Influencia del marketing en el comportamiento de las personas

Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este impor...

Full description

Autores:
González Bohórquez, Diana Carolina
Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen
Muñoz Gutiérrez, María Paola
Escobar Escobar, Luna Sofía
Arias Valencia, Santiago
Ardila, Ana María
Martínez, Ana Sofía
Martínez, Ana Sofía
Sánchez, Sandra Milena
de Castro Hani, Ivana
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12396
Palabra clave:
Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
658.81
Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
Organic products
Green market
Ecological labeling
Consumer behavior
Marketing -- Environmental aspects
Sustainability
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_d810992cea6433a6e376225f02b51f39
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12396
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling González Bohórquez, Diana Carolinac4d3638f-ab82-4af7-92b5-352c9434d1c5Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen37ef53d3-35e7-42dc-a743-2a2696f85138Muñoz Gutiérrez, María Paolad85f61bd-b879-46fc-bbb5-172eb969b5ceEscobar Escobar, Luna Sofíab930d964-aa0f-481f-98c1-830259d7dff2Arias Valencia, Santiago10b919c1-ca73-460c-8e70-f5e099cbf8d0Ardila, Ana María586b8176-eb0e-409e-ae53-02817475b5a5Martínez, Ana Sofíad1e97a4b-b486-40c0-8c73-12d61c97808eMartínez, Ana Sofía64419888-c344-4d16-890c-226a9918a2c2Sánchez, Sandra Milenaf2c7681c-c948-4638-ad53-1a1e29673bacde Castro Hani, Ivana9590dfdf-5b9f-4916-9102-2ba011825681Universidad EANEditorial Universidad EAN2023-02-06T22:59:11Z2023-02-06T22:59:11Z2021Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este importante trabajo, se derivan una serie de productos de investigación que son publicados como Cuadernos de Semilleros de Investigación, publicaciones que recopilan todas las investigaciones que se desarrollan cada semestre desde las líneas y campos estratégicos de investigación en la Universidad Ean.The research hotbeds are a mechanism for the articulation of undergraduate students with research professors from Ean University, who, according to their interests, work together to solve problems that arise in different fields. As a result of this important work, a series of research products are derived that are published as Research Seed Notebooks, publications that compile all the research that is carried out each semester from the lines and strategic fields of research at the Ean University.Universidad EANapplication/pdf81 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EAN9789587566611reponame:Repositorio Institucional MINERVArepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12396spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos ecológicosMercado verdeEtiquetado ecológicoComportamiento del consumidorMercadeo -- Aspectos ambientalesSostenibilidad658.81Productos ecológicosMercado verdeEtiquetado ecológicoComportamiento del consumidorMercadeo -- Aspectos ambientalesSostenibilidadOrganic productsGreen marketEcological labelingConsumer behaviorMarketing -- Environmental aspectsSustainabilityInfluencia del marketing en el comportamiento de las personasInfluence of marketing on people's behaviorinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALInfluencia del marketing_CS_4.pdfInfluencia del marketing_CS_4.pdfapplication/pdf14292466https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e22b8d59-1d1a-4601-957e-7ac00b340bea/downloada0d371fda900294f08c86b84423a61d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bf4d7998-f682-44ef-a684-0f0ebb70a76b/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD52THUMBNAILInfluencia del marketing_CS_4.pdf.jpgInfluencia del marketing_CS_4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28932https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5e340108-d2f3-402a-bb82-e1acf3dbfe78/download80f6b96c9e2e350868a374f6e146c32eMD5310882/12396oai:ean.repositoriodigital.com:10882/123962023-02-07 03:00:42.5http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Influence of marketing on people's behavior
title Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
spellingShingle Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
658.81
Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
Organic products
Green market
Ecological labeling
Consumer behavior
Marketing -- Environmental aspects
Sustainability
title_short Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
title_full Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
title_fullStr Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
title_full_unstemmed Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
title_sort Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
dc.creator.fl_str_mv González Bohórquez, Diana Carolina
Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen
Muñoz Gutiérrez, María Paola
Escobar Escobar, Luna Sofía
Arias Valencia, Santiago
Ardila, Ana María
Martínez, Ana Sofía
Martínez, Ana Sofía
Sánchez, Sandra Milena
de Castro Hani, Ivana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Bohórquez, Diana Carolina
Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen
Muñoz Gutiérrez, María Paola
Escobar Escobar, Luna Sofía
Arias Valencia, Santiago
Ardila, Ana María
Martínez, Ana Sofía
Martínez, Ana Sofía
Sánchez, Sandra Milena
de Castro Hani, Ivana
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Editorial Universidad EAN
dc.subject.spa.fl_str_mv Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
topic Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
658.81
Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
Organic products
Green market
Ecological labeling
Consumer behavior
Marketing -- Environmental aspects
Sustainability
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.81

dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Organic products
Green market
Ecological labeling
Consumer behavior
Marketing -- Environmental aspects
Sustainability
description Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este importante trabajo, se derivan una serie de productos de investigación que son publicados como Cuadernos de Semilleros de Investigación, publicaciones que recopilan todas las investigaciones que se desarrollan cada semestre desde las líneas y campos estratégicos de investigación en la Universidad Ean.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-06T22:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-06T22:59:11Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789587566611
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional MINERVA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/12396
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
9789587566611
reponame:Repositorio Institucional MINERVA
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/12396
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv 1a edición
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.none.fl_str_mv 81 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e22b8d59-1d1a-4601-957e-7ac00b340bea/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bf4d7998-f682-44ef-a684-0f0ebb70a76b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5e340108-d2f3-402a-bb82-e1acf3dbfe78/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0d371fda900294f08c86b84423a61d7
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb
80f6b96c9e2e350868a374f6e146c32e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110080965017600