Comportamiento del consumidor colombiano en canales online vs. offline
A lo largo de esta investigación se realizó un análisis de las dos caras visibles del comercio electrónico. La primera basó su teoría en que Colombia se consolida como un país con un potencial altísimo para las transacciones electrónicas ya que cada vez son más los usuarios que prefieren comprar con...
- Autores:
-
Rivera Fernández, Edwin Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10131
- Palabra clave:
- Consumidor - Comportamientos
Transacciones electrónicas
Ecommerce
Aplicaciones móviles
Comercio tradicional
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Innovaciones tecnológicas
Canales de comercialización
Consumer - Behaviors
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Ecommerce
Mobile apps
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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A lo largo de esta investigación se realizó un análisis de las dos caras visibles del comercio electrónico. La primera basó su teoría en que Colombia se consolida como un país con un potencial altísimo para las transacciones electrónicas ya que cada vez son más los usuarios que prefieren comprar con la comodidad de no salir de sus casas. Pero realmente esta percepción es generalizada o, por el contrario, diversas personas sienten desconfianza de los portales electrónicos o en muchos casos temor a que copien o suplanten sus cuentas financieras. La segunda teoría se refiere a que cada vez son más los usuarios que prefieren el comercio tradicional y solamente utilizan la web para realizar una labor previa de investigación o de escogencia de los productos. |
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