Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este impor...
- Autores:
-
González Bohórquez, Diana Carolina
Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen
Muñoz Gutiérrez, María Paola
Escobar Escobar, Luna Sofía
Arias Valencia, Santiago
Ardila, Ana María
Martínez, Ana Sofía
Martínez, Ana Sofía
Sánchez, Sandra Milena
de Castro Hani, Ivana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12396
- Palabra clave:
- Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
658.81
Productos ecológicos
Mercado verde
Etiquetado ecológico
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos ambientales
Sostenibilidad
Organic products
Green market
Ecological labeling
Consumer behavior
Marketing -- Environmental aspects
Sustainability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_d810992cea6433a6e376225f02b51f39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12396 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
González Bohórquez, Diana Carolinac4d3638f-ab82-4af7-92b5-352c9434d1c5Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen37ef53d3-35e7-42dc-a743-2a2696f85138Muñoz Gutiérrez, María Paolad85f61bd-b879-46fc-bbb5-172eb969b5ceEscobar Escobar, Luna Sofíab930d964-aa0f-481f-98c1-830259d7dff2Arias Valencia, Santiago10b919c1-ca73-460c-8e70-f5e099cbf8d0Ardila, Ana María586b8176-eb0e-409e-ae53-02817475b5a5Martínez, Ana Sofíad1e97a4b-b486-40c0-8c73-12d61c97808eMartínez, Ana Sofía64419888-c344-4d16-890c-226a9918a2c2Sánchez, Sandra Milenaf2c7681c-c948-4638-ad53-1a1e29673bacde Castro Hani, Ivana9590dfdf-5b9f-4916-9102-2ba011825681Universidad EANEditorial Universidad EAN2023-02-06T22:59:11Z2023-02-06T22:59:11Z2021Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este importante trabajo, se derivan una serie de productos de investigación que son publicados como Cuadernos de Semilleros de Investigación, publicaciones que recopilan todas las investigaciones que se desarrollan cada semestre desde las líneas y campos estratégicos de investigación en la Universidad Ean.The research hotbeds are a mechanism for the articulation of undergraduate students with research professors from Ean University, who, according to their interests, work together to solve problems that arise in different fields. As a result of this important work, a series of research products are derived that are published as Research Seed Notebooks, publications that compile all the research that is carried out each semester from the lines and strategic fields of research at the Ean University.Universidad EANapplication/pdf81 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EAN9789587566611reponame:Repositorio Institucional MINERVArepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12396spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos ecológicosMercado verdeEtiquetado ecológicoComportamiento del consumidorMercadeo -- Aspectos ambientalesSostenibilidad658.81Productos ecológicosMercado verdeEtiquetado ecológicoComportamiento del consumidorMercadeo -- Aspectos ambientalesSostenibilidadOrganic productsGreen marketEcological labelingConsumer behaviorMarketing -- Environmental aspectsSustainabilityInfluencia del marketing en el comportamiento de las personasInfluence of marketing on people's behaviorinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALInfluencia del marketing_CS_4.pdfInfluencia del marketing_CS_4.pdfapplication/pdf14292466https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e22b8d59-1d1a-4601-957e-7ac00b340bea/downloada0d371fda900294f08c86b84423a61d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bf4d7998-f682-44ef-a684-0f0ebb70a76b/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD52THUMBNAILInfluencia del marketing_CS_4.pdf.jpgInfluencia del marketing_CS_4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28932https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5e340108-d2f3-402a-bb82-e1acf3dbfe78/download80f6b96c9e2e350868a374f6e146c32eMD5310882/12396oai:ean.repositoriodigital.com:10882/123962023-02-07 03:00:42.5http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Influence of marketing on people's behavior |
title |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
spellingShingle |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas Productos ecológicos Mercado verde Etiquetado ecológico Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Aspectos ambientales Sostenibilidad 658.81 Productos ecológicos Mercado verde Etiquetado ecológico Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Aspectos ambientales Sostenibilidad Organic products Green market Ecological labeling Consumer behavior Marketing -- Environmental aspects Sustainability |
title_short |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
title_full |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
title_fullStr |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
title_sort |
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas |
dc.creator.fl_str_mv |
González Bohórquez, Diana Carolina Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen Muñoz Gutiérrez, María Paola Escobar Escobar, Luna Sofía Arias Valencia, Santiago Ardila, Ana María Martínez, Ana Sofía Martínez, Ana Sofía Sánchez, Sandra Milena de Castro Hani, Ivana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Bohórquez, Diana Carolina Delgado Rebolledo, Gabriela del Carmen Muñoz Gutiérrez, María Paola Escobar Escobar, Luna Sofía Arias Valencia, Santiago Ardila, Ana María Martínez, Ana Sofía Martínez, Ana Sofía Sánchez, Sandra Milena de Castro Hani, Ivana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad EAN |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Productos ecológicos Mercado verde Etiquetado ecológico Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Aspectos ambientales Sostenibilidad |
topic |
Productos ecológicos Mercado verde Etiquetado ecológico Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Aspectos ambientales Sostenibilidad 658.81 Productos ecológicos Mercado verde Etiquetado ecológico Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Aspectos ambientales Sostenibilidad Organic products Green market Ecological labeling Consumer behavior Marketing -- Environmental aspects Sustainability |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.81 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos ecológicos Mercado verde Etiquetado ecológico Comportamiento del consumidor Mercadeo -- Aspectos ambientales Sostenibilidad |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Organic products Green market Ecological labeling Consumer behavior Marketing -- Environmental aspects Sustainability |
description |
Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este importante trabajo, se derivan una serie de productos de investigación que son publicados como Cuadernos de Semilleros de Investigación, publicaciones que recopilan todas las investigaciones que se desarrollan cada semestre desde las líneas y campos estratégicos de investigación en la Universidad Ean. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T22:59:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T22:59:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789587566611 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional MINERVA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/12396 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 9789587566611 reponame:Repositorio Institucional MINERVA repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/12396 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
1a edición |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e22b8d59-1d1a-4601-957e-7ac00b340bea/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bf4d7998-f682-44ef-a684-0f0ebb70a76b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5e340108-d2f3-402a-bb82-e1acf3dbfe78/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0d371fda900294f08c86b84423a61d7 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb 80f6b96c9e2e350868a374f6e146c32e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110080965017600 |