Análisis comparativo de las tendencias de los flujos de caja libre, de las compañías de e-commerce y las compañías tradicionales en Colombia

El panorama del E-commerce en Colombia es optimista en términos de los flujos de dinero capaz de generar; factor que se ha convertido en un potencializador de la economía en aspectos claves como generación de Ingresos, nuevas dinámicas comerciales, etc. Esta investigación, está enfocada principalmen...

Full description

Autores:
Acero Coca, Luisa Fernanda
Alba Rodríguez, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9655
Palabra clave:
Flujo de caja libre
E-commerce
Canal tradicional
Canal moderno
Retail
Flujo de caja
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Sistemas de pago
Comportamiento del consumidor
Free cash flow
E-commerce
Traditional channel
Modern canal
Retail
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El panorama del E-commerce en Colombia es optimista en términos de los flujos de dinero capaz de generar; factor que se ha convertido en un potencializador de la economía en aspectos claves como generación de Ingresos, nuevas dinámicas comerciales, etc. Esta investigación, está enfocada principalmente en el uso del canal electrónico, para compañías e-commerce, y en el de los canales tradicional y moderno, para compañías sin prevalencia en la comercialización de productos por medios electrónicos, con el fin de analizar las principales tendencias que inciden en la determinación de las variables de los flujos de caja libre en 5 compañías con una alta dependencia de sus canales virtuales, contra 5 compañías de ventas tradicionales, mediante canales moderno y /o tradicional.