La relación entre las características individuales del candidato a ventas y las dimensiones de lo atractivo de la marca Jardines de Valledupar Grupo Recordar en el proceso de reclutamiento de asesores especiales de ventas de la sede comercial de la ciudad de Valledupar (Cesar)

La presente investigación se emprendió con la finalidad de determinar la correlación entre la oferta laboral y la propuesta generada por la marca Recordar a través de Jardines del Recuerdo en la selección de los posibles candidatos que recurren para el cargo de asesor especial de ventas. La aplicaci...

Full description

Autores:
Moreno Ortiz, Jorge Hernan
Arango Ángel, Diana Cristina
Camacho Navarro, Rafael Andrés
Zerpa Guevara, Fernando Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9770
Palabra clave:
Oferta laboral
Asesor comercial
Ventas
Estudio de mercado
Mercado laboral
Agencias de empleos
Recursos humanos
Oportunidades de empleo
Consultores
Job offer
Commercial advisor
Sales
Market study
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación se emprendió con la finalidad de determinar la correlación entre la oferta laboral y la propuesta generada por la marca Recordar a través de Jardines del Recuerdo en la selección de los posibles candidatos que recurren para el cargo de asesor especial de ventas. La aplicación de la investigación se da en la sede que se encuentra en la ciudad de Valledupar departamento del Cesar. Para la obtención de datos y realizar su posterior análisis, se hizo la selección y desarrollo de una encuesta como instrumento de recolección, donde se toma como población personal que aplico a ocupar la vacante a través del portal utilizado por la empresa. El análisis de los resultados se realiza mediante un método de muestreo probabilístico se determina la muestra para la aplicación de la encuesta.