¿Cuales son las motivaciones y actitudes de la generación "X y Y" en el consumo de vino espumoso, en la ciudad de Bogotá, en los estratos 3, 4 y 5?

La presente investigación tiene como objetivo principal entender motivaciones y actitudes de los consumidores de vino espumoso en la ciudad de Bogotá de la generación X y Y. De igual manera pretende entender las preferencias y hábitos relacionadas a su consumo. Para lograr este objetivo se realizó u...

Full description

Autores:
Alarcon Plata, Teddy Andres
Garcia Santana, Claudia Rocio
Rodriguez Fraile, Nicolas Javier
Rivera Ortiz, Melinda Yanith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9766
Palabra clave:
Vino espumoso
Marketing digital
Consumidor
Bebidas alcohólicas
Generación X y Y
Bebidas alcohólicas
Consumidores
Vino
Investigación
Sparkling wine
Digital marketing
Consumer
Alcoholic beverages
Generation X and Y
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo principal entender motivaciones y actitudes de los consumidores de vino espumoso en la ciudad de Bogotá de la generación X y Y. De igual manera pretende entender las preferencias y hábitos relacionadas a su consumo. Para lograr este objetivo se realizó un trabajo de campo encuestando de forma presencial y personal a 165 consumidores de este producto en la feria de vinos más grande de Colombia, Expovinos, esto, con la intención de entender motivaciones, actitudes hábitos, momentos de consumo, preferencias y significados de este producto en consumidores frecuentes del mismo.