restrepo Comportamiento de compra Canal de comercio Comercio electrónico Canales de comercialización Innovaciones tecnológicas Artículos de cuero Industria del cuero Strategic model Electronic commerce Leather sector - Restrepo neighborhood Shopping behaviour Trade channel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Canales de comercialización Innovaciones tecnológicas Artículos de cuero Industria del cuero |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Strategic model Electronic commerce Leather sector - Restrepo neighborhood Shopping behaviour Trade channel |
description |
El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradicionales como los son: el voz a voz, los folletos y tarjetas de presentación. Por consiguiente, las organizaciones deben sumergirse en la búsqueda de elementos que clarifiquen los vacíos actuales sobre el déficit en la información e inexperiencia sobre el uso de las herramientas del mundo digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-12T19:23:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-12T19:23:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGPI |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10213 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN BDM-PGPI reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10213 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0920b9f5-b5da-4d00-abad-706c9e8215d8/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b869f674-04d2-4986-9a0a-ef7d6f5acdd2/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9ec091d8-53cf-4407-8a52-a0c8733a4dcc/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7ae383fa-ceaa-4821-aa68-600e4361026c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fd290781-4f12-40bd-9ff1-cdfc07f3181d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7dfdcb6f-5bba-45f8-bdee-e02b1bab48a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
393fdf25a9fc8d00c939fc0bfae14b32 c3894c473226b803f0f545e5287c7db9 1608e658af296c3febc577e957e919bf e94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0 8325a6fb26bf8cd1f3e4ca18718d8e11 8ea348c88346476458d9f7fe32cbc4c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098621363519488 |
spelling |
Rodríguez Peña, Antoniocd18a45b-a8be-46d8-abc5-7647d546aa69-1Peña Pineda, Catalina9119e1f1-e7b0-4944-9283-53be4f094617-1Torres Páez, Edgar Camilod2665200-1fbf-445f-868a-0dbb85850cda-1Gómez Moreno, Emma Teresa62428e79-03b7-436f-866a-92be6a33c55d-1Zea Santiago, Jhonatan Gabriel61ecda43-b7d3-4a7b-b5dd-9f43bd1df6be-12020-12-12T19:23:36Z2020-12-12T19:23:36Z2020-11-23El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradicionales como los son: el voz a voz, los folletos y tarjetas de presentación. Por consiguiente, las organizaciones deben sumergirse en la búsqueda de elementos que clarifiquen los vacíos actuales sobre el déficit en la información e inexperiencia sobre el uso de las herramientas del mundo digital.The approach of a large part of companies to the digital world is limited, this is mainly due to lack of knowledge of the tools they can access. The lack of information hinders the progress of companies, conditioning them to use other traditional means of communication such as: voice to voice, brochures and business cards. Therefore, organizations must immerse themselves in the search for elements that clarify the current gaps in the deficit in information and inexperience in the use of the tools of the digital world.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de ProyectospdfRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EANBDM-PGPIreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10213spaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo estratégicoComercio electrónicoSector marroquinero - Barrio RestrepoComportamiento de compraCanal de comercioComercio electrónicoCanales de comercializaciónInnovaciones tecnológicasArtículos de cueroIndustria del cueroStrategic modelElectronic commerceLeather sector - Restrepo neighborhoodShopping behaviourTrade channelModelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, BogotáStrategic e-commerce model for the leather sector of neighborhood Restrepo, BogotáBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALPeñaCatalina2020.pdfPeñaCatalina2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf418536https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0920b9f5-b5da-4d00-abad-706c9e8215d8/download393fdf25a9fc8d00c939fc0bfae14b32MD51PeñaCatalina2020_Anexo.pdfPeñaCatalina2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf396686https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b869f674-04d2-4986-9a0a-ef7d6f5acdd2/downloadc3894c473226b803f0f545e5287c7db9MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9ec091d8-53cf-4407-8a52-a0c8733a4dcc/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81867https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7ae383fa-ceaa-4821-aa68-600e4361026c/downloade94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0MD54THUMBNAILPeñaCatalina2020.pdf.jpgPeñaCatalina2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5430https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fd290781-4f12-40bd-9ff1-cdfc07f3181d/download8325a6fb26bf8cd1f3e4ca18718d8e11MD55PeñaCatalina2020_Anexo.pdf.jpgPeñaCatalina2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12316https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7dfdcb6f-5bba-45f8-bdee-e02b1bab48a6/download8ea348c88346476458d9f7fe32cbc4c0MD5610882/10213oai:ean.repositoriodigital.com:10882/102132021-09-13 10:41:52.583http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |