Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá

El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradi...

Full description

Autores:
Peña Pineda, Catalina
Torres Páez, Edgar Camilo
Gómez Moreno, Emma Teresa
Zea Santiago, Jhonatan Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10213
Palabra clave:
Modelo estratégico
Comercio electrónico
Sector marroquinero - Barrio Restrepo
Comportamiento de compra
Canal de comercio
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Innovaciones tecnológicas
Artículos de cuero
Industria del cuero
Strategic model
Electronic commerce
Leather sector - Restrepo neighborhood
Shopping behaviour
Trade channel
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_dbd56c8bba184a22175960ecfd69a701
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10213
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Strategic e-commerce model for the leather sector of neighborhood Restrepo, Bogotá
title Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
spellingShingle Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
Modelo estratégico
Comercio electrónico
Sector marroquinero - Barrio Restrepo
Comportamiento de compra
Canal de comercio
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Innovaciones tecnológicas
Artículos de cuero
Industria del cuero
Strategic model
Electronic commerce
Leather sector - Restrepo neighborhood
Shopping behaviour
Trade channel
title_short Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
title_full Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
title_fullStr Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
title_full_unstemmed Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
title_sort Modelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Peña Pineda, Catalina
Torres Páez, Edgar Camilo
Gómez Moreno, Emma Teresa
Zea Santiago, Jhonatan Gabriel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Peña, Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Pineda, Catalina
Torres Páez, Edgar Camilo
Gómez Moreno, Emma Teresa
Zea Santiago, Jhonatan Gabriel
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo estratégico
Comercio electrónico
Sector marroquinero - Barrio Restrepo
Comportamiento de compra
Canal de comercio
topic Modelo estratégico
Comercio electrónico
Sector marroquinero - Barrio Restrepo
Comportamiento de compra
Canal de comercio
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Innovaciones tecnológicas
Artículos de cuero
Industria del cuero
Strategic model
Electronic commerce
Leather sector - Restrepo neighborhood
Shopping behaviour
Trade channel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Canales de comercialización
Innovaciones tecnológicas
Artículos de cuero
Industria del cuero
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Strategic model
Electronic commerce
Leather sector - Restrepo neighborhood
Shopping behaviour
Trade channel
description El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradicionales como los son: el voz a voz, los folletos y tarjetas de presentación. Por consiguiente, las organizaciones deben sumergirse en la búsqueda de elementos que clarifiquen los vacíos actuales sobre el déficit en la información e inexperiencia sobre el uso de las herramientas del mundo digital.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-12T19:23:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-12T19:23:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-23
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv BDM-PGPI
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/10213
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
BDM-PGPI
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/10213
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0920b9f5-b5da-4d00-abad-706c9e8215d8/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b869f674-04d2-4986-9a0a-ef7d6f5acdd2/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9ec091d8-53cf-4407-8a52-a0c8733a4dcc/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7ae383fa-ceaa-4821-aa68-600e4361026c/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fd290781-4f12-40bd-9ff1-cdfc07f3181d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7dfdcb6f-5bba-45f8-bdee-e02b1bab48a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 393fdf25a9fc8d00c939fc0bfae14b32
c3894c473226b803f0f545e5287c7db9
1608e658af296c3febc577e957e919bf
e94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0
8325a6fb26bf8cd1f3e4ca18718d8e11
8ea348c88346476458d9f7fe32cbc4c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098621363519488
spelling Rodríguez Peña, Antoniocd18a45b-a8be-46d8-abc5-7647d546aa69-1Peña Pineda, Catalina9119e1f1-e7b0-4944-9283-53be4f094617-1Torres Páez, Edgar Camilod2665200-1fbf-445f-868a-0dbb85850cda-1Gómez Moreno, Emma Teresa62428e79-03b7-436f-866a-92be6a33c55d-1Zea Santiago, Jhonatan Gabriel61ecda43-b7d3-4a7b-b5dd-9f43bd1df6be-12020-12-12T19:23:36Z2020-12-12T19:23:36Z2020-11-23El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradicionales como los son: el voz a voz, los folletos y tarjetas de presentación. Por consiguiente, las organizaciones deben sumergirse en la búsqueda de elementos que clarifiquen los vacíos actuales sobre el déficit en la información e inexperiencia sobre el uso de las herramientas del mundo digital.The approach of a large part of companies to the digital world is limited, this is mainly due to lack of knowledge of the tools they can access. The lack of information hinders the progress of companies, conditioning them to use other traditional means of communication such as: voice to voice, brochures and business cards. Therefore, organizations must immerse themselves in the search for elements that clarify the current gaps in the deficit in information and inexperience in the use of the tools of the digital world.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de ProyectospdfRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EANBDM-PGPIreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10213spaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo estratégicoComercio electrónicoSector marroquinero - Barrio RestrepoComportamiento de compraCanal de comercioComercio electrónicoCanales de comercializaciónInnovaciones tecnológicasArtículos de cueroIndustria del cueroStrategic modelElectronic commerceLeather sector - Restrepo neighborhoodShopping behaviourTrade channelModelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, BogotáStrategic e-commerce model for the leather sector of neighborhood Restrepo, BogotáBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALPeñaCatalina2020.pdfPeñaCatalina2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf418536https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0920b9f5-b5da-4d00-abad-706c9e8215d8/download393fdf25a9fc8d00c939fc0bfae14b32MD51PeñaCatalina2020_Anexo.pdfPeñaCatalina2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf396686https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b869f674-04d2-4986-9a0a-ef7d6f5acdd2/downloadc3894c473226b803f0f545e5287c7db9MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9ec091d8-53cf-4407-8a52-a0c8733a4dcc/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81867https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7ae383fa-ceaa-4821-aa68-600e4361026c/downloade94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0MD54THUMBNAILPeñaCatalina2020.pdf.jpgPeñaCatalina2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5430https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fd290781-4f12-40bd-9ff1-cdfc07f3181d/download8325a6fb26bf8cd1f3e4ca18718d8e11MD55PeñaCatalina2020_Anexo.pdf.jpgPeñaCatalina2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12316https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7dfdcb6f-5bba-45f8-bdee-e02b1bab48a6/download8ea348c88346476458d9f7fe32cbc4c0MD5610882/10213oai:ean.repositoriodigital.com:10882/102132021-09-13 10:41:52.583http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com