Influencia de los factores ambientales en la adquisición de gas natural vehicular

Por medio de la siguiente investigación exploratoria se busca describir la influencia que tienen los factores ambientales en la adquisición de gas natural vehicular; se conoce que diferentes empresas están contribuyendo positivamente para generar productos sostenibles con el medio ambiente con el ob...

Full description

Autores:
Turmeque Gomez, Andres Felipe
Salinas Gonzales, Lady Marcela
Vargas Ramírez, Mayra Alejandra
Arenas Rueda, Jesús David
Sepulveda Posada, Jessica Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10090
Palabra clave:
Gas natural vehicular
Factores ambientales
Conciencia ambiental
Economía
Política ambiental
Educación ambiental
Desarrollo sostenible
Tecnología ambiental
Responsabilidad social de los negocios
Vehicular natural gas, environmental factors, environmental awareness, economy.
Natural gas for vehicles
Environmental factors
Environmental awareness
Economy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio de la siguiente investigación exploratoria se busca describir la influencia que tienen los factores ambientales en la adquisición de gas natural vehicular; se conoce que diferentes empresas están contribuyendo positivamente para generar productos sostenibles con el medio ambiente con el objeto de promover disminución en los índices de contaminación ambiental de sus industrias. La investigación nos permite establecer que los entrevistados tienen conciencia ambiental pasiva y condicionada, además los usuarios sienten que las empresas no están comunicando de forma adecuada los beneficios del gas natural vehicular dando espacio a la duda y al desconocimiento. La economía y la funcionalidad son común denominador frente a los demás estímulos de compra de un vehículo, sin embargo, no se sienten motivados al usar en sus vehículos GNV como contribución al medio ambiente.